Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 26 de 26
  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    Amigo esta es la recomendacion que te doy para el poco equipo que tienes, monta con un atril todos los mid high sobre los sub y luego montalos asi



    disculpa lo basico del dibujo
    Perdón, pero creo que esta opción no es muy buena, eso es hacer que nadie escuche bien nada en nungún sitio (una sola caja en cada sitio) ¿donde pondrias los sub?. También tendrias que alinear todos las cajasa. Lo siento pero yo lo veo asi. Un saludo

  2. #22
    Los parlantes montados sobre los subs, si bien no es la mejor configuracion y estoy totalmente de acuerdo contigo en eso, es lo mas que puedes conseguir con los equipos limitados tal ves un delay te ayude algo, lo otro seria montar 3 cajas con sus sub a cada lado del escenario y dos parlantes con de avanzada para reforzar voces.Tampoco es una recomendacion estetica pero sin probar diferentes configuraciones en terreno es lo unico que se me ocurre

    Es super complicado sobre todo si consideramos que es una carpa , la cual ademas es alta

    En fin te recomiendo que pruebes en terreno las variantes son miles

  3. #23
    Pienso al vez en 3 a cada lado del escenario formando una espcie de "V" a fin de cubrir los laterales, y las otras dos cajas al centro pero hasta la otra orilla, es decir, no en el escenario, sino, donde termina la "T" asi los que esten mas al frente escucharian un poquito de cada columna, los de atras escucharian las cajas de ellos, y cada quien las de su lado, creo que seria la mejor opcion que a mi se me ocurre

    Los subgraves dejaria 6 en el escenario y 2 para reforzar atras, donde estan las dos cajas solas

    Es lo que a mi se me ocurre.....igual aunque ya estaras harto de leerlo, es poco equipo, yo se que lo que menos ayuda es que te digan eso (me ah pasado) pero asi son las cosas

    Saludos, suerte
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  4. #24
    Yo opino al igual que otros, que si no cuentas con el equipo suficiente es mejor decir que NO, el prestigio de una empresa se gana por su excelente desempeño, no por sacar a medias los trabajos, Ahora bien, si este tipo de evento lo han hecho con equipos mas limitados en donde lo vas a realizar, y concideras que es una oportunidad para ti de superar lo que han hecho tus competidores, escuha y concidera los consejos que aqui han mencionado, yo me inclinaria por un Front fill (central) de 4 y dos laterales de 2 apuntando a las esquinas de la T.

  5.  
  6. #25
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Joan Fornés Riutort Ver Mensaje
    Pues espero que no sea esta la respuesta que espera Lutar, porque es una solemne tomadura de pelo, para el cliente y para el público.
    Ayy pena pena
    Saludos Joan

    solo el sabe si mi repuesta es asertada pero por lo menos di una opinion
    hay muchas forma de ponerlas pero necesitaria mas equipos como delay por torre . y por lo que dice el post no cuenta con mucho equipo para hacer el evento , pero hay que hacerlo y si estan pagando es por esa cantidad de equipo . tampoco el hombre puede pagar lo poco que esta ganando.

    gracias por tomarte la molestia de leer mi post.
    y esperamos tu opinion para aprender de la gente que si sabe.

  7. #26
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    2
    Lutar , si no te interesa que el array funcione como tal , yo pondria 3 x lado a cada lado del escenario y donde comienza la " T " colgaria los otros 2 demorados .
    Por los subs no me preocuparia tanto . lo dejo a tu criterio . No tengo tanto conocimiento , pero si mucha experiencia . Con mucho equipo es facil . Un saludo.

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Alguien a trabajado con este sistema ?
    Ricardo López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 28 ene 2012, 10:40
  2. Opinen de este sistema
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 06 abr 2009, 08:25
  3. Como poner a punto este sistema???
    Lutar Santucci en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 11 sep 2008, 13:42
  4. Miren este sistema
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 sep 2008, 11:33
  5. Que les parece este sistema ?
    Emiliano Zapata en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 17 abr 2008, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •