Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    Algun SISTEMA LINEAL barato que me recomienden?

    Hola qué tal amigos!!

    No se si alguien pudiera recomendarme algun sistema lineal barato u economico, o algo parecido acá en México.

    Se que los equipos originales, las marcas están por lo general a precios demasiado elevados. No se si en el D.F. o en el Edo. de México vendan equipo hechizo, aunque por ahí escuché que sí.

    Les agradecería en verdad si alguien pudiera decirme sobre algun sistema original lineal barato o de plano "hechizo"..

    Les envío un cordial saludo...

    Su amigo

    J. Fr4nk

  2. #2
    hola jose
    prueba el sistema lineal TVi AUDIO C-212II
    trabaja bien

  3. Nuevo sistema Elipsis...

    Que tal José Francisco, mira en la Expo-sound check, este año los señores de backstage presentaron un sistema lineal constuido y diseñado en México. Si así como lo ves.

    El sistema de compone de 8 medios y agudos, para utilizar 4 medios agudos por lado. Y 4 Subwoofers, para utilizar 2 por lado.
    Se incluye todo el cableado, conectores, y el sistema de rigging como pernos y bumpers.
    También un rack con 3 amplificadores de 4000 mil wts, y uno de 2000 wts, un procesador digital, y un centro de carga de 90 amperes.

    Hay dos modelos, el La-208, y el La-212, ambos no superan los $230,000.00 pesos. te dejo una foto con una configuración de un 6xlado, yo lo use hace poco, para un grupo pastelero o molero, que se esta formando.

    No puedo subir las fotos por que pesan mucho, pero si gustas dame de alta en el msn y te las envio....

    gerardogarciamonterd@hotmail.com

    Jerry.
    ¡Por Pasión a la Música!

  4. #4
    estan ofreciendo un sistema line array en mercadolibre en $250.000.00 creeo que es un sistema Morrisson de 4 por lado +2 sub por lado creeo.. con amplificacion, 2 bumper, herrajes, y un driverack algo asi pero te dejo el enlace

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...on-la-20nd-_JM
    SPLaudio

  5.  
  6. Ojo, no es lo mismo, un lineal que un arreglo curvilineo!!!!

    Perdon pero el mrs, no es un sistema lineal, es un arreglo curvilineo, ojo no se vallan con la finta, el sistema que yo te recomiendo si es un sistema lineal....

    Adiferencía del mrs, Elipsis si cuenta con una hoja de calculo, capacitación de 2 dias en tus bodegas y ademas se puede llegar a un arreglo con el flete, ademas el sistema Elipsis, incluye la amplificacíon, centro de carga, procesador, cableado, conectores, bumpers, y los pernos de sujeción, es una solución integral.... (te llega a tus bodegas, te dan tu capacitación, y el resto es trabajo tuyo...)

    La compañía Sensey Electronics, quienes tienen los derechos de Elipsis, estan diseñando sus cajas, sus difusores de onda plana, y ademas han invertido en maquinaria y software para el diseño de sus propias cajas, ellos fabrican sus cajas, y utilizan componentes "P-audio".( Ojo, P-audio es el segundo fabricante a nivel mundial de trasductores...).

    Las cajas son diseñadas por un ingeniero que no recuerdo sus apellidos pero se llama Ramiro, un destacado ingeniero que tiene experiencia de mas de 15 años diseñando cajas en México, (de hecho el trabaja para acoustic, y para AI, Acoustic internacional en Guadalajara, Jal).

    Como se podrán dar cuenta, es la primera empresa mexicana, que se anima a fabricar en serie y en serio este tipo de equipos, ademas de que los amplificadores son una garantía pues ellos mismos los fabrican....

    Ojo, mucho ojo como el comercial, no es lo mismo un arreglo curvilineo que un arreglo lineal, pueden utilizar los mismos componentes pero no la misma teoría.... saludos a todos.

    PD: Experimentemos, y defendamos lo nuestro, lo que esta hecho en "México esta bien hecho, y con calidad"...

    Jerry.
    ¡Por Pasión a la Música!.

    Si desean información se las puedo mandar vía mail, por que esta muy pesado el archivo, y no lo puedo subir...

  7. #6
    bueno tratandose de equipos mexicanos estan dos modelos de viking audio, esta marca tiene cierto prestigio a nivel profesional, deberias checarlo en su pagina

  8. #7
    Hola Jose, estoy deacuerdo con lo que dice gerardo es una buena opcion los elipsis audio se me hace algo bueno la relación calidad precio, tengo conocimiento de ese paquete que estan ofresciendo los señores de backstage, checalos saludos.

  9. Yo por lo que se es que Viking Audio ya no existe.... lastima muy buenos productos aunque un poco caros....saludos....jerry

    ¡Por Pasión a la Música!.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Gerardo García Monter (Jerry) Ver Mensaje
    Yo por lo que se es que Viking Audio ya no existe
    ¿Alguien puede confirmar esto?
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por José Francisco Catalán Ver Mensaje
    Hola qué tal amigos!!

    No se si alguien pudiera recomendarme algun sistema lineal barato u economico, o algo parecido acá en México.

    Se que los equipos originales, las marcas están por lo general a precios demasiado elevados. No se si en el D.F. o en el Edo. de México vendan equipo hechizo, aunque por ahí escuché que sí.

    Les agradecería en verdad si alguien pudiera decirme sobre algun sistema original lineal barato o de plano "hechizo"..

    Les envío un cordial saludo...

    Su amigo

    J. Fr4nk
    PERGUNTATE PRIMERO QUE REQUERIMIENTOS NECESITAS EN EQUIPAMENTO SEGÚN TU TRABAJO Y SI LA MEJOR ELECCIÓN ES LINE ARRAY y RECUERDA QUE LO BARATO SALE CARO (o malo) PIENSA LO LUEGO ESCRIBE ME PARA CONECTARTE CON ALAGUEN EN TU PAÍS
    CORDIAL SALUDO DAVID

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Sistema Lineal MC AUDIO
    José Francisco Catalán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 15 jun 2012, 21:15
  2. Recomienden, por favor
    Roberto Castañeda Castillo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 sep 2009, 23:53
  3. Recomienden
    Oscar Flores Hernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 abr 2009, 10:34
  4. Colocacion de un sistema no lineal colgado
    Marco Tovar en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 13 mar 2008, 01:03
  5. Resp.: 2
    Último mensaje: 19 feb 2008, 11:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •