Resultados del 21 al 30 de 128
-
21 may 2008, 09:29 #21
- País
- México
pues woooooooooow en serio que el DoPA es la gran familia de los sonideros, pobresito de ti Luis con tanto pastel y tu a dieta
Por lo demas, desde aca, un saludo a Martin, Aguila y todos los que han colaborado de una u otra forma a mantener este gran espacio y que dia con dia nos permite seguir aprendiendo, sin duda, el DoPA es ya, por mucho, y seguira siendo, el mejor portal sobre Sonorizacion en Español (y de vez en cuando en "Spanglish")
Y ya para terminar me uno a Luis, ¡¡¡Larga vida al DoPA!!!Jorge Eliu Galaviz!=D
-
21 may 2008, 09:51 #22
- País
- Colombia
Hola Amigos La Verdad Esque No He Contribuido Mucho Pero De Verdad Me Gustaria Tener Esa Camiseta Que Cuidaria Mucho Y Me La Pondria Con Mucho Orgullo.
Gracias A Ese Hombre Que Sele Ocurrio La Idea De Hacer Este Foro Para Poder Unir Personas Atraves De Este Medio (gracias Martin ) En El Cual Yo Particularmente He Encontrado Amigos Como Luis Pinzon,entre Otros,gracias No Me Cansaria De Decirte Eso Martin Por La Ayuda Que Me As Puesto En Mi Camino Y Carrera.LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN
-
21 may 2008, 17:28 #23
- País
- España
¡Larga vida al Dopa!. Me uno a esta celebración saboreando en la imaginación ese verde pastel.
Larga vida al mejor foro en Español, con diferencia, de la world wide wev.
Y posiblemente uno de los mejores en todos los idiomas. No lo se fijo porque solo domino el Español y el Gallego. Y en gallego no hay muchos foros que digamos.
En serio. Gracias al foro y a todos los que escriben en este foro que me encontré hace ya un año y del que tanto aprendo cada día. Y al culpable de que por las noches estudie menos de lo que debiera.¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.
-
21 may 2008, 19:34 #24
moderador
- País
- España
Hola:
Dulces gracias. Uhmmmmm
No dejais de sorprendernos.
Sois increibles
Muy buena la tartaDoPA
Atte
JMB
Águila
-
21 may 2008, 20:41 #25
- País
- Ecuador
Ojalá despues de algún tiempo podamos reunirnos todos o la gran mayoria pa celebrar, esa puede ser una meta pal decimo aniversario!
FELICIDADES!!!Edu
CrossOver
Sound & Acoustic Business
-
21 may 2008, 23:25 #26
- País
- Otros/other
Luis !
Caramba ! el asunto de la torta de Dopa , no tengo palabras , te pasaste bro!
Felicitaciones otra vez al Doctor ProAudio ! y a ti Luis por tu cariño por el Foro.
Will.
-
22 may 2008, 00:12 #27
- País
- Argentina
-
22 may 2008, 02:38 #28
administrador
- País
- España
Pegatinas-calcomanías (stickers)
Ah, se me olvidaba.
Tenemos pegatinas-calcomanías (stickers, auto-adhesivos) del DoPA para el que quiera pegarlas en sus racks o cualquier herramienta de trabajo o elemento de equipamiento de sonido (o luces).
Cualquiera puede pedirlas. A cualquier parte del mundo que llegue el correo ordinario. Solamente hay que hacer clic en mi nombre y luego en "Enviarle un correo electrónico" (NO ME ENVÍEN UN MENSAJE DE CORREO PRIVADO, por favor, me complica la gestión) y mandarme un mensaje con los datos postales. Usad el título "Pegatinas" para el mensaje. Se mandarán dos por persona por correo postal, pero el destinatario deberá comprometerse a tomarse una fotografía en la que se vea a la persona y el rack (u otro equipo) con la pegatina-calcomanía, y subirla a un álbum de fotos de su perfil.
Los datos postales por favor LISTOS PARA COPIAR-Y-PEGAR e imprimir en un sobre (incluyendo el nombre y el código postal, cada cosa en su línea). ¡Creo que algunos no han escrito una carta en su vida!
Las pegatinas se mandarán cada tres meses aproximadamente.Última edición por Martín Almazán; 22 may 2008 a las 12:35 Razón: Amplío
Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
Moderador de los foros
-
22 may 2008, 02:52 #29
- País
- México
Ahhhh!!! pues....me podrías mandar mi par?
Yo no tengo rack's de mi propiedad....pero la puedo pegar en la defensa-parachoques-"fence" de mi automóvil...vale?
-
22 may 2008, 02:53 #30
administrador
- País
- España