Página 4 de 18 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 171
  1. #31
    Aver si vamos a acabar por discutir por un milisegundo .

    Para empezar aclarar para quien no me haya leido suficientemente que me encanta que me discutan .No hay nada malo en ello. Si me dan la razón no aprendo nada.

    Pienso que al final lo que queremos es que todos los altavoces trabajen al mismo tiempo. ¿Que mas da si un altavoz se retrasa por culpa del procesador, de una mesa digital o por que se quedo dormido?.

    El asunto es medir la respuesta final de cada vía. Ver cual llega mas tarde y hacer que sus compañeras se retrasen para no dejarla en evidencia.
    Si es así podemos medir el retraso de la vía por su posición física y medir aparte el del procesador para actuar según la suma de ambos.

    O podemos simplemente medir el tiepo en que la señal acústica llega desde que la "largamos" al sistema. El resultado es el mismo pero nos ahorramos una medida y una suma.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  2. #32
    1- Sacarlo por el Matrix lo evita lo que comenta Eliezer.

    2 - El Matrix como cualquier otro boton de la consola, debe tener acceso permitido al operador

  3.  
  4. #33
    En lo personal, no me parece que estes hilando fino, sino que estas hilando de más.

    Es decir, si todos tus sistemas están alineados físicamente, y ya poseen proceso dedicado que ajusta cada una de sus vías, cual sería el motivo de agregar otro procesador?

    Supongamos que el otro procesador lo utilizas para distribuir tu señal en distintas zonas o sistemas, no debo medir la latencia del procesador, debo medir la interacción entre cada uno de los sistemas distribuidos, en cuya medición estará incluida la latencia del nuevo procesador, que ira variando en cada modificación que realicemos en este procesador, ya que lo tocaremos y modificaremos bastante antes de terminar nuestro ajuste, sino, cada vez que toquemos algún parámetro vamos a tener que desconectar todo y medir la nueva latencia.

    Me parece a mí, sino no entendí lo que expones.

  5. #34
    Hace 2 años atras realice un trabajo que esta en la pagina de nexo de los 300 años del hipodromo de san isidro donde tenia a lo largo de 1000 metros 10 torres y cada torre tenia un sistema diferente con distintos procesadores y mis queridos colegas no es tarea facil de alinear ya que el hipodromo es muy grande y tiene gradas. Como se yo cual es el punto de alineacion? mas aya de la hubicacion fisica de las torres.LO SE MIDIENDO Y TENIENDO EN CUENTA LA LATENCIA DE LOS PROCESADORES. DETERMINE EL PUNTO DE PARTIDA DE ALINEACION PARA TODOS LOS SISTEMAS Y PARA CADA TORRE EN PARTICULAR. No creo que sea un tema menor, Si considero que depende del sistema y de cada trabajo que nos toque realizar. Lo expuse el tema simplemente, porque si un sistema esta alineado fisicamente con un mismo procesador no habria problema de latencias, pero me ha pasado con un procesador que los calculo algoritmoco le han resultado pesados en una determinada via y esto me ha generado un delay entre vias.
    Última edición por Esteban Oliverio; 14 may 2008 a las 07:27 Razón: complete mensaje

  6. #35
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Oliverio Ver Mensaje
    MIDIENDO Y TENIENDO EN CUENTA LA LATENCIA DE LOS PROCESADORES DETERMINE EL PUNTO DE PARTIDA DE ALINEACION PARA TODOS LOS SISTEMAS Y PARA CADA TORRE EN PARTICULAR.
    Lo que te intentan razonar es que las medicas acústicas ya incluyen la latencia de los procesadores que pueda haber, puesto que el retardo será un combinación del tiempo de acústico de propagación y el tiempo de latencia del procesado.

  7. #36
    Estoy de acuerdo, Martin y se que es asi, pero no es que uno se empesine en la latencia es mas, es muy raro que mida la latencia del procesador (ya que son todos de nexo ahora en mi empresa), solamente mencione que dependiendo el procesador podemos tener un delay generado por la tardanza de sus calculos algoritmicos, logicamente hablando de procesadores de una gama relativamente economica y tambien algunos no tan economicas. Ejemplo: NEXO cuando incorpora el NEXO geo D Si o si necesita de la placa ETHER SOUND,de la cual utiliza el procesador de la placa para calcular el complejo proceso algoritmico que tiene, ya que no alcanza con el procesador que trae incorporado, Esto genera latencias y que ya las han compensado de fabrica y te digo mas no me es conveniente usar la ultima version que han sacado con mas preset poque hacen que el procesador se ponga lento y no procese de manera adecuada los famosos algoritmos. Es decir no se realizan los correctos procesos en tiempo y forma.

  8.  
  9. #37
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    El procesador que encargé es el de los pobres .

    .
    Eliezer, yo tengo dos de esos procesadores, o sea, 6 entradas y 12 salidas y siempre me han funcionado perfectamente; por su precio y versatilidad, es de la mejores opciones para empezar a diseñar y ajustar sistemas, prácticas de mediciones en eléctrico, etc., y si pasas los ecualizadores paramétricos por el SatLive o similar, veras como coinciden mediciones y procesador.

    Por otra parte, como bien te dice más abajo Luis Pinzón, cuando tú ajustas el equipo, el programa toma en consideración todos los retardos introducidos como uno, sin discernir si se trata de procesadores o desajustes físicos de componentes; en el caso que nos ocupa, y si mal no recuerdo, creo que el DCX introduce 0,72 ms de retraso.

    También te aconsejo que te bajes el Software para manejar el procesador desde el ordenador, para lo cual es fácil que necesites un adaptador USB-Serie.

    Saludos desde Albacete.

  10. #38
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Oliverio Ver Mensaje
    Como se yo cual es el punto de alineacion? mas aya de la hubicacion fisica de las torres.LO SE MIDIENDO Y TENIENDO EN CUENTA LA LATENCIA DE LOS PROCESADORES. DETERMINE EL PUNTO DE PARTIDA DE ALINEACION PARA TODOS LOS SISTEMAS Y PARA CADA TORRE EN PARTICULAR.
    Como haces este cálculo, medís las distancias entre sistemas con alguna herramienta a base de laser o algo asi, y despues pones los delays dependiendo de las latencias de los procesadores?

  11. #39
    fe de erratas:

    1- Sacarlo por el Matrix no evita lo que comenta Eliezer.

  12. #40
    hola esteban , de que empresa sos?
    lo de a latencia , a lo sumo podes tener 4 vias, medilas y ponelas en fase con el smaart., ah y como bien explico magu en un foro hay q alinear el sistema con la grafica de fase.

  13.  
Página 4 de 18 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Soundcraft VI4 Vs Digidesign Mix Rack
    Jaime Tilve Álvarez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 22 sep 2009, 22:04
  2. Ayuda con mix Mackie
    Marco Chapa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 04 ago 2009, 11:46
  3. Be-mix Para LS9
    Adrian Vives en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 may 2008, 07:09
  4. Mucho ruido en las salidas master de mix
    Hernan Martinez Soto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 26 may 2008, 00:19
  5. MIX o MAIN
    Esteban Oliverio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 22 may 2008, 12:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •