Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 23 de 23
  1. #21

    gracias

    no habia tenido tiempo para leeeeeeer el tema de el señoaazazazazaso magu
    bueno leer todos los que no habia leido pero creo que encontre el punto del problema voy a experimentar y las comento pero de antemano mil gracias a todos y al señor magu que aunque me hubiera alagado su participacion en el tema indirectamente explico lo que necesitaba se siguen recibiendo comentarios saludos a todos que dios los bendiga y les de mucho trabajo y mas conocimientos señores

  2. #22

    problema de fase

    Hola José:
    Me parece que al hacer esto "tomando el retraso fisico interno de las cajas de medios que son 58 cm hice lo sig seleccione el funto de corte que no afectara tanto a los 2 grupos de frecuencias 125 hz dado que , dicha frecuencia tiene una longitud de onda de 2.774 mts tome como posible causa de cancelacion los retardos que generan los filtro por las pendientes que es de 1/8 por cada una dividi la longitud total de la frecuencia entre 8 , para sacar el equivalente de 1/8 y me dio un resultado de .343mts lo multiplique por 2 ya que son el numero de pendientes en el punto de corte dando .686mts a lo cual sume el retraso fisico de la caja que era de .58 mts dando como resultado 1.266 mts que equivelen a 3.691 milisegundos y aplique dicho retraso a la via de subs", estas poniendo el sistema alineado en 0 (hablando en sentido espacio, no tiempo obviamente..), no tenias forma de medir el retraso en la variable tiempo por que no disponías de el smaart...
    A lo que te pregunto: los sistemas eran tuyos? o solo te toco trabajar con ellos?..
    Nunca deberías aplicar delay a los sub´s a menos que estén físicamente por delante de los mid y los hi... Y comentabas que estaban en estructura unos arriba de los otros.. Es correcto esto?..
    Y si los sistemas eran tuyos, me parece lo mejor apilar en el deposito las cajas y empezar a medir y guardar como parámetros básicos para cuando no tengas el smaart en la locación... Pero si o si tomar mediciones para ya saber cuales son los delay correspondientes a las cajas...
    Bueno, me parece, a mi humilde punto de vista, que podría ser una solución para aquellas veces que no se pueda hacer las mediciones básicas en el lugar que nos toque.
    Te dejo un abrazo José y espero tus comentarios...
    Muchas gracias...

    Matías Ross

  3. #23

    hola amigo

    la verdad es que no eran mios son de un grupo que usualmenmte sonorizo
    pero no pude llevar el smaart y si realmente si tengo que tomar en cuenta el retraso fisico de las cajas a un que no esten adelanmtados los subs a partir de 0

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Dly correccion y auto align en DCX2496??
    Iván Virili en el foro FoRS PRO
    Resp.: 35
    Último mensaje: 02 may 2023, 05:44
  2. Ayuda a raro problema
    Horacio Nava Sabina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 27 ene 2009, 03:21
  3. Problema Serio De Empleados
    Jonathan Cataño Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 70
    Último mensaje: 06 nov 2007, 21:09
  4. DMX-USB y qué software (corrección)
    Gerardo Pellicer en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 oct 2007, 23:23
  5. Equipos de correccion de tono
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 may 2007, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •