Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 26
  1. #11
    Eso es un error.... cuando no se puede es mejor dejarlo. Luego aparecen los problemas...
    Sean las cajas que sean, son insuficientes.
    Bueno, yo no me arriesgaria.

  2. #12
    Yo cubro esa área sin el menor problema, con 8 cajas TT33L y 8 sub´s TT28 de RCF....

    Suponiendo que "la parte más alta" sea el escenario....

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Yo cubro esa área sin el menor problema, con 8 cajas TT33L y 8 sub´s TT28 de RCF....

    Suponiendo que "la parte más alta" sea el escenario....
    Claro, y con la mitad y haciendo el pino.

  5. #14
    Yo también estoy de acuerdo en que te falta equipo, por lo menos tener un cuatro por lado hacia el centro y otro similar hacia las alas de los lados, con sus sub corespondientes. Si los pones en el escenario detrás como te han dicho y te sigues quedando corto tenderás a abrir mas potencia y puedes tener muchos problemas de acoples. Un saludo.

  6. #15
    Si es un cliente importante, resigna tu ganancia, sacale el laburo adelante, pero si o si subalquila equipo y hacelo como corresponde.
    Es mi humilde opinion, mas si es un cliente de todo el año, es preferible perder en una, que perder todo.
    Última edición por Esteban Oliverio; 22 may 2008 a las 11:32 Razón: error

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Oliverio Ver Mensaje
    Si es un cliente importante, resigna tu ganancia, sacale el laburo adelante, pero si o si subalquila equipo y hacelo como corresponde.
    Es mi humilde opinion, mas si es un cliente de todo el año, es preferible perder en una, que perder todo.

    Si señor, esta es la opción correcta. Ganar menos y quedar bien. Alquila mas equipo, si señor.
    Los milagros salen caros y son escasos.

  8.  
  9. #17
    Es muy frustrante llevar equipo de menos y tener que hacer el bolo sin que llege. Te lo digo por experiencia.

    En mi caso el equipo es el que hay. Una vez se hizo un concierto que iba a ser dentro de una carpa en un parque. l final no había carpa y me consultaron. Dique que se haría y fue horrible. Se levantó viento y cuando el viento iba cora el escenario los de atrás se quedaban sin sonido.

    Lo pasé tan mal que luego rechazé un par de sitios y no me arrepiento.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  10. #18
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    saludos
    Lutar Santucci

    hay mucha gente que dicen yo lo aria con un equipo tal(X) y yo creo que esa no es la repuesta que tu estas esperando. Si no quieres alquilar y quieres trabajar con lo que tienes porque vas mas confiado con lo tuyo .
    yo en tu caso la pondria izquierda y derecha del escenario 4 por lado. sin mucha complicaciones ya que dices que es para ambiente y pondria los 8 low en el centro de las dos torres. de seguro que te da buen resultado ya lo he probado .

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    saludos
    Lutar Santucci

    hay mucha gente que dicen yo lo aria con un equipo tal(X) y yo creo que esa no es la repuesta que tu estas esperando. Si no quieres alquilar y quieres trabajar con lo que tienes porque vas mas confiado con lo tuyo .
    yo en tu caso la pondria izquierda y derecha del escenario 4 por lado. sin mucha complicaciones ya que dices que es para ambiente y pondria los 8 low en el centro de las dos torres. de seguro que te da buen resultado ya lo he probado .
    Pues espero que no sea esta la respuesta que espera Lutar, porque es una solemne tomadura de pelo, para el cliente y para el público.
    Ayy pena pena

  12. #20
    Amigo esta es la recomendacion que te doy para el poco equipo que tienes, monta con un atril todos los mid high sobre los sub y luego montalos asi



    disculpa lo basico del dibujo

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Alguien a trabajado con este sistema ?
    Ricardo López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 28 ene 2012, 10:40
  2. Opinen de este sistema
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 06 abr 2009, 08:25
  3. Como poner a punto este sistema???
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 11 sep 2008, 13:42
  4. Miren este sistema
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 sep 2008, 11:33
  5. Que les parece este sistema ?
    Emiliano Zapata en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 17 abr 2008, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •