Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Ayuda sobre sistemas Meyer y Digico

    Hola, en la universidad donde soy profesor estamos proyectando una inversion en equipos para el programa de sonido. Plantee un sistyema Meyer Milo reforzado con Mica y Subs M3D, para el mixer unaa Digico D5. Alguien me puede comentar sobre este sistema, o sugerir antes de radicar el proyecto.


    Muchas gracias

  2. #2
    Tuve la oportunidad de escuchar y ver el día sabado un sistema milo y ver todo el proceso del ruteo y seteo del equipo con el galileo, la verdad quede impresionado. Creo que meyer es una buena opción, en cuanto a digico no he tenido todavía la oportunidad de trabajar con una así que no te podría aconsejar sobre eso.
    Pero estuve en un seminario de manejo de la D-Show y me parecio muy versatil podría ser otra buena opción

    Saludos
    Edu
    CrossOver
    Sound & Acoustic Business

  3. #3
    Muchas gracias Eduardo

  4. #4
    La digico es una muy buena opcion, es una excelente superficie de control.

  5.  
  6. #5
    Pienso que la elección de estos productos es idónea para cualquier situación o sistema de audio profesional. Hablar de Meyer en cualquier sistema es tener la garantía de un buen sonido sin casi la necesidad de grandes ajustes, la fase y la respuesta en frecuencia te sorprenderá por su lineabilidad, los subs son my potentes y de gran dispersión con altos niveles de SPL. Que decir de DIGiCO..... realmente necesitas una D5? por prestaciones y canales igual con la D1 podría ser suficiente y ahorrarías bastante en costos, el software es igual para ambas y los efectos e insertos en el Digirack es el mismode todas maneras esa decisión es tuya, quizás te interese la nueva SD-7

    Para mayor información consulta en la página http://www.meyersound.es/ donde además encontrarás también un enlace http://www.digico.org

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Jesus Valero Ver Mensaje
    Pienso que la elección de estos productos es idónea para cualquier situación o sistema de audio profesional. Hablar de Meyer en cualquier sistema es tener la garantía de un buen sonido sin casi la necesidad de grandes ajustes, la fase y la respuesta en frecuencia te sorprenderá por su lineabilidad, los subs son my potentes y de gran dispersión con altos niveles de SPL. Que decir de DIGiCO..... realmente necesitas una D5? por prestaciones y canales igual con la D1 podría ser suficiente y ahorrarías bastante en costos, el software es igual para ambas y los efectos e insertos en el Digirack es el mismode todas maneras esa decisión es tuya, quizás te interese la nueva SD-7

    Para mayor información consulta en la página http://www.meyersound.es/ donde además encontrarás también un enlace http://www.digico.org
    Muchas gracias Jesus, estas son las aclaraciones que necesito, porque si en la practica las consolas se comportan igual, para las clases resulta igual, pero para las finanzas es un alivio.

    Si tienes alguna sugerencia mas bienvenida.

    Muchas gracias

    Mauricio Plazas

  8. #7
    Mauricio, yo soy usuario de una D5 y vreo que en cuanto a calidad sonora hay muy pocas mesas que puedan competir con Digico. no son perfectas, tienen un pequeno detalle con las tajetas de salida. entre platicas que he tenido con ingenieros que las usan cada semana a salido mucho ese tema, si les retroalimentas un voltage por pequeno que sea terminan quemandose. es la explicacion que nos a dado Digico.

  9. #8
    No conocía éste detalle respecto a las DIGICO, llevo trabajando un tiempo con ellas y nunca me había pasado nada de éste estilo ni nadie que yo conozco sabía de ello, puede ser por el voltaje? aqui trabajamos a 220v y entre 50-60Hz, el voltaje en USA es 115v y mayor frecuencia, es correcto? podría ser el transformador interno del Digirack?

    Creo que sería interesante descubrir que ocurre con ésto.

    Un saludo



    Jesús

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    España
    Mensajes
    33
    Pregunta porque milo en vez de mica o melody? por el tamaño del recinto o por que sea grande?
    Y en vez de d5 no una d1, tuve oportunidad de utilizarlas en gira y en verdad la d1 tiene todo y mas si es para dar clases a los estudiantes y realizar pequeños conciertos
    La combinacion de mica con 700hp va muy bien y de melody con 650p y ahorrarias muchisimo dinero frente al milo y las prestaciones son las mismas si no tienes exigencias de recinto y aforo, con procesador galileo
    saludos
    Pablo

  12. #10
    no creo que sea el voltage Jesus, le ha pasado a Audiopro de Chile, a Bose durante la ultima gira y a mi en Mexico.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Presentación de Meyer Sound JM1-P y Digico SD8-24
    Meyer Sound España en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 20 nov 2009, 04:53
  2. Curso Meyer de diseño de sistemas de sonido
    Meyer Sound España en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 nov 2009, 11:51
  3. Entrevista con John Meyer (Meyer Sound)
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 06 abr 2009, 09:12
  4. Opinion sobre los sistemas wharfedale
    David Guarneros Vazquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 19 jun 2008, 00:16
  5. Resp.: 31
    Último mensaje: 08 may 2008, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •