Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Programar escenas en gbr operator

    queisera ayuda para progrmar escenas o como se usa una gbr operator (los qeuipos conectados a esta son 2 cabezas moviles moving head 250 y un laser bigdeeper k500) lo unico que puedo hacer asta ahora es manejar las cabezas en forma manual, las 2 hacen lo mismo. Soy nuevo en esto y acepto mtodo tipo de ayuda y comentarios. Atte. Ezequiel Margutti

  2. #2
    Hola ezequiel, te cuento que tengo la misma consola, no es muy complicado pero requiere de paciencia y tiempo, te paso el link de gbr y descarga el manual,http://www.gbrsoundlight.com/manuales.htm, hace doble clik en donde dice DMX OPERATOR y descarga el manual,espero q te sirva mi ayuda, te dejo mi msn por cualquier consulta ya q soy Dj,matu_1786@hotmail.com, un abraso.

  3. #3
    MATIAS, GRAcias por la respuesta, ya le encontre la vuelta el tema es que le conecte 2 moving head 250 de gbr y cada 2 por 3 se me resetean, tenes ideade q puede ser?

  4. #4
    La verdad q no,yo tengo 2 scanners psl sprinter y uno se me desconfiguró,no cambian bien los logos, y este aparato no trae reset, asi q lo tengo q llevar a revisar, puede ser un problema del cabezal, los dos te hacen lo mismo?

  5.  
  6. #5
    el tema es que los 2 hacen lo mismo andan de 10 pero cuando le entras a cambiar las escenas bastante seguid se resetean y no hay forma de que agarren de nuevo, venis al otro dia y andan de 10, ya chequee los cables y estan ok, pienso que son los cabezales q no c aguantan mucha viava x q si los usas manual y psando pocas escenas no tienen problemas

  7. #6
    Hola gente, les cuento que tengo el mismo problema cuando conecto mas de 2 cabezales, en este caso son Big Dipper Profile 250. En alguna ocasiones se resetean solos, cada x tiempo.
    Hasta ahora, lo que detecte al parecer, es que sucede cuando tengo tensiones bajas en las lineas de iluminación, pero rondando debajo de los 180V. Mi técnico me dijo que es muy posible que tenga que ver con la fuente de alimentación de los equipos, que esté diseñada muy justa para trabajar con voltajes muy estables.... cosa que en argentina no siempre sucede.
    Este es mi granito de arena al problema del reseteo. Les recomiendo chequear voltajes, y ver si es un problema similar.

    Saludos!
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  8. #7
    hola mauro, en mi caso no es la tensión, yo tengo un elevador y un estabilizador, capaz q en el caso de ezequiel puede ser, pero q tengas 180v en la linea es un problema serio de la empresa de energia q la distribuye, lo mas bajo q medi yo aca en argentina fue 205V, y los equipos de audio hacen un zumbido cuando hay baja tensión, por eso compre el elevador y el estabilizador, un abrazo.

Temas similares

  1. ¿puedo manejar cabezales dmx y dimmer dmx desde una GBR DMX OPERATOR?
    Frank Gaiara en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 03 mar 2010, 23:17
  2. Como programar chase y escenas.
    Eulogio Casado en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 may 2009, 03:18
  3. Falla Cabezal Movil GBR 250
    Juan Pablo Majul en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 may 2009, 02:36
  4. Amplificador gbr bta 160
    Daniel Vicente en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 08 mar 2009, 23:16
  5. Amplificador gbr falta de mixer?
    Daniel Vicente en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 05 dic 2008, 06:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •