Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 27
  1. #11
    Que envidia Luis!!!!!!!, aca, al sur del mundo no conosco ferias de este tipo, menos aca en Chile!!!!!, que suerte tienen de disfrutar, conocer y enterarse de las ultimas novedades en este hermoso mundo.

  2. #12
    Y para terminar mi jornada del día Domingo...

    Me pasé a la sala de exposición múltiple...

    Le llamaron "music:FEST"

    Tuvimos 4 expositores:

    AUDIOACUSTICA

    Con MARTIN y Consola YAMAHA PM5D

    BRAVO MUSIC

    Con DYNACORD COBRA 2-4 y Consola convencional, no estoy muy seguro, pero parecía una ALLEN & HEATH GL3300...

    REPRESENTACIONES DE AUDIO

    Con NEXO GEO-D, y la MIDAS XL8

    VARI INTERNACIONAL

    Con KUDO L-ACOUSTICS, y Consola DIGIDESIGN D-SHOW.

    La Consola de DIGIDESIGN y debajo de ella, el LAKE CONTOUR, y el nuevo rack de proceso de la consola...al fondo un grupo de jazz-hip-hop buenísimo


    Algo que pude constatar, es que los botones de la"Di-chou" sirven perfectamente para sostener cigarrillos...al fondo, iluminado de azul, el GEO-D de NEXO, y en pantalla un sendo montaje de GEO-T...
    Ah!!! y detrás de la consola un gran amigo, técnico y compañero de muchas batallas: "El Chopán", perdón al operador no lo conozco, un saludo a él también...



    Aquí están las "tripas" de la XL8.....y parte de la amplificación y proceso del NEXO. (¿Qué cómo usan las compuertas KLARK TEKNIK en la consola?...NPI)


    La amplificación usada para el KUDO en el escenario de VARI...



    Y acá las "Nailons" del KUDO....chequen la técnica de "Shading"...jeje


    Continúa...

  3.  
  4. #13
    Continuando con las actividades del "Music:FEST"

    La participación de una banda en el escenario de AUDIOACUSTICA:

    MANDHALA (pero a mi departamento, y sin los Ewoks por favor....jejeje)









    Visiten su "maizpeis": http://profile.myspace.com/index.cfm...ndid=110298680



    Y acá la única foto que pude tomar de el escenario de Bravo music...

    Me cuentan que se oía muy potente.



    En esta sala se presentaron:

    Domingo:

    Los Músicos de José - Audio Acústica
    Los Elásticos - Bravo Music
    People Project - Representaciones de Audio (Excelente trabajo de su sonidista..."Niko" co-autor del "Fader Nuestro"...muy bien Niko, pero le faltaba piano...-es que no había pianista en la banda, solo lo dije por joder-)
    Patita de Perro - Vari Internacional

    Lunes:

    LabA - Vari Internacional
    Regina Orozco - Representaciones de Audio
    Improbable People - Bravo Music
    Troker - Audio Acústica

    Martes:

    los Finger - Bravo Music
    Mandhala - Audio Acústica
    Big Band Jazz de México - Vari Internacional
    Los Gatos - Representaciones de Audio

    Cada grupo tocó dos turnos, las actividades comenzaban a la una de la tarde, y terminaban casi a las diez de la noche.

    Hasta aquí, mi resumen del primer día de la XPO SOUNDCHECK 2008

    Continúa....

  5. #14
    Aaaaaa Los Patita de Perro, esos tipos son unos de mis heroes....

    Chingao, mendigo trabajo, mendiga pobreza.... mendiga ambicion jajajaj

    Saludos

  6. #15
    Y bueno, continuando con mi visita a la XPO SOUNDCHECK, he de comentarles que desafortunadamente, perdí casi 100 fotos tomadas el día Lunes, así que las fotos que les voy a poner son del día martes....perdón, la moraleja es: no compren tarjetas de memoria chinas.....por muy baratas que sean.

    Este día, comenzó muy temprano, (antes de las 9 de la madrugada) con una conferencia especial, fuera de horarios de la XPO en el stand de DIGIDESIGN, impartida por el "maestro" Robert Scovill, ganador de un sinnúmero de galardones....

    El asunto, es que se me ocurrió hacerle algunas preguntas, para que una vez terminada su conferencia, si él me lo permitía, contestarlas....

    Grata fué mi sorpresa, que después de haberle preguntado al representante técnico de la firma, un muy buen ingeniero y amigo, llamado Ricardo Mantinni, mejor conocido como Rocotto, que si me permitiría hacerle unas preguntas después de la conferencia, él le mostró la hoja donde venían a Mr.Scovill, y él accedió, así que se quedó con esa hoja...

    Momentos después, ya que estábamos iniciando la conferencia, él preguntó si alguien le tenía algo que preguntar....silencio total....entonces, tomó el folder con mis preguntas, y dijo: "Bueno, ya que ninguno de ustedes tiene preguntas por hacer, contestaré las que su compañero escribió"...

    Las preguntas fueron sólo 6, ya que supuse que podría haberlas rechazado, o en su defecto, no dar mucho tiempo para contestarlas....

    El caso es que aquí están:

    1.- Señor Scovill, obviamente la consola DIGIDESIGN, es su primera opción....¿cuál sería la segunda?

    2.- ¿Sigue considerando el uso de periféricos análogicos externos? (¿como preamplificación a válvulas o compresores?)

    3.- ¿Qué opina usted, de la fórmula: "Malos músicos + buen ingeniero de sonido = buena música?

    4.- ¿Fuente puntual ó Formación lineal? (en el caso de formaciones lineales, cuál es su primera opción?)

    5.- Para llegar a ser un buen ingeniero de sonido, ¿qué recomienda usted, un buen grado de teoría o suficiente práctica?

    6.- ¿Qué le quiere decir a las nuevas generaciones?

    Las respuestas....las está traduciendo M, no sé si lo vá a subir al foro como una DoPAvista, o algo similar....y tal vez ponga un enlace al video, no quiero estropear su labor, por tanto, esperemos a que nos diga como vá esa traducción.

    Aquí la foto del recuerdo, detrás de nosotros, al lado derecho, "Rocotto".



    Y nuestra forma de agradecer su atención:

    Por cierto, prometió usarlo...ojalá también a él le sea útil.



    Entre sus comentarios, el más gracioso que hizo:

    No me gusta poner los faders en 0, y modificar las ganancias....soy ingeniero de mezcla, no administrador de ganancias (gain manager)

    Por cierto, tuvimos que salir a reclamar silencio, ya que constantemente se escuchaba por el sistema de voceo: "A los señores visitantes, les recordamos que el horario de visita es a partir de las 12 del día" (eran pasadas las 9, no se supone que estuvieran las puertas abiertas).

    Continúa...

  7. #16
    Cuando salimos de la conferencia, Menny, Bola y Yo, nos encontramos con el Señor Thierry Goethals, entrañable amigo e ingeniero de reconocimiento internacional, ha trabajado con un sinfín de Artistas....yo le debo el haberme quedado en su lugar con Ricardo Arjona...

    Algunos le llaman "Tierras", yo le llamo "Pirrín"....a este superamigo "Belgicano"

    Un tipo polifacético y un gran ejemplo a seguir....no quiero ser indiscreto, pero si hay alguien a quien he visto caer y levantarse siempre, es a él....



    Por cierto, me enteré del fallecimiento de su padre hace unos días... desde aquí, una oración por el eterno descanso de el alma de "Jacky"....

    Si alguien le quiere dar sus condolencias, acá su mail: "tgoethals@hotmail.com"

  8.  
  9. #17
    Comencé mi recorrido, con el pié derecho....por alguna extraña razón, me dirigí al Stand de MEYER SOUND, y a quién creen que me encontré por ahí?

    A Mr. Jhon Meyer!!!!


    Al fondo, en el stand de SHURE, y en cuclillas el "pirrín"....

    Por cierto, le pregunté que si hubiera triunfado si su compañía hubiese sido establecida en República Dominicana, y sólo me contestó "Fuck You!!! You step on my toe"...jajajajaja por eso cerró los ojos!!! (hay que cortarse las uñas mi estimado)

    Claro, no me contestó la pregunta... (y no es cierto que lo pisé...)

    Salí de ahí con un par de regalos...una playera de color gris, y una bolsa negra de tela muy bonita...

    Continúa...

  10. #18
    De ahí me pasé al stand de un fabricante nacional, que usaba amplificación "LAB GRUPPEN", pero no sé si fuí en mal momento, porque no lo tenían sonando....aunque a 3 metros poca referencia se puede tener...



    Para más informes...ahí está su página web en la foto...

    Y Yo me pregunto...¿No irán a tener líos legales con la COCA-COLA? jajaaja!!!



    A la izquierda de ese sub....su versión de los "MicroWedges" de EAW....me quize tomar una foto "a la David Rat".....pero no me dejaron...creo que no les tienen la suficiente confianza....será que no soportan 110 Kg de rock?

    Como esta, había un mar de "Chinaderas"....(tanto en audio, como en iluminación...el chiste de la semana: Te vendo unas móviles....Yo también!!!)





    Coopelas o coellos....(chiste local).

    Continúa...

  11. #19
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Las respuestas....las está traduciendo M, no sé si lo vá a subir al foro como una DoPAvista
    Efectiviwonder. Permanezcan atentos a sus pantallas.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  12. #20
    Señoras y Señores.....Su majestad....La XL8 de MIDAS:












    Ou mai gad!!!! Azul como mi equipo....(segundo lugar para variar...)

    Continúa...

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda urgente con luces estoy a dias de inaugurar
    Rodrigo Bravo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 18
    Último mensaje: 27 may 2011, 17:30
  2. 4 dias a la semana en brigde mi amplificador, es mucho?
    Froylan Mateos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 30 jun 2009, 14:43
  3. Soundcheck o mini concierto???
    Alvaro Espinoza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 31
    Último mensaje: 21 dic 2008, 01:08
  4. Uso de los ruidos (blanco, etc.) y soundcheck con CD
    Jorge Galaviz (eliuito) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 31 dic 2007, 02:01
  5. Fotos, Fernando DIas show de A. Sanz
    Manuel Terrazas (menny) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 abr 2007, 01:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •