Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Ayuda sobre sistemas Meyer y Digico

    Hola, en la universidad donde soy profesor estamos proyectando una inversion en equipos para el programa de sonido. Plantee un sistyema Meyer Milo reforzado con Mica y Subs M3D, para el mixer unaa Digico D5. Alguien me puede comentar sobre este sistema, o sugerir antes de radicar el proyecto.


    Muchas gracias

  2. #2
    Tuve la oportunidad de escuchar y ver el día sabado un sistema milo y ver todo el proceso del ruteo y seteo del equipo con el galileo, la verdad quede impresionado. Creo que meyer es una buena opción, en cuanto a digico no he tenido todavía la oportunidad de trabajar con una así que no te podría aconsejar sobre eso.
    Pero estuve en un seminario de manejo de la D-Show y me parecio muy versatil podría ser otra buena opción

    Saludos
    Edu
    CrossOver
    Sound & Acoustic Business

  3. #3
    Muchas gracias Eduardo

  4. #4
    La digico es una muy buena opcion, es una excelente superficie de control.

  5.  
  6. #5
    Pienso que la elección de estos productos es idónea para cualquier situación o sistema de audio profesional. Hablar de Meyer en cualquier sistema es tener la garantía de un buen sonido sin casi la necesidad de grandes ajustes, la fase y la respuesta en frecuencia te sorprenderá por su lineabilidad, los subs son my potentes y de gran dispersión con altos niveles de SPL. Que decir de DIGiCO..... realmente necesitas una D5? por prestaciones y canales igual con la D1 podría ser suficiente y ahorrarías bastante en costos, el software es igual para ambas y los efectos e insertos en el Digirack es el mismode todas maneras esa decisión es tuya, quizás te interese la nueva SD-7

    Para mayor información consulta en la página http://www.meyersound.es/ donde además encontrarás también un enlace http://www.digico.org

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Jesus Valero Ver Mensaje