Página 2 de 13 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 12 ... Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 128
  1. #11
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Conde Ver Mensaje
    Quisiera comprar el disco de prueba del DoPA. Como tengo que hacer??
    El disco no está a la venta. Hay unas 400 copias físicas con impresión a color en carpetilla de cartón (y el disco en sí) pululando por el mundo repartidas entre las ferias del NAMM y el Messe. Realmente la diferencia entre la copia física prensada original del DoPA y la "lasereada" casera es sobre todo sentimental.

    Una curiosidad del CD original del DoPA es que pueden distinguirse los tipos de sonidos por los reflejos de los surcos, cuando se pone el disco a la luz. ¡Como el vinilo!
    Para estrenar las nueva funcionalidad de álbumes de fotos, aunque es algo muy difícil de sacar con una cámara automática, he puesto una foto en mi primer álbum. Hacia el tercio último del disco (desde el centro) puede distinguirse claramente el bloque de senoidales. Aprovecho y añado la foto que me acaba de mandar Luis Pinzón Arroyo con una foto de Robert Scovill con el disco del DoPA que él mismo le dio.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Lima Ver Mensaje
    con lo del sorteo se puede causar efecto "llamada" y que alguien empiece a postear compulsivamente sin decir nada o diciendo tonterias
    Las respuestas telegráficas, sin argumentación, que no respondan a la pregunta y que pueda verse que sólo son para incluirse en el sorteo será excluidas del mismo.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Las respuestas telegráficas, sin argumentación, que no respondan a la pregunta y que pueda verse que sólo son para incluirse en el sorteo será excluidas del mismo.
    Me parece muy bien

    (típica respuesta que no entrará en el concurso no?). Un saludo

  5. F E L I C I D A D E S
    RAY-END

  6. #15

    Felicidades

    Felicidades a Dopa , a Martìn , y todos los que contribuyen en cualquier medida a este excelènte Foro y Web , que vengan 7 màs y luego otros 7 , y asì , sin lìmite.

    Will.

  7. #16
    felicidades y que sean muchos mas para gloria del audio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    humildemente goyo

  8.  
  9. #17
    LARGA VIDA AL DOPA!!!

    M, Águila, muchas felicidades, gracias por su creación....un abrazo fuerte de este, su hermano Mexicano.




    Acérquenme su plato!!!!




    Felicidades, a la gran familia, en que se ha convertido este foro....Salud!!!

    P.D. Es de chocolate con menta....mmmmhhhhh.

  10. #18
    ¿Te la vas a comer tu solo? que buena pinta tiene esa tarta y la verdad es que está muy bien, te lo has currado. Un "dulce" saludo.

  11. #19
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Acérquenme su plato!!!!
    Felicidades, a la gran familia, en que se ha convertido este foro....Salud!!!
    No tengo palabras.

    Mil gracias de corazón, Luis.

  12. #20
    Bueno pasando a dejar las felicitaciones por los 7 años a los creadores y tambien porsupuesto el agradecimiento por esta herraminta de intercambios , la cual nos beneficia de una forma muy efectiva a todos nosotros los ususrios...

    Esto tiene que continuar , desde mi ciudad Paysandu en Uruguay va el apoyo a los organizadores y directores de la maravillosa herramienta.

    Arriba el DOPA!!!

  13.  
Página 2 de 13 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 12 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Pegatinas-calcomanías-bumper stickers del DoPA
    Martín Almazán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 125
    Último mensaje: 01 oct 2015, 13:46
  2. A Los Gurus Del Foro Dopa
    Miguel Francisco Olmedo Adorno en el foro FoRS PRO
    Resp.: 44
    Último mensaje: 13 may 2014, 07:23
  3. Foro off-topic abierto: El café del DoPA
    Martín Almazán en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 0
    Último mensaje: 01 jul 2008, 09:08
  4. Por fin el DoPA tiene un foro de luces
    Martín Almazán en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 dic 2006, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •