Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 27 de 27
  1. #21
    Llamó mi atención, un fabricante Brasileño...quien sin el menor tapujo, se fusiló el diseño de la marca OUTLINE....desgraciadamente perdí las fotos...

    Pasé a uno de los stands de REPRESENTACIONES de audio, y me gustó este "esneic"...tiene un buen precio.



    Por ahí estaba uno de los stands de AUDIOACUSTICA, y pude ver que sí hay POWERSOFT en México...



    Ya quiero ver como abren sus alas de murciélago...o como era la cosa Alex Campero?

    Ahí también tenían colgado el nuevo modelo de MARTIN....unas cajas de zapatos literalmente...



    Por cierto...qué buenos tragos daban en este stand!!!

    Me pasé al Stand de DPA....y sólo me permitieron tomar fotos después de haber limpiado las vitrinas....las cuales llené de "dedos" y "baba"...jejeje

    Qué Bellezas!!!






    Aunque, de momento...fuera de mi alcance....

    El 4006, cuesta 600 Dólares más IVA, y el 4090....420 plus tax.

    Continúa...

  2. #22
    Las únicas dos fotos que pude recuperar de el stand de HERMES MUSIC:

    La serie ILA de QSC....esos altavoces de 8" octogonales....serán como los de NEXO? se me hacen muy parecidos....



    La serie Wideline, también de QSC...y de espaldas, la KF730 de EAW...



    Un modelo reciente y asequible de SSL...



    Un expositor de SHURE, Manuel Tapia, dando una plática acerca del software de control para los sistemas inalámbricos de la marca....

    Si observan con cuidado...tiene montada la diadema COUNTRYMAN, SHURE distribuye esa marca aquí en México....(la tiene montada en la oreja izquierda)





    Manuel es un gran ejemplo a seguir: perdió cerca de 30 Kg de peso....espero que no haya sido porque le pegó la "Diabólica"...

    Continúa...

  3. #23
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Cuando salimos de la conferencia, Menny, Bola y Yo, nos encontramos con el Señor Thierry Goethals, entrañable amigo e ingeniero de reconocimiento internacional, ha trabajado con un sinfín de Artistas....yo le debo el haberme quedado en su lugar con Ricardo Arjona...

    Algunos le llaman "Tierras", yo le llamo "Pirrín"....a este superamigo "Belgicano"

    Un tipo polifacético y un gran ejemplo a seguir....no quiero ser indiscreto, pero si hay alguien a quien he visto caer y levantarse siempre, es a él....



    Por cierto, me enteré del fallecimiento de su padre hace unos días... desde aquí, una oración por el eterno descanso de el alma de "Jacky"....

    Si alguien le quiere dar sus condolencias, acá su mail: "tgoethals@hotmail.com"
    Te falto decir que es mi padre ya que el fue mi principal maestro además de un gran ejemplo a seguir en el audio.

    Descanse en paz mi abuelo "Jacky"
    Saludos desde Mexico YO

  4. #24
    Y qué dijeron? y EV????

    Bueno, aquí les pongo las fotos de el "Auditorio Electrovoice"

    Que fué Auditorio, sala de exposición, almacén y ring de boxeo...



    Porqué "ring de boxeo"??? porque un guardia no me permitió entrar a tomar fotos, nos hicimos de palabras, hasta que un representante de la marca, al explicarle mi situación, le exigió me diera acceso....el "poli", -con un ch....tu...m- en la mirada, "amablemente" me dejó pasar...

    Qué belleza!!! yo quiero uno de esos micrófonos:




    Me encantó el diseño "retro", ojalá suene tan bien como se vé...

    Esta es la sala de exposición, almacén y de conciertos....así como ven acomodados los equipos, entre los altavoces actuaban los artistas...cosa que a mí no me gustó...y creo que tampoco a los bateristas...jjajajajaja!!!!





    Este es el PA que colocaron para sonorizar el lugar...."exagerado" podría ser un buen término?




    Y aquí los racks de amplificación que alimentaban al equipo:



    Continúa...

  5.  
  6. #25
    Francamente, me pareció exagerada la cantidad de equipo para ese lugar, calculo que tiene capacidad para 200-250 PAX....

    Esta foto, la tomé sentado en la boca del escenario...donde estaban colocados los monitores de piso:



    Esta es una de las consolas usadas en ese lugar:



    Que por cierto, a mí no me gusta, su panel de control, parece "tablero de trailer"...

    Y esta es la otra consola que usaron:



    Esta sí me gusta!!! por cierto, ya viero qué usaron de base para esta consola???? (el estuche de la ILive.....bueno había que ingeniárselas, no?)

    Un detalle bastante curioso...ya cuando había gente, estaba actuando un grupo de rock...me coloqué en una de las entradas....donde está el "barandal morado"....sonaba agudísimoooooo!!!! y calculo que como 120dB's NPS....entonces, el mismo policía con quien me peleé en la mañana, se acercó y me gritó: "Usted no debe estar aquí".....cual fué su cara de sorpresa, cuando le contesté: "Tiene usted toda la razón, Yo no debo estar aquí", acto seguido, tomé mi bolsa repleta de folletos, y me salí....

    Así terminó mi visita de 3 días a la XPO SOUNDCHECK....

    Tengo 3 fotos más que subiré, en cuanto haga unos dibujos, porque considero que son tema para otro post.....Saludos, y hasta el próximo año....

  7. #26
    Martin, nada mas te pediria de favor si podrias subir tambien las respuestas en ingles.

    No es que dude de su capacidad, sino que muchas cosas se pierden en la traduccion; aparte soy un "freak" y me gusta leer las cosas en ingles.

    Gracias.

    PS. No se me enoje mi estimado.

  8. #27
    Upsss.....

    Olvidé mencionar quienes se presentaron en este auditorio:

    Domingo:

    Clínica de percusiones Luis Conte y Sacbé

    B Side

    Camelia Reyna y Moderatto

    Lunes:

    Una Lección de Vuelo Aleks Syntek y Armando Ávila

    Billy Campbell

    Cristal y Acero y Rata Blanca

    Martes:

    Clínica de Batería: Giovanni Figueroa, Don Famularo y Fernando Toussaint

    Pavel Paolo "Chiquis"

    Armando Espinoza y Tlaxcaltecatl Latin Jazz



    Creo que ahora sí, es todo lo que tengo que decir de mi visita a la XPO.....tan tán.

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Ayuda urgente con luces estoy a dias de inaugurar
    Rodrigo Bravo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 18
    Último mensaje: 27 may 2011, 17:30
  2. 4 dias a la semana en brigde mi amplificador, es mucho?
    Froylan Mateos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 30 jun 2009, 14:43
  3. Soundcheck o mini concierto???
    Alvaro Espinoza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 31
    Último mensaje: 21 dic 2008, 01:08
  4. Uso de los ruidos (blanco, etc.) y soundcheck con CD
    Jorge Galaviz (eliuito) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 31 dic 2007, 02:01
  5. Fotos, Fernando DIas show de A. Sanz
    Manuel Terrazas (menny) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 abr 2007, 01:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •