Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17
  1. #11

    Viking Audio Sigue Vivo

    Acerca De La Duda De Que Si Sigue Fabriando Bafles Viking Audio, Les Conformo Que Sim Hace Algunos Dias Hable Con Ellos, Yo He Usado Esa Marca Y Es Muy Buena Y Se Me Ocurre Que Es Una Excelente Opcion, Para Equipos Nacionales

  2. #12

    Line Array O Lener Array

    SALUDOS DESDE MICHOACAN, MEXICO
    JERRY ME PODRIAS MANDAR EL ARCHIVO, YO TAMBIEN FUI A LA EXPO Y TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR UN RATO EN LA DEMO DEL ING. RAMIRO RAMIREZ CON EL ELIPSIS, PERO AL ANDAR A LAS CARRERAS NO TOME DATOS, NI FOLLETOS NI NADA, PERO ESO SI... EL AUDIO SONABA MUY INTERESANTE Y EL ING. SE LAS SABIE DE TODAS, TODAS!.
    MI E-MAIL ES: AXELY5@YAHOO.COM.MX
    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

  3.  
  4. #13
    hola Jose
    De donde eres...?
    ya tengo un amigo que tiene un sonido para fiestas, en sus ratos libres fabrica cajones y no se si el lineal que trae ahorita es idea original o no pero honestamente suena muy bien y fuerte usa 2x8" y driver 1", solo tiene tres unidades por lado yo creo que si hiciera mas largo su arreglo tendria mejor cobertura y sonaria muy bien, si quieres ponte en contacto conmigo crisffia@hotmail.com y te lo presento a ver si te convienen, el se localiza en naucalpan en el Estado de México.

  5. #14
    Todavia estan vivos, por lo menos eso me dijeron hace unos dias que cotize unos productos. Hay un mitote de que se iba a deshacer la compan~ia pero la verdad no recuerdo por que razon.

    Saludos

  6. #15
    estoy convencido de que vking audio sigue vivo, pero no mucho que el bafle que ofrece como arreglo lineal lo sea, para mi ver tambien es un arreglo curvilineo....
    soy una esponja dispuesta a absorber todo cuanto pueda aprender aqui

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Ramiro Reyna Ver Mensaje
    estoy convencido de que vking audio sigue vivo, pero no mucho que el bafle que ofrece como arreglo lineal lo sea, para mi ver tambien es un arreglo curvilineo....
    Es la misma cosa. Un line array en curva es un array curvilíneo.

    Y no lo digo yo:
    Cita Originalmente Publicado por Ralph Jones, Senior Technical Editor, Meyer Sound
    curved line arrays -- or, as we call them, "curvilinear arrays
    en http://www.livesoundint.com/archives.../curv/curv.php

  8.  
  9. #17
    tal vez tengas razón pero checate su pagina www.vikingaudio.com y entonces me comentas si en verdad cumple con los requisitos de un line array o tambien llamado arreglo curvilineo como dices y si si lo es nos explicas porque
    soy una esponja dispuesta a absorber todo cuanto pueda aprender aqui

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Sistema Lineal MC AUDIO
    José Francisco Catalán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 15 jun 2012, 21:15
  2. Recomienden, por favor
    Roberto Castañeda Castillo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 sep 2009, 23:53
  3. Recomienden
    Oscar Flores Hernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 abr 2009, 10:34
  4. Colocacion de un sistema no lineal colgado
    Marco Tovar en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 13 mar 2008, 01:03
  5. Resp.: 2
    Último mensaje: 19 feb 2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •