Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    puedes intentar con un reflector de par 64 las que usan un bombillo de bulbo de 600W le sacas el soket y alli tienes el reflector parabolico con curbatura ezpecial luego que hallas hecho prender la bombilla tienes que probarel punto focal dandole la distancia adecuada y listo saludes bye.

  2. #12
    que chevere que el hermano de venezuela este tan bien informado tanto en lo tecnico como en lo empirico (lo digo por lo de los amplificadores hechizos de nuestros hermanos no pro de los pick up que de cierto en venezuela les gustan mucho) pero osquita hermano no le corte las alas al amigo con la idea del cañon quien sabes si sea en un futuro nuestro proveedor de sky light...es mas por simple nesecedad a veces me dan ganas de poner me hacer una cabeza movil pero eso ya es mucho mas complejo... asi que cualquiera que sea la idea tratemos de ponerlas en practica eso si con mucho cuidado...muchos saludos y que las cabesas y los pares 64 los ilumine...

  3.  
  4. #13
    Pués bueno, saludos igual a todos los compañeros de este post en particular!!

    Eso es lo importante aquí en el foro y particularmente en este post (creo yo). Apoyarnos, enseñar, dar buenas ideas o tips y sino, como mìnimo, darnos ánimos (gracias Harold) para emprender un nuevo reto.

    Todos comenzamos así, desde el principio....hasta los de JBL, Yamaha, Meyer, L-sound, Martin Light, etc, etc, etc. Comenzarón con una necesidad o un sueño....y le pusieron ganas para hacerlo...muchas veces perdieron dinero y tiempo, pero aprendieron y mira ahora lo que son.

    ¿¿Porque no nosotros??

    Un saludo desde Venezuela a todos.

    ... y cualquiera sea su Dios o Creencia, que este los bendiga.

  5. #14

    experiemnta si

    simplemente toma un reflector de par 64 de las que usan bombillo de bulbo y el refelctor es metalico extra el soket y en su lugar trata de fijar la bombilla y claro probando y ajustando su punto focal.

  6. #15
    Heyy Francisco un abrazo!!

    Tengo las fotos de la luminaria. Si te interesa me mandas por correo privado tu email, son varias fotos. Derrepente te de algunas ideas más. El arreglo del bombillo es interesante y puede te sirva, aunque el "reflector" o "espejo" realiza otro efecto algo distinto. Si le sumas la idea de Oscar David, púes quizas de buenos resultados y menos trabajo....bueno cuando te mande el email te explico con más calma.

    Saludos desde Venezuela

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Cable Canon - RCA - Canon
    Mariano Jonte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 10 sep 2010, 13:53
  2. ¿Que color es este y que luz es?
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 oct 2009, 13:05
  3. Juego de luz Flash
    Darwin Donaire Vasquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 mar 2009, 10:58
  4. Fabricar divisores
    Marcelo Obregón en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 36
    Último mensaje: 12 oct 2008, 10:10
  5. Como conecto la luz???
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 29 jul 2008, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •