Ver los resultados de la encuesta: Elige un nombre para este foro

Votantes
35. No puedes votar en esta encuesta
  • FoRS Clásico

    7 20,00%
  • FoRS Original

    3 8,57%
  • Otro nombre que voy a sugerir

    3 8,57%
  • FoRS Pro

    25 71,43%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824

    Encuesta sobre el nuevo nombre de este foro

    El desdoblamiento en dos del foro de refuerzo de sonido del DoPA nos fuerza a poner nombre a cada uno de ellos.

    Por ello he abierto esta encuesta para que deis vuestra opinión sobre el nombre de este foro (el más profesional).

    Los nombres sugeridos que creamos interesante los vamos a añadir como opciones a la encuesta. Si uno de los nombre nuevos os gusta más podéis cambiar vuestro voto.

    Las encuestas van a permanecer abiertas hasta el 6 de Enero (...).

    Limitad por favor los comentarios en este tema al nombre del foro. Comentad sobre cualquier otra cosa de los nuevos foros en el foro de Comentarios.

    NOTA: En el otro foro (que de momento se llama FoRS Mini) hay una encuesta sobre el nombre del otro foro (el semi-profesional).
    Última edición por Martín Almazán; 10 dic 2006 a las 14:36
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. #2
    Los adjetivos de Clásico y Mini no resultan tan discriminatorios. Olé !!!

  3. #3

    Nuevo Nombre

    Hola a todos,
    Ante todo: felicitaciones Martín! No solo por el resultado final que representa este nuevo formato sino también por el ejemplo de empuje y ganas que nos das y que, gracias a Dios, suele ser contagioso!
    Vayamos al tema nombre.
    Estoy de acuerdo con Joan pero los nombres propuestos no son lo suficientemente claros para los iniciados, recién llegados o "distraídos".
    Opino que para que aclarar que el Foro Clásico u Original es el mas Profesional?
    Considero que debería llamarse FoRS PRO uno y FoRS SemiPRO el otro. El nombre indica con claridad el contenido.
    Gracias por el honor que significa ser de los primeros invitados y abrazos desde Argentina
    Saludos,
    Alberto Escriña

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Alberto Escriña Ver Mensaje
    los nombres propuestos no son lo suficientemente claros para los iniciados, recién llegados o "distraídos".
    Buen comentario. He añadido los nombres propuestos a la lista.

    Cita Originalmente Publicado por Alberto Escriña Ver Mensaje
    Gracias por el honor que significa ser de los primeros invitados
    El honor es mío de que estéis tan dispuestos a ayudar; y no lo digo por decir.

    Saludos

    M
    Última edición por Martín Almazán; 10 dic 2006 a las 14:37

  5.  
  6. #5

    Pues yo propongo...

    Que sean "Distraido" y Semi-distraido" para que no ofenda a nadie.

    Gracias por el honor de ser de la lista de la casa.

    Danny.
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  7. #6
    Hola a todos.

    Bueno mi voto por FoRS Pro, felicidades por el nuevo foro, se que es un gran esfuerso y mil gracias por tomarme en cuenta.
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  8. #7
    Bueno, aunque he votado por Fors Pro, en verdad llamaria Foro Paralelo al de iniciados y Foro Serie-Paralelo al de avanzados.
    Muchísimas gracias por el honor que supone estar en el inicio de esta nueva etapa, al lado de fantásticos profesionales y amantes del buen vino de Madeira y de las bailaoras de flamenco.
    Saludos a todos desde Albacete y gracias a Martín por todo este esfuerzo que espero se vea recompensado muy pronto.
    Última edición por Martín Almazán; 27 nov 2006 a las 19:02

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Alberto Escriña Ver Mensaje
    Hola a todos,
    Ante todo: felicitaciones Martín! No solo por el resultado final que representa este nuevo formato sino también por el ejemplo de empuje y ganas que nos das y que, gracias a Dios, suele ser contagioso!
    Vayamos al tema nombre.
    Estoy de acuerdo con Joan pero los nombres propuestos no son lo suficientemente claros para los iniciados, recién llegados o "distraídos".
    Opino que para que aclarar que el Foro Clásico u Original es el mas Profesional?
    Considero que debería llamarse FoRS PRO uno y FoRS SemiPRO el otro. El nombre indica con claridad el contenido.
    Gracias por el honor que significa ser de los primeros invitados y abrazos desde Argentina
    Saludos,
    Alberto Escriña
    Esto del Pro (Semi-Pro) me deja afuera de este , pero me parece una buena idea, (les recuerdo que mi carrera es de abogacía) Una no tan feliz podría ser "low-pass, high-pass". Pero no da una idea de lo que se trata .
    Ya ira tomando forma y cada vez lo armaremos mas, por ahora parece que nos ha entusiasmado mucho.
    Un abrazo!
    Funcionará mejor si se lo enchufa.
    luke (vincent)

  10.  
  11. #9
    --------------------------------------------------------------------------------

    Antes que nada queria agradecerles (moderadores) y felicitarlos por tanto (y exelente) trabajo que estan realizando , la verdad digno de admiracion .
    Es un gran placer compartir con gente de tanta categoria tecnica y humana .
    Espero prontamente estar en el foro PRO ya que estamos analizando con mi socio dedicarnos de lleno a esto , pero todo a su tiempo , claro esta que esto me seria casi imposible de no haber sido por DoPA y la gente que alli conoci.

    Por por otro lado mi voto es para los nombres :
    FORO DoPA PRO
    FORO DoPA SemiPRO

    Saludos!!
    marcelo scalzi

  12. #10

    Un comentario "a talkback abierto"

    Cita Originalmente Publicado por Pascual García Piñero Ver Mensaje
    Bueno, aunque he votado por Fors Pro, en verdad llamaria Foro Paralelo al de iniciados y Foro Serie-Paralelo al de avanzados.
    Muchísimas gracias por el honor que supone estar en el inicio de esta nueva etapa, al lado de fantásticos profesionales y amantes del buen vino de Madeira y de las bailaoras de flamenco.
    Saludos a todos desde Albacete y gracias a Martín por todo este esfuerzo que espero se vea recompensado muy pronto.
    Hola Pascual!

    ...Foro paralelo y foro en serie? o foro clon? jajaja

    Muy cordialmente

    Xavi Bosch
    P.D.: cada vez más ocupado en los papeles (presupuestos, facturas,clientes, visitas...) que en los bolos...
    Última edición por Martín Almazán; 27 nov 2006 a las 19:03

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Nuevo en el foro mando un saludo
    Salvador Jesus Ramos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 17 sep 2009, 03:47
  2. La pirotecnia entra en este foro??
    Sergio Barrera Gaytán en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 11
    Último mensaje: 13 dic 2008, 01:13
  3. Hasta Un Nuevo Foro
    Alex Chavez en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 6
    Último mensaje: 04 ago 2008, 09:29
  4. Vuestra opinión sobre el foro
    Xavier (xavi) Bosch en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 18
    Último mensaje: 25 jun 2007, 15:35
  5. Encuesta sobre el nuevo nombre de este foro (y 2)
    Martín Almazán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 13 ene 2007, 08:18

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •