Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 23
  1. #11
    No me espantes!!! vale 750 USD!!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    aparte el nunca bien ponderado "Metrónomo" que nos asiste en la calibración de los delay towers. Tac Tac Tac Tac, jajaja, si escuchas Trac esta mal, si escuchas Tac esta bien.
    Los sonidos 37 (canal izquierdo solamente), 63 e incluso 66 del CD del DoPA pueden también ser interesantes para este fin.

  3.  
  4. #13
    Hola Luis, hola Gabriel.
    Estoy muy interesado en este software, como les a resultado?
    Lo están usando multicanal?
    Soy usuario del SatLive (que me parece buenisimo), lo han probado?
    Saludos
    Rodrigo

  5. #14
    Hola Rodrigo!!!

    De momento, no, porque primero lo quiero comprar...

    Sí, he usado el Satlive, pero me quedé un poco decepcionado del precio....

    El Dongle vale 460 USD acá en México....

    Y comparado con el Systune....bueeeeee

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Podrías decirnos si las cajas de medios-agudos, estaban apiladas sobre los subgraves, o colgadas, o?

    Checaste las respuesta de una x una vs sub o todas a la vez?

    Digo, en copias siempre está latente el peligro de una polaridad invertida....
    gracias a los interesados en mi problema creanme que genera en mi cierto grado de frustracion pero respondiendo a tus preguntas luis
    1.- los medios agudos estaban sobre estructuras no calgados
    2.-si al ver que era copia cheque una por una la la de los subs tambien .
    la verdad antriormente lo hacia y no tenia ningun problema pero ahora que todo lo hacen mas facil los prgramas de analisis es cuando las cosas se complican espero puedan seguir ayudandome gracias a todos por su tiempo
    pd: si no respondo en seguda es por que tengo algo de trabajo pero no dejare pasar mucho lo prometo

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por José De Jesús Izquierdo Ordaz Ver Mensaje
    1.- los medios agudos estaban sobre estructuras no calgados
    En este caso, la pregunta iba enfocada, a saber la distancia entre "centros" de ambos tipos de cajas....

    Haz como lo dijo el Sr.Conde, desde consola, envía un tono equivalente a la frecuencia de corte, y ajusta el delay para que al final sumen....

  8.  
  9. #17
    Tienes razón, me fije bien en el mail que me mandaron y después de la promoción de u$s600, iba a costar u$s750.

    Igual, aún no llego.

    Esperaré a que se ponga en fase con mi cuenta bancaria.

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Szkuhra Ver Mensaje
    Esperaré a que se ponga en fase con mi cuenta bancaria.
    Jajajajaja....esos desfaces ni "Magu" los arregla......

    Saludos...
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  11. #19
    Oigan, a proposito de lo de las distancias, un ingeniero decia que si el equipo se coloca como en la foto "tendras mas cancelaciones" esto asi a fuerza, es eso cierto??? o fue un mal operador del equipo buscando pretextos???

    Igual otra pregunta que desde esa vez me surgio pero no la habia preguntado, es cierto que si las cajas estan separadas de la parte de atras se cancelan mas que si estan juntas atras, segun yo el asunto es de centro a centro en los conos y no veo como afecte la parte de atras

    La verdad que las cancelaciones se notaban demasiado justo donde estaba la consola, la "solucion" fue "sacar" los subs de las tarimas ponerlos ambos hacia adentro y "desaparecio" el callejon, en realidad solo lo movieron por que a dos pasos de la consola no se oia NADA de los bajos pero como el inge no se despegaba de la consola

    Saludos y espero no "desviar" el tema
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  S6300654.jpg
Vistas: 131
Tamaño:  55,5 KB  
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Galaviz (eLiuito) Ver Mensaje
    Oigan, a proposito de lo de las distancias, un ingeniero decia que si el equipo se coloca como en la foto "tendras mas cancelaciones" esto asi a fuerza, es eso cierto??? o fue un mal operador del equipo buscando pretextos???
    Las cajas parecen tener todas la misma orientación, con lo cual la cobertura va a ser excesivamente estrecha.


    Cita Originalmente Publicado por Jorge Galaviz (eLiuito) Ver Mensaje
    Igual otra pregunta que desde esa vez me surgio pero no la habia preguntado, es cierto que si las cajas estan separadas de la parte de atras se cancelan mas que si estan juntas atras, segun yo el asunto es de centro a centro en los conos y no veo como afecte la parte de atras
    En la medida en que se solapen más los patrones de cobertura habrá más interacciones entre cajas.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Dly correccion y auto align en DCX2496??
    Iván Virili en el foro FoRS PRO
    Resp.: 35
    Último mensaje: 02 may 2023, 05:44
  2. Ayuda a raro problema
    Horacio Nava Sabina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 27 ene 2009, 03:21
  3. Problema Serio De Empleados
    Jonathan Cataño Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 70
    Último mensaje: 06 nov 2007, 21:09
  4. DMX-USB y qué software (corrección)
    Gerardo Pellicer en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 oct 2007, 23:23
  5. Equipos de correccion de tono
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 may 2007, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •