Página 3 de 18 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 13 ... Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 171
  1. #21
    yo utilizo el sub en un mix y siempre me trajo buenos resultados, mas aun con pocos subs , donde hay q exprimirlos al maximo ... no es lo mismo estar amplificando un par de canales en el sub , q la basura de los 20 canales restantes q no tienen informacion util por debajo de los 80 ciclos (solo viento y bleeding de bombo y bajo q podrian hasta meterte problemas de fase colandose por los mics.). saludos!

  2. #22
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    O sea que una vez ajustado el master del envio auxiliar que va al sub no se debería tocar. ¿Y que pasa si tienes que variar la salida master?. Por lo que entiendo habría que equilibrar el sistema de nuevo variando la salida del auxiliar. ¿No?.

    Me interesa este tema porque acabo de encargar un procesador de PA y pienso empezar a trabajar los sub por envío independiente.
    Sacalos por un MATRIX y que el operador no tenga acceso .

  3. #23
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Si. Ya lo se. Y una linea mas de retorno en la manguera.

    El procesador que encargé es el de los pobres .

    Tiene tres entradas y seis salidas. Con lo que me llegaría para R L y sub, L R y sub cardioide e incluso para L R subcardioide y una linea de retardo para locales largos.
    Si vas hacer alineciones fisicas de la parte de mid-hi con el sub te recomiendo que le midas la latencia al procesador en sus distintas salidas y aplique ese delay a las vias que lo necesiten , por el resto cualquier procesador sirve para darle un corte a la parte de graves.

  4. #24
    El oprador soy yo. Pero quisiera que ni yo pudiese accidentalmente variar el corte y la relación de nivel entre sub y full.

    No tengo un matrix para hacer eso. Solo una salida mono C y auxiliares.
    Cuando lo tenga ya veré como lo hago.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  
  6. #25
    Gracias. Así lo pensaba hacer.
    Entiendo que si mides el retardo del PA con análisis de impulso en cada una de sus vias ya estás midiendo indirectamente la latencia de los procesos que apliques. ¿No?.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  7. #26
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Oliverio Ver Mensaje
    Si vas hacer alineciones fisicas de la parte de mid-hi con el sub te recomiendo que le midas la latencia al procesador en sus distintas salidas y aplique ese delay a las vias que lo necesiten
    Perdón Esteban...pero qué no va intrínseca la "Latencia"?....si acaso, revisar si es la misma para todas sus salidas...

    ¿Aplicar ése delay a las vías que lo necesiten? o sea además de el que dicte la medición?

    tal vez lo dices por tratarse de un.......B

    Felicidades Eliezer!!! bienvenido a la era de control digital...

  8. #27
    te recomendaria que la latencia del procesador la midas entrando al proceso la señal y midas cada de sus salidas de manera independiente, yo no lo haria del parlante ya que paso por otras unidades como consola y demas las cuales sumarian mas latencia

  9. #28
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Perdón Esteban...pero qué no va intrínseca la "Latencia"?....si acaso, revisar si es la misma para todas sus salidas...

    ¿Aplicar ése delay a las vías que lo necesiten? o sea además de el que dicte la medición?

    tal vez lo dices por tratarse de un.......B

    Felicidades Eliezer!!! bienvenido a la era de control digital...
    No todos los procesadores digitales tienen los mismos componentes imternos y ademas no son los mismos procesos para todas las vias iguales , lo cual puede generar latencias internas en el procesador.

  10.  
  11. #29
    Yo tambien soy operador. Y es como vos decis.

    Saludos.

  12. #30
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Perdón Esteban...pero qué no va intrínseca la "Latencia"?....si acaso, revisar si es la misma para todas sus salidas...

    ¿Aplicar ése delay a las vías que lo necesiten? o sea además de el que dicte la medición?

    tal vez lo dices por tratarse de un.......B

    Felicidades Eliezer!!! bienvenido a la era de control digital...
    Yo use y uso esos procesadores convinados con procesadores de nexo y lo primero que hago es medir la latencia del procesador, ya que no tienen la misma latencia, se que el procesador beringer de por si me da un delay del procesador. Por mas que el sistema este alineado fisicamente, del movida le tengo que dar delay a la via de mif para compensar esa latencia interna del proceso. Quizas estoy hilando demasiado fino disculpen si eri sentimientos.

Página 3 de 18 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 13 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Soundcraft VI4 Vs Digidesign Mix Rack
    Jaime Tilve Álvarez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 22 sep 2009, 22:04
  2. Ayuda con mix Mackie
    Marco Chapa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 04 ago 2009, 11:46
  3. Be-mix Para LS9
    Adrian Vives en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 may 2008, 07:09
  4. Mucho ruido en las salidas master de mix
    Hernan Martinez Soto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 26 may 2008, 00:19
  5. MIX o MAIN
    Esteban Oliverio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 22 may 2008, 12:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •