Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Laserworld Showeditor

    Hola muy buenas. Tengo un pequeño problema acabo de adquirir dos láser verde(RS 300G de la casa alemana Laserworld) y el software para controlarlos y programarlos y me he encontrado con que tanto el programa como el manual están en ingles. Si alguien tuviera este programa en español o supiera como traducirlo me haría un favor inimaginable. Muchas gracias. El programa es Laserworld Showeditor.

  2. #2
    hola Carlos estoy en la misma situación que tu te agradecería si has encontrado algo sobre el tema me lo hicieras saber gracias y un saludo

  3. #3
    Hola Juan. Pues te comento en este momento estoy traduciendo el programa ya que no se han acordado de los españoles.
    Mientras poco a poco ve machacando el programa, no es tan complicado.
    Cuando termine te aviso ok

  4. #4
    gracia carlos

    de momento tengo una traducción automática pero claro no es muy buena pero algo he conseguido de todas formas necesito llegar en profundidad haber si se nos une mas personal y entre todos conseguimos algo mas
    un saludo

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Cordero Duque Ver Mensaje
    Hola muy buenas. Tengo un pequeño problema acabo de adquirir dos láser verde(RS 300G de la casa alemana Laserworld) y el software para controlarlos y programarlos y me he encontrado con que tanto el programa como el manual están en ingles. Si alguien tuviera este programa en español o supiera como traducirlo me haría un favor inimaginable. Muchas gracias. El programa es Laserworld Showeditor.
    hola yo tambien tengo un laer 500 rgb y tambien compre el sofware pero todavia no lo e instalado alguien tiene la traduccion

  7. #6
    hola de nuevo, deciros que he conseguido algo con el programa si teneis alguna duda no dudeis en consultar.

    yo de momento tengo una duda, sabeis de que manera puede funcionar el laser en forma autonoma estando conectado al sofware es decir con la cajita conectada.

    gracias y un saludo

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Juan Luis Pacheco Ver Mensaje
    hola de nuevo, deciros que he conseguido algo con el programa si teneis alguna duda no dudeis en consultar.

    yo de momento tengo una duda, sabeis de que manera puede funcionar el laser en forma autonoma estando conectado al sofware es decir con la cajita conectada.

    gracias y un saludo
    BUenas no comprendo la pregunta. A que te refieres?
    Ah si teneis un poco de paciencia en breve tendreis vuestro programa en español. Lo estoy traduciendo.

  9. #8
    bien me explico un poco mas
    tengo un show montado con su musica pero como el ilda lo tengo conectado cuando acaba el show se apaga el laser y me gustaria no tener que crear mas show si no que funcionase como cuando no tiene nada conectado

  10.  
  11. #9
    aquí teneis el programa en español
    http://www.dl.he-laserscan.de/Laserw...04_05_2009.zip

    Un saludo

  12. #10

    Modo automatico

    hola sabe alguien como solucionar este problema cuando se ejecuta modo automatico sale un error que no encuentra vb plugin y despues otro que falta winap-plugin
    gracia a todos

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Laserworld El-40g Dmx
    Matias Lopez Lopez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 ago 2008, 13:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •