Página 3 de 13 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 128
  1. #21
    pues woooooooooow en serio que el DoPA es la gran familia de los sonideros, pobresito de ti Luis con tanto pastel y tu a dieta

    Por lo demas, desde aca, un saludo a Martin, Aguila y todos los que han colaborado de una u otra forma a mantener este gran espacio y que dia con dia nos permite seguir aprendiendo, sin duda, el DoPA es ya, por mucho, y seguira siendo, el mejor portal sobre Sonorizacion en Español (y de vez en cuando en "Spanglish")

    Y ya para terminar me uno a Luis, ¡¡¡Larga vida al DoPA!!!
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  2. #22
    Hola Amigos La Verdad Esque No He Contribuido Mucho Pero De Verdad Me Gustaria Tener Esa Camiseta Que Cuidaria Mucho Y Me La Pondria Con Mucho Orgullo.
    Gracias A Ese Hombre Que Sele Ocurrio La Idea De Hacer Este Foro Para Poder Unir Personas Atraves De Este Medio (gracias Martin ) En El Cual Yo Particularmente He Encontrado Amigos Como Luis Pinzon,entre Otros,gracias No Me Cansaria De Decirte Eso Martin Por La Ayuda Que Me As Puesto En Mi Camino Y Carrera.
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  3. #23
    ¡Larga vida al Dopa!. Me uno a esta celebración saboreando en la imaginación ese verde pastel.

    Larga vida al mejor foro en Español, con diferencia, de la world wide wev.
    Y posiblemente uno de los mejores en todos los idiomas. No lo se fijo porque solo domino el Español y el Gallego. Y en gallego no hay muchos foros que digamos.

    En serio. Gracias al foro y a todos los que escriben en este foro que me encontré hace ya un año y del que tanto aprendo cada día. Y al culpable de que por las noches estudie menos de lo que debiera.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    ene 2002
    País
    España
    Mensajes
    140
    Hola:
    Dulces gracias. Uhmmmmm
    No dejais de sorprendernos.
    Sois increibles
    Muy buena la tartaDoPA
    Atte
    JMB
    Águila

  5.  
  6. #25
    Ojalá despues de algún tiempo podamos reunirnos todos o la gran mayoria pa celebrar, esa puede ser una meta pal decimo aniversario!
    FELICIDADES!!!
    Edu
    CrossOver
    Sound & Acoustic Business

  7. #26
    Luis !

    Caramba ! el asunto de la torta de Dopa , no tengo palabras , te pasaste bro!

    Felicitaciones otra vez al Doctor ProAudio ! y a ti Luis por tu cariño por el Foro.

    Will.

  8. #27
    Luis, sos groso, sabelo!!!

  9. #28
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824

    Pegatinas-calcomanías (stickers)

    Ah, se me olvidaba.

    Tenemos pegatinas-calcomanías (stickers, auto-adhesivos) del DoPA para el que quiera pegarlas en sus racks o cualquier herramienta de trabajo o elemento de equipamiento de sonido (o luces).

    Cualquiera puede pedirlas. A cualquier parte del mundo que llegue el correo ordinario. Solamente hay que hacer clic en mi nombre y luego en "Enviarle un correo electrónico" (NO ME ENVÍEN UN MENSAJE DE CORREO PRIVADO, por favor, me complica la gestión) y mandarme un mensaje con los datos postales. Usad el título "Pegatinas" para el mensaje. Se mandarán dos por persona por correo postal, pero el destinatario deberá comprometerse a tomarse una fotografía en la que se vea a la persona y el rack (u otro equipo) con la pegatina-calcomanía, y subirla a un álbum de fotos de su perfil.

    Los datos postales por favor LISTOS PARA COPIAR-Y-PEGAR e imprimir en un sobre (incluyendo el nombre y el código postal, cada cosa en su línea). ¡Creo que algunos no han escrito una carta en su vida!

    Las pegatinas se mandarán cada tres meses aproximadamente.
    Última edición por Martín Almazán; 22 may 2008 a las 12:35 Razón: Amplío
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  10.  
  11. #29
    Ahhhh!!! pues....me podrías mandar mi par?

    Yo no tengo rack's de mi propiedad....pero la puedo pegar en la defensa-parachoques-"fence" de mi automóvil...vale?

  12. #30
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Eduardo Reyes Ver Mensaje
    Ojalá despues de algún tiempo podamos reunirnos todos o la gran mayoria pa celebrar, esa puede ser una meta pal decimo aniversario!
    ¿ Los 5000 ? (y eso que estos foros sólo llevan 1 años y medio con registro...). Imagina, si quisiéramos meternos todos en un hotel sólo hay dos hoteles en el mundo que nos podrían acojer ...

Página 3 de 13 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Pegatinas-calcomanías-bumper stickers del DoPA
    Martín Almazán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 125
    Último mensaje: 01 oct 2015, 13:46
  2. A Los Gurus Del Foro Dopa
    Miguel Francisco Olmedo Adorno en el foro FoRS PRO
    Resp.: 44
    Último mensaje: 13 may 2014, 07:23
  3. Foro off-topic abierto: El café del DoPA
    Martín Almazán en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 0
    Último mensaje: 01 jul 2008, 09:08
  4. Por fin el DoPA tiene un foro de luces
    Martín Almazán en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 dic 2006, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •