Página 5 de 13 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 128
  1. Felicidades por 7 años ....

    Hola Martin, Aguila y hola a todos los que conformamos el DOPA.

    No queria dejar en mandar mi saludo desde el Peru, quisas un poco tarde, pero nunca es tarde, le deseo lo mejor a DOCTOR PROAUDIO en sus 7 añitos de vida, gracias por todo lo que he podido aprender a tarvez de este foro y de esta Web, que seria de mi sin el Dopa, desde el primer dia que encontre el Dopa no dejo de visitarlo, quisas no participo en responder a muchas perguntas, por motivo de trabajo, pero siempre estoy alli, hare lo posible por participar mas en este foro como ante lo hacia, que siga el Dopa y que cumpla mas Años.....,Martin no olvides en mandar calcomanias del Dopa y si puedes un polito para la foto, provecho con la gran TortaDopa.
    Dios los bendiga a todos....
    Saludos
    12Sound-Peru.
    Ser y No Parecer.
    Ing. Armando Sosa

  2. #42

  3. #43
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    En el sorteo de la ONCE de ayer domingo 25 de Mayo salió el número: 92748

    La horquilla de mensajes entre el sábado 24 y el domingo 18 es: 22509-23063

    Por tanto bajando de 200 en 200 desde 92748 llegamos a 22948, que se desestima por ser consulta, así que le toca al 22949 (respuesta un poco breve pero más o menos pasa el corte) y por lo tanto degüiner is su autor, Enrique Toro
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  4. #44

    Felicidades !!!!!

    Felicidades a todos los doperos y muchas gracias a los administradores y creadores de este foro por tan genial idea llevada a cabo de forma tan profesional, que vengan muchos años mas !!!!
    Saludos
    GC

  5.  
  6. #45
    Muchas felicidades en este 7mo aniversario y agaradecimientos sinceros a todos y cada una de las personas que hacen posible que el foro haya llegado a su 7mo cumpleanos a todos los que aportan y comparten sus conocimientos en el foro !!!FELIZ 7mo ANIVERSARIO!!! y que se sigan cumpliendo muchos mas!

  7. #46
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    En el sorteo de la ONCE de ayer domingo 1 de Junio salió el número: 49076

    La horquilla de mensajes entre el sábado 24 y el domingo 18 es: 23064-23786

    Por tanto bajando de 200 en 200 llegamos a 23676, que se desestima por ser consulta, así que le toca al 23677 y por lo tanto el ganador de esta semana es Cristóbal Guerra que, al igual que el ganador de la semana anterior, es de Venezuela.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  8. #47
    Saludos!!!

    se que no son Meyer Sound pero el foro DOPA me ha dado mas que todos! desde guadaljara Jalisco Mexico los saludos no sin antes felicitarlos por estos 7 años de vida y se salvar a muchos de las dudas que dia con dia el mundo del audio nos abruma...hemos sido testigos del cambio de la era analoga a digital y aun no sabremos que mas seguira... aunque me cueste $$ me guataria recibir una remera y CD... espero se me cumpla...

    Felicidades a todos ustedes y vamos a seguir cultivando la cultura del audio!!!

  9. #48
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    ¡Casi se me olvida el sorteo de esta semana!

    En el sorteo de la ONCE del domingo 8 de Junio salió el número: 96009

    La horquilla de mensajes entre el sábado 7 y el domingo 1 es: 23787-24302

    Por tanto bajando de 200 en 200 llegamos a 24209, que se desestima por ser consulta, así que le toca al 24210 y por lo tanto el ganador de esta semana es Carlos Chabeuf de Argentina.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  10.  
  11. #49
    F E L I C I D A D E S, no me queda mas que agradecer al Sr. Matin y a todos los involucrados en la creacion y administracion de este foro al cual le debo mucho, muchas felicidades por el aniversario y que se cumnplan muchos mas, al Sr. Luis Pinzon, le diria que esa torta se ve bastante dulce..., un abrazo para todos y salud por el DOPA y otro por todos sus miembros. Gracias DoPa.

    Salu2 - LBL

  12. #50
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Perdón M, se oye más bonito "Hospedar"....
    Es cierto, por que que tal que nos "acogen" y nos "aguste"???

Página 5 de 13 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Pegatinas-calcomanías-bumper stickers del DoPA
    Martín Almazán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 125
    Último mensaje: 01 oct 2015, 13:46
  2. A Los Gurus Del Foro Dopa
    Miguel Francisco Olmedo Adorno en el foro FoRS PRO
    Resp.: 44
    Último mensaje: 13 may 2014, 07:23
  3. Foro off-topic abierto: El café del DoPA
    Martín Almazán en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 0
    Último mensaje: 01 jul 2008, 09:08
  4. Por fin el DoPA tiene un foro de luces
    Martín Almazán en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 dic 2006, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •