hola señores dejenme decirles que ahora si me tope con la bruja , en un evento en donde no tuve nuevamente la posebilidad de tener un smaart cerca quise hacerlo a la antugua , pero no se donde cometi el error bueno les platico , el sisteme era un equipo clonado de msl-4 con subs mod 650 -p tambien clones proceso drive rack 260 y amplificacion crest ca 12
yo procedi de la sig manera los subs siendo de radiacion directa como inicio no aplique retraso pero tomando el retraso fisico interno de las cajas de medios que son 58 cm hice lo sig seleccione el funto de corte que no afectara tanto a los 2 grupos de frecuencias 125 hz dado que , dicha frecuencia tiene una longitud de onda de 2.774 mts tome como posible causa de cancelacion los retardos que generan los filtro por las pendientes que es de 1/8 por cada una dividi la longitud total de la frecuencia entre 8 , para sacar el equivalente de 1/8 y me dio un resultado de .343mts lo multiplique por 2 ya que son el numero de pendientes en el punto de corte dando .686mts a lo cual sume el retraso fisico de la caja que era de .58 mts dando como resultado 1.266 mts que equivelen a 3.691 milisegundos y aplique dicho retraso a la via de subs pero para ser sinceros no me gusto y termine quitando el retraso y jugando con las pendientes hasta lograr que no se cancelara tanto el punto de corte espero puedan ayudarme y corrijanme en lo que estoy mal por favor