Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 18 de 18
  1. #11
    Es verdad, porlomenos las q llegaron aca a chile tambien tienen problemas con la superficie. Lo de quedarse pegada, claramente me refiero a q se cuelga, mas que nada en la pantalla NAME AND COLOR. Tengo las 2 consolas con el ultimo sofware y aun no se soluciona el problema.

    Saludos

  2. Gracias.

    Hola a Todos,
    Gracias por sus repuestas, y disculpen por la demora, los bolos no dan tiempo para navegar ni para visitar , ya tengo algo mas claro, pero les cuento que he podido trabajar con la I Live 144, y de verdad no tuve ningun problema, se porto de maravillas , fue tan facil como tomar una Coca cola, yo mismo me he sorprendido de lo facil que es la superficie de control, he podido comparar con la M7CL y lo unico que no me ha gustado de la M7CL son sus pre, no me convencieron, estoy agregando algunas fotos, gracias por sus comentarios y consejos.
    Saludos 12Sound-Peru
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  a (6).jpg
Vistas: 141
Tamaño:  67,3 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  jo.jpg
Vistas: 148
Tamaño:  63,5 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  a (18).JPG
Vistas: 159
Tamaño:  79,1 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  ro8.jpg
Vistas: 153
Tamaño:  77,1 KB  
    Ser y No Parecer.
    Ing. Armando Sosa

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    may 2007
    País
    Guatemala
    Mensajes
    31
    Hola amigos, ya que Uds. son mas expertos que yo en cuanto la consola antes mencionada, ya que nosotros poseemos las yamaha digitales m7cl y pm5d pero un proveedor de nosotros tiene las Allen & Heath y aveces la usamos. Pero hemos tenido un par de problemas con dicha consola y nos a dejado un evento tirado. El problema fue que antes que empezara el show existio un apagon de 15min. pero cuando regreso la energía y quisimos sonar sucedió que la consola no sonó. y la presentación se tuvo que CANCELAR. Dias despues se probo la consola y la consola ya estaba en funcionamiento normal. NOTA la Consola contaba con UPS.
    Y NO sabemos que hacer con este problema ya que en mi pais la energia no es muy estable y es alli donde los aparatos se prueban de que estan hechos. Y una pregunta como saber que procesador tiene dicha consola???
    Saludos y de ante mano por su ayuda muchas gracias

  5. #14
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    Paraguay
    Mensajes
    10
    me interesaria saber como hiciste el tema de manejar la ilive desde tu compu sin prenderlo... y sin llevar la mesa, creo haber entendido. ¿acaso conectas el ESA y el network a un router o como?

  6. #15
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    Paraguay
    Mensajes
    10
    Pues si... a pesar de todo, es una consola bien buena y muy facil de manejar... tenemos 2 176, y es cierto, solo en el name &color queda pegada... Para mi es bastante facil rutear las salidas, por donde quiero y donde quiero. Y delicada... porque unos @#=! conectaron una consola de luces sin tierra en la linea de corriente de las consolas, y me quemaron la placa de NETWORK...

  7. #16
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    Paraguay
    Mensajes
    10
    Cierto... no son tan delicadas... en mi iglesia estuvieron trabajando casi por un año en medio del polvo... y lo unico que le paso es que medio se trancan los botones de select... nada mas...

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    Paraguay
    Mensajes
    10
    eso de colgarse, y reiniciar la mesa, fue una experiencia espectacular. Como el sistema de cableado de red era aun provisorio, en varias ocasiones la gente pisando el cable, hacia que la consola se frezara. En la primera avisamos al Pastor que se cortaria el sonido por un instante, para reiniciar la consola, todos esperamos por lo menos 1 minuto. Nop... la cosa no se detuvo... siguio, normal. Es espectacular...

  10. #18
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Sergio Ferreira Ver Mensaje
    eso de colgarse, y reiniciar la mesa, fue una experiencia espectacular
    Eso es normal es un mezclador digital de directo, porque una cosa es el control y otra los DSPs que siguen funcionando con los ajustes que tenían hasta ese momento.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Alguien usó ya la iLive-T de Allen & Heath?
    José Miguel Villegas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 30 oct 2010, 08:36
  2. Opinion sobre Allen&Heath Ilive-112
    Rolando Pandares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 jul 2008, 21:26
  3. Allen&Heath iLive 144
    Esteban Oliverio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 jul 2008, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •