Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 20
  1. #1

    Nexo PS15 Que parlante lleva?

    Hola: Alguien sabe que parlante lleva el Nexo PS15, tengo entendido que el Driver es el DE75 de B&C.

    Desde ya muchas gracias.

    Adrian Vives.

  2. #2

    http://www.precision-devices.com/

    hola, el parlante de 15, se que es precision-devices ahora no se que modelo es
    saludos
    gustavo

  3. #3

    http://www.phlaudio.com/main.html

    ahora que me acuerdo, la otra vez hice un recambio del 15" la caja decia phl audio, http://www.phlaudio.com/main.html esa es su web pero no se el modelo

  4. #4
    Gracias Gustavo, te cuento que estoy por adquirir algunos PS15 y quiero saber si se consiguen facil los repuestos.

    Saludos.

  5.  
  6. #5

    mas que dificil,caro

    el repuesto del "15 sale 610 usd , pero es espectaculo esa caja, yo tuve 2 cajas en un tiempo

  7. #6
    es toda parlanteria de B&C y la conseguis facilmente

  8. #7
    Para tu tranquilidad yo tengo 16 Ps 15 y 10 Ps 10 y nunca se rompio nada hace ya un par de años. Me han dado un excelente resultado y el audio es muy bueno. Cualquier duda llamame.

    Esteban Oliverio
    Mahler Ingeniería en Audio
    Operaciones
    O.M. AUDIO PRO S.R.L.
    Web Site: www.osvaldomahler.com.ar
    Tel: 00 5411 4574-4583
    Cel: 00 5411 15-3229-3362
    Id: 556*3740

  9. #8
    Gracias por tu data Esteban, lo que me confunde un poco es que en el manual Dice que el Woofer es de 6 Ohms y no veo ningun modelo de B&C que venga asi.

    Saludos.

  10.  
  11. #9
    si asi es, es de 6 eso es para sacarle mejor rendimiento a la power.

  12. #10

    Son hechos a pedido del cliente (Nexo)

    Hola Adrián

    "el manual Dice que el Woofer es de 6 Ohms y no veo ningun modelo de B&C que venga asi"

    Es bastante común que los fabricantes de cajas (u otros productos) pidan a los fabricantes de partes, en este caso parlantes, especificaciones distintas a las de sus líneas comerciales, de acuerdo a las necesidades de los modelos a que diseñaron y de paso (y no es un tema menor) evitan que los "copiones" se lleven tanto esfuerzo y desarrollo. Además normalmente hay un acuerdo de confidencialidad y exclusividad entre las empresas (en este caso Nexo y B&C) sobre las caracteríticas del producto solicitado.

    Por lo tanto en el supuesto de que se te dañe una pieza del sistema, además se aseguran que el reemplazo se lo compren a ellos y no al distribuidor del fabricante de la pieza, lo que sin duda a primera vista pareciera solo un buen negocio para el fabricante, pero tiene además ventajas para el usuario final dado que se te asegura que la pieza que estas reemplazando es fiel a los parámetros de su original.

    Saludos Marcelo

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Reemplazo para Nexo PS15
    Mauro Diego Solís en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 02 jun 2009, 10:04
  2. Que lleva adentro una caja para Bajos
    Francisco J. Castellanos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 24 mar 2009, 22:26
  3. Comparacion Meyer MSL-2 -- Nexo PS15
    Alfredo Peralta en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 15 jul 2008, 20:00
  4. Nexo. 2 PS15 o 4 PS10 ?
    Alfredo Peralta en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 19 may 2008, 09:50
  5. Equivalenteal Twetter para Nexo PS15
    Francisco Tecles en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 may 2008, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •