Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    Led rojo en vertec 4888DP JBL

    Saludos a todos

    tengo un problema acabo de montar 8 Line Array Vetec 4888DP
    para trabajar 20 dias fijo en una feria pero he notado que el segundo dia vi en 3 vertec una luz roja encendida . ( sigue sonando perfecta) la tengo a un bajo volumen . la verdad es que no se que puede ser esto . pero luz roja es alarma. a alguien ya le a sucedido.

  2. #2
    Estas seguro que sigue sonando perfecta?



    Esta luz te esta avisando que hay una falla, si sigues utilizandola, seguro terminará en un daño mayor.

    Bájalas y llévalas urgente al servicio.

  3. #3
    Bueno se me ocurre 2 cosas, o esta clipeando la señal o talvéz tienes un problema de calentamiento de las cajas. prueba con conectar una por una a ver q pasa
    Edu
    CrossOver
    Sound & Acoustic Business

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Estoy con Gabriel. Contacta con el distribuidor o importador. Para eso están.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Muchas gracias a todos por su valiosa ayuda . Ya que sus comentario fueron muy acertados.
    Llame al distribuidor JBL en Venezuela Sr. Pedro . Y me recomendo que la reseteara.
    y asi hice solo la apague y la encendi de nuevo con el boton pisado (deje pisado el boton por 10 seg ) y listo desaparecio la luz roja. Tambien me recomendo que le actualizara el sofware que esta mejorado. Al parecer según me dicen ellos pudo deberse a una falla electrica. solo espero que no vuelva a suceder

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por su valiosa ayuda . Ya que sus comentario fueron muy acertados.
    Llame al distribuidor JBL en Venezuela Sr. Pedro . Y me recomendo que la reseteara.
    y asi hice solo la apague y la encendi de nuevo con el boton pisado (deje pisado el boton por 10 seg ) y listo desaparecio la luz roja. Tambien me recomendo que le actualizara el sofware que esta mejorado. Al parecer según me dicen ellos pudo deberse a una falla electrica. solo espero que no vuelva a suceder
    Ok quice editar el post pero no pude asi. que escribo
    de nuevo porque volvio otra vez la luz roja.

    Pero ahora si di con la falla . y era la siguiente Habia un problema de voltage estaba muy alto 125 Volts asi que consegui otra face donde el voltage esta aun alto (122 a 123 ) Pero al menos ya alli no prende la luz roja.

  8. #7
    No entiendo como un sistema tan costoso no se autosuitchea al voltaje adecuado.
    y porque no la trabajas a 220v AC creo que asi tiene menos problemas

  9. #8
    No es que no se configure, lo que pasa es que tienen un margen de voltaje hacia arriba y hacia abajo, y es con el fin de protegerse de posibles daños. Al menos es lo que me pasa a mi, trabaja a un minimo de 95V y un max de 135V, a110 y en 220 minimo de 205V y max de 240V, y si es autoconfigurable a 110V ó 220V.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Pero ahora si di con la falla . y era la siguiente Habia un problema de voltage estaba muy alto 125 Volts asi que consegui otra face donde el voltage esta aun alto (122 a 123 ) Pero al menos ya alli no prende la luz roja.
    Yo no estaría seguro de que la falla procede del suministro eléctrico...

    Si se supone que trabaja dentro de el margen de 95-135V

    Apoyo a Nicolás y a Martín, deberías llevarlas a una buena revisión...

  12. #10
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Saludo Luis

    Te comento despues que puse a esas tres en las face de corriente mas baja (donde estaban las otras ) la luz roja se apago y trabajaron bien los 18 dias restantes sin volver la luz roja. espero que no sea un problema grave ya que son relativamente nuevas. dentro de poco las tengo que volver a montar vere como se comportan nuevamente.
    ya te cuento.

    Gracias a todos por sus comentarios.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. JBL Vertec 4888DP
    Jorge Fonseca Ortolá en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 14 abr 2011, 20:45
  2. Vertec de jbl
    José Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 jul 2009, 09:38
  3. Community mpvII215 se prende en led rojo ayuda gracias
    Juan Alejandro Pohlenz Estrada en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 abr 2009, 08:55
  4. Led rojo en interior de potencia ram
    Cesar Cantero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 ago 2008, 00:40
  5. JBL VerTec
    Ángel Sánchez García en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 05 abr 2007, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •