Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    116

    Como ubicarian el sistema en este lugar?

    Hola gente, me gustaria conocer sus opiniones de como colocarían un sistema line array de 8 hig/mid (4 por lado - 90º de cobertura) + 8 low (1x18´c/u) en esta carpa (altura maxima en el centro 4.75 mts, la parte mas baja 2 mts):



    Se me habia ocurrido dividir el sistema de cada lado en dos, por ejemplo 2 hig/mid + 2 low hacia el frente, y otro igual hacia un costado, lo mismo del otro lado del escenario. Se que el array no va a funcionar como deberia, pero lo mas importante es que se escuche, mas alla de la calidad. No se. me gustaria conocer sus opiniones. se calculan 1800 personas en toda la carpa. gracias.

  2. #2
    es solo palabra? o tenes Shows?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    69
    Hola,

    Es bueno saber que tipo de cajas son y si va a tocar una banda o algo.

    Saludos,

  4. #4
    Creo que con la disposición de la carpa, la cantidad de gente que va a asistir, y la cantidad de sistemas que tiene, no importa si es solo voz, o banda, o DJ, no creo que le alcance.

    Me parece que debes conseguir mas equipo.

  5.  
  6. #5
    Lutar es poco equipo , pero si es palabra para el frente con un 4 por lado de nexo geo D lo haces y los out tendrias que cubrirlo con algo similar.

    Yo pondria como minimo un 6 por lado de GEO D de frente y en los OUT un 4 por lado de Nexo GEO S 12.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    116
    Hola muchachos, es para discursos y un show musical solo para escuchar, es decir no se baila. El equipo ya me di cuenta que es poco, pero es lo que hay, y no va a haber mas que ese
    Creo que la disposicion seria mas o menos como les dije, pero no se que puede pasar con el tema de las fases, principalmente en los graves.
    Seguire investigando un poco y si alguien tiene alguna idea..., soy todo oidos...
    gracias!!!!

  8. #7
    Lutar, no te enrosques tanto, estamos hablando que posiblemente no se escuche, por lo tanto antes de preocuparme por la fase trataría de conseguir mas equipo, o da un paso al costado, mas vale dejar pasar un evento que quedar mal.

    No es mala onda, pero no veo como llegaras a cubrir los 40 metros del frente con un 2 por lado, a no ser que tengas vertec 4889 o adamson y18, que no creo que tengas y que tampoco sería seguro.

  9. #8
    Estoy de acuerdo. Falta equipo.

    Ahora bien si eso es todo y hay que hacerlo.....

    Yo pondria un dos por lado a los lados del escenario bien hacia el frente (cubriendo el area central), un uno por lado a 45 grados hacia afuera (cubriendo las dos alas laterales) y un uno por lado demorado en los vertices de la T (cubriendo el area inferior).

    Por supuesto si el sistema de amplificación y proceso me permite separar cada una de estas secciones y alinear cada subsistema (lateral y demorado).

    Todo esto teniendo en cuenta que la carpa en su sector mas bajo tiene 2 mts. y esto debe ser en los bordes.
    Por supuesto pondria las cajas lo mas altas posibles y con su eje (tengamos en cuenta que la cobertura vertical sera muy estrecha) bien alineado con nuestros oyentes.

    Espero te sirva. Si sale mal no fue mi culpa JEJEJE!!!
    Saludos

  10.  
  11. #9
    Me olvidaba, los graves todos en el escenario!!!
    Por lo de las fases vio.

    Probalo en el Mapp On Line !!!!!!! (usa el sistema de Meyer mas similar al tuyo).

  12. #10
    Afecta estéticamente poner 4 colgadas al centro del escenario?

    Si no afecta, Yo pondría 4 dirigidas hacia el frente del escenario,para llegar hasta el fondo, y dos de cada lado, más o menos dirigidas hacia las esquinas....

    Los sub´s 2-4-2 en configuración L "Cardioide"-"End fire"-R "Cardioide"....

    Eso sí, vas a necesitar 3 bumpers, y por lo menos un Driverack 480, para alinear todo. Saludos!!!

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Alguien a trabajado con este sistema ?
    Ricardo López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 28 ene 2012, 10:40
  2. Opinen de este sistema
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 06 abr 2009, 08:25
  3. Como poner a punto este sistema???
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 11 sep 2008, 13:42
  4. Miren este sistema
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 sep 2008, 11:33
  5. Que les parece este sistema ?
    Emiliano Zapata en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 17 abr 2008, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •