Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    ¿SI3 Digital?

    Que hay amigos del DoPA?

    Alguno de ustedes tendrá información completa y algunas fotillos de la misteriosa SI3 de Soundcraft-Studer? Lo único que se de ella es que viene a competir en el rango de la M7CL de Yamaha y se me hace que la marca Europea tiene mucho más trascendencia en riders de liga media-alta que los Japoneses.

    No puedo esperar a verla y usarla.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  2. #2
    Pues, si suena igual que la Vi4 - Vi6....ya ganó.....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    España
    Mensajes
    80
    No es tan seguro que haya ganado, las menos de 10 unidades que existen en España y que llevan poco tiempo funcionando ya estan dando problemas! Yamaha tienen unas cientos y no creo que tengan ese porcentage de problemas, jeje

    Ten en cuenta que aunque para mi gusto studer y Soundcraft son marcas de mas nivel, la experience del gigante japones de 20 años haciendo mesas digitales es indiscutible!

  4. #4
    Hola Enrique.

    Te recuerdo que hace dos o tres años, cuando empezamos a tener las M7CL tuvimos un serio problema a nivel mundial con ellas, este problema, al que curiosamente se encontro solucion en España se produjo al estar mal calibrados unos puentes de diodos puestos en todas las salidas de la mesa a modo de proteccion de corrientes entrantes por estas, y estas mesas dejaron colgado a mas de uno (incluido yo), toda la mesa funcionaba perfecta pero dejaban de funcionar todas las salidas (incluidas las digitales), recuerdo que los que se dedicaban a vendrlas pasaron por momentos comprometidos con algunos clientes, por suerte y gracias a la colaboracion de grandes profesionales se soluciono y YAMAHA Japon mando los nuevos esquemas a todos sus SAT,respecto a la M7CL mi opinion es que es una mesa baratisima para el precio que tiene y esto es porque YAMAHA tuvo que "caparla" para no sacar una mesa mejor que la PM5D y mas barata.

    Si es cierto que tienen problemas seguro que los solucionaran, mas tarde o mas temprano.

    Es mi opinion.

    Saludos.

  5.  

Temas similares

  1. Audioco Adopta la Soundcraft Si3
    Hermes Music México en el foro Noticias de México
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 feb 2010, 09:13
  2. Soundcraft Si6 | Si3
    Nicolás (nico) Suárez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 30 mar 2009, 10:06
  3. Potencia digital
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 feb 2009, 20:19
  4. Soudcraft SI3 digital
    Ronmel Jose Sarmiento Santos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 feb 2009, 04:21
  5. En digital
    Joan Fornés Riutort en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 03 may 2007, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •