Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Programar escenas en gbr operator

    queisera ayuda para progrmar escenas o como se usa una gbr operator (los qeuipos conectados a esta son 2 cabezas moviles moving head 250 y un laser bigdeeper k500) lo unico que puedo hacer asta ahora es manejar las cabezas en forma manual, las 2 hacen lo mismo. Soy nuevo en esto y acepto mtodo tipo de ayuda y comentarios. Atte. Ezequiel Margutti

  2. #2
    Hola ezequiel, te cuento que tengo la misma consola, no es muy complicado pero requiere de paciencia y tiempo, te paso el link de gbr y descarga el manual,http://www.gbrsoundlight.com/manuales.htm, hace doble clik en donde dice DMX OPERATOR y descarga el manual,espero q te sirva mi ayuda, te dejo mi msn por cualquier consulta ya q soy Dj,matu_1786@hotmail.com, un abraso.

  3. #3
    MATIAS, GRAcias por la respuesta, ya le encontre la vuelta el tema es que le conecte 2 moving head 250 de gbr y cada 2 por 3 se me resetean, tenes ideade q puede ser?

  4. #4
    La verdad q no,yo tengo 2 scanners psl sprinter y uno se me desconfiguró,no cambian bien los logos, y este aparato no trae reset, asi q lo tengo q llevar a revisar, puede ser un problema del cabezal, los dos te hacen lo mismo?

  5.  
  6. #5
    el tema es que los 2 hacen lo mismo andan de 10 pero cuando le entras a cambiar las escenas bastante seguid se resetean y no hay forma de que agarren de nuevo, venis al otro dia y andan de 10, ya chequee los cables y estan ok, pienso que son los cabezales q no c aguantan mucha viava x q si los usas manual y psando pocas escenas no tienen problemas

  7. #6
    Hola gente, les cuento que tengo el mismo problema cuando conecto mas de 2 cabezales, en este caso son Big Dipper Profile 250. En alguna ocasiones se resetean solos, cada x tiempo.