Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 18
  1. Ilive - Allen and Heath

    Hola amigos :
    Quien a trabajado con la consola digital ilive de Allen & Heath, quisiera sus apresiaciones, por que me estan ofreciendo una, yo tenia en mente comprar una M7CL de Yamaha, gracias por sus repuestas.
    Saludos 12Sound-Peru.
    Ser y No Parecer.
    Ing. Armando Sosa

  2. Hola Armando, yo tuve la oportunidad de manejar una i-live, la verdad a mi me gusto mucho, por que tienes una superficie de control completa!, si, no hay que picar muchos botones para seleccionar los dinamicos, los ecualizadores...en fin a mi me encanto, su sonido es muy bueno, pero lo mejor es la superficie de control....checala pide una demo y ya veras que te va a encantar...
    Lo malo... todos han oido hablar de ella, pero nadie la conoce, y no la quieren en los raiders... un saludo... Jerry.

    ¡Por Pasión a la Música!.

  3. #3
    Yo la use varias veces y la vendi e instale en Tango Porteño un lugar muy grande y nuevo de shows en Argentina.
    La mesa es buena tiene buen audio , los dinamicos son muy buenos y los efectos tambien.

    Que modelo te ofrecen la 144 la mas grande? .
    mira que la superficie pequeña no tiene para enchufar ni una compactera lo cual te obliga a comprar 2 placas de ether sound mas una placa de 8 in y si quieres salidas tienes que comprar una placa de 8 outs ya que en la superficie de control pequeña no tenes ni una salida ni una entrada.

    La M7cl es mas estandar y conocida y tambien mas delicada.

  4. #4
    Yo uso dos iLive 144 armadas hasta los dientes ESA ESB 8 motores de efectos, etc. y te puedo asegurar que estan muy buenas, no tienen ni punto de copmparacion con una M7, estan a la altura de una PM5, es mas, traen un eq de 1/3 por cada bus de mezcla. La compania compro un router wifi, y la uso desde la compu sin siquiera encender la superficie de control (es mas a un par de trabajos ni siquiera la lleve) altamente recomendable.

    Saludos

    la consola tiene un foro sin censura en la pagina de iLive

  5.  
  6. #5
    Hola que tal....


    Yo la he usado unas cuantas veces y deja mucho que desear parea su precio:

    1.- La superficie de control es como de juguete, los switshes son muy pequeños y se quedaban pegados a fondo, los pot de paneo muy endebles le falta un poco de robustez.
    2.- En pleno show en 2 ocasiones distintas se quedo pegada la superficie de control.
    3.- En cuanto la configuración de asignaciones de envío aux y máster aux un desastre.

  7. #6
    Lo de la superficie de control es cierto,le falta robustes, en nuestra empresa tenemos la ilive 176 y la T112. En cuanto a de quedarse pegada, depende de que procesador tenga la consola, las de nosotros tiene 1.50 ghz de procesador, en la unica que se queda pegada es en la de Name and Color, lo demas, a la perfeccion. Creo que las que salieron con procesador de 1.0 ghz salieron con varios problemas.

    No se que problema habra tenido el colega Claudio con las asignaciones, pero hay mas de 1 manera de configurar la consola, puedes hacer y desacer con cada canal, ruteos.

    Para mi, una excelente consola, pero ojo, que si te decides por ella, mucho cuidado, es delicada, pero ¿Quien no podria cuidar algo tan valiosos como eso?

    Exito

  8. #7
    ?????

    Hola Claudio, ¿de verdad conoces la consola?... ¿de verdad te sientes tan experto con ella, como para despreciarla tanto?

    Mira, como casi todo en audio pro, algúna pega ha tenido en sus comienzos. Es cierto que hubo una remesa de pulsadores que el botón era unas micras más grande de lo diseñado en un principio, y quedaba enganchado en el chasis de la superficie; eso ya se solucionó hace tiempo. También decir que las actualizaciones de su software, han cambiado desde su creación.

    Por lo tanto, y como usuario de una iLive-144+IDR-64, siento el tener que llamarte la atención sobre tu criterio de esta mesa. De juguete nada, y en cuanto a posibilidades de asignaciones veo que no tienes ni idea... o no aprendiste a manejarla correctamente. Pocas o ninguna mesa de su categoría, tienen sus posibilidades. Y de lo intuitiva y facilidad de manejo, de lo más.

    Perdona, pero como usuario de esa mesa, no puedo admitir lo que comentas. Otra cosa son criterios de marcas, Riders, costumbres, etc.

    Y como ES COSTUMBRE EN ESTE FORO, me despido mandando un saludo a todos.
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  9. #8
    Hola Miguel. No entiendo muy bien lo de "quedarse pegada". Es posible que no dispongas de las últimas actualizaciones de software. Te puedo asegurar que no tengo ningún problema, ni de cuelgue, ni de "delicadeza". Ya comenté en el foro que en uno de mis primeros bolos con la iLive-144, había tanto relente que le cayó mas agua que si hubiera llovido, y nada de "temblequete" de faders como se ha comentado de otras, ni nada de fallos. Bueno... el impredicible "Murphy" siempre estará por ahí.

    De acuerdo que son máquinas delicadas y hay que cuidarlas, pero ni mas ni menos que otras... Igual.

    Un saludo.
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Pascual Fco. Parres Galindo Ver Mensaje
    ?????

    Hola Claudio, ¿de verdad conoces la consola?... ¿de verdad te sientes tan experto con ella, como para despreciarla tanto?

    Mira, como casi todo en audio pro, algúna pega ha tenido en sus comienzos. Es cierto que hubo una remesa de pulsadores que el botón era unas micras más grande de lo diseñado en un principio, y quedaba enganchado en el chasis de la superficie; eso ya se solucionó hace tiempo. También decir que las actualizaciones de su software, han cambiado desde su creación.

    Por lo tanto, y como usuario de una iLive-144+IDR-64, siento el tener que llamarte la atención sobre tu criterio de esta mesa. De juguete nada, y en cuanto a posibilidades de asignaciones veo que no tienes ni idea... o no aprendiste a manejarla correctamente. Pocas o ninguna mesa de su categoría, tienen sus posibilidades. Y de lo intuitiva y facilidad de manejo, de lo más.

    Perdona, pero como usuario de esa mesa, no puedo admitir lo que comentas. Otra cosa son criterios de marcas, Riders, costumbres, etc.

    Y como ES COSTUMBRE EN ESTE FORO, me despido mandando un saludo a todos.
    Hola Pascual, no tengas cuidado solo es mi humilde opinión como usuario.
    Lo de juguete como juguete se quedara. Es mi apreciación (pregunta hecha por Armando Sosa), ya que para su precio alrededor de 40 mil piedrolares una Superficie más un Rack ( http://www.fullcompass.com/product/365510.html http://www.fullcompass.com/product/346773.html ), nada más puedo esperar de una superficie de control prácticamente nueva, que al accionarle los PFL o el selector de capas o layers se queden a fondo y no vuelvan a su estado normal quedando casi paralizada y tener que sacarlos con una pinzas o el pot de paneo este suelto y no cumpla su función y en mitad de un show tengan que reiniciar la superficie por que se paralizo con todas sus luces encendidas ya que el sistema operativo colapso (Linux si mal no recuerdo) en fin. Creo que estas en todo tu derecho de hacer todos los llamados de atención que se te ocurran y de corazón te deseo todo el éxito del mundo como usuario de tu iLive y que te suene de mil maravillas esas mezclas. Pero doy gracias a Dios que los aviones de pasajeros no se fabrican con ese criterio, si fuese el caso contrario creo que en este momento me podría caer uno en mi cabeza. Lamentablemente ese fue la experiencia que tuve con ese mezclador, y he utilizado aparte de la 176 la pm5d, dm2000, ls9, m7, o2r, o1v, Digico d1, mackie tt24 etc. Que son la gran mayoría de los modelos que hay en mi país.

    salu2 y exito.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSCN1855.jpg
Vistas: 231
Tamaño:  61,0 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSCN3891.jpg
Vistas: 248
Tamaño:  50,8 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSCN5661.jpg
Vistas: 243
Tamaño:  85,9 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSCN8750.jpg
Vistas: 270
Tamaño:  80,9 KB  

  12. #10
    Hola de nuevo Claudio.

    Ya te explico en mi post el asunto de los pulsadores que se enganchaban. Y, sí se han tenido que solucionar problemas en los aviones al tiempo de estar volando y por desgracia, algunos después de una catástrofe. Pero este no es el sitio para discutir estas cosas, tan solo te lo digo por la comparación (incomparable) tan demagógica que has hecho.

    Respecto a lo del cuelgue de la superficie, ni a mí, ni a los compañeros que conozco que la tienen, nos ha pasado todavía. Pero si llegara a pasar y como debes saber, tu evento no se parará; durante el minuto o minuto y medio que tarda en encenderse a full la superficie, no podrás hacer cambios, pero tu mezcla seguirá, incluso aunque sea por un fallo momentáneo de la alimentación. Quizás el software que tú manejaste era el de los comienzos de la iLive y tenía algún defecto que yo desconozco, no sé.

    Espero que si te encuentras de nuevo ante una iLive, cambie tu criterio; estoy convencido de ello. Por lo que aprovecho esta respuesta para recomendarsela a Armando.

    Un saludo y mucha suerte para ti también.
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Alguien usó ya la iLive-T de Allen & Heath?
    José Miguel Villegas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 30 oct 2010, 08:36
  2. Opinion sobre Allen&Heath Ilive-112
    Rolando Pandares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 jul 2008, 21:26
  3. Allen&Heath iLive 144
    Esteban Oliverio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 jul 2008, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •