Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Turbosound se rinde!!

    Hace pocas semanas me pasé por la Web de Turbosound y observé su nueva serie Flexarray.

    http://www.turbosound.com/

    Los británicos de Turbosound abren paso a "regañadientes" a la tecnología de los arreglos lineales, pero manteniendo aún sus series Aspect como tope para refuerzo sonoro, del tipo "convencional", "fuente puntual" ó "punto de origen"...de hecho el Flexarray le dan la versatilidad de trabajarlo en ambas formas (arreglo lineal/ arreglo convencional).

    Ah, siempre quise preguntar ¿que tal esta serie Aspect?. ¿Alguien ha tenido el placer de escucharla?.

    ....se rinde nuestro "héroe" Turbosound al "villano" LineArray??...vea próximos capítulos!!!

    Aparentemente la expondrán del 29 de mayo al 1 de Julio en Beijing (China)..probablemente "Robotillo DoPa" nos informe, pués vive cerca.

    Saludos desde Venezuela

  2. #2
    mmmm....de "ellos" no me extraña, los que no van a "ceder" son los fundadores de "Turbosound", que ahora se llaman FUNKTION ONE....

    http://www.funktion-one.com/Night_lines.htm

  3. #3
    Por mucho que defiendan sus productos y sistemas de audio de toda la vida al final hay que rendirse ante la evidencia de que el array es el futuro al igual que pasa con el audio digital y muchas otros casos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Cristóbal Guerra Ver Mensaje
    Aparentemente la expondrán del 29 de mayo al 1 de Julio en Beijing (China)..probablemente "Robotillo DoPa" nos informe, pués vive cerca.



    Ya hablamos algo de ello en la cobertura informal del Messe: http://www.doctorproaudio.com/doctor...d-2008-1.shtml (fotos de trozos abajo)

    Cuando den más detalles haremos una cobertura formal.

    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    mmmm....de "ellos" no me extraña, los que no van a "ceder" son los fundadores de "Turbosound", que ahora se llaman FUNKTION ONE....
    Estoy de acuerdo. Pero es que Tony Andrews tiene una empresa de cajas acústica casi por afición, no necesita ganar dinero con ello ...

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    España
    Mensajes
    10
    Pues como hagan lo mismo con las marca FUNKTION ONE para lien array que para discoteca... se salen, mira cuando puedas los euqipos que fabrican para discoteca, tan solo los AVALON de EAW están a su altura, insisto si hacen lo mismo para bolear, harán el mejor euqipo. Besos a todos

Temas similares

  1. Comentarios Sabre Turbosound TXD121
    Cristian Olivares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 may 2009, 18:02
  2. Sub Turbosound
    Enrique Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 abr 2009, 22:04
  3. Que tipo de sub rinde mas?
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 25 feb 2008, 13:17

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •