Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    España
    Mensajes
    34

    Módulos line array: lo más burro

    Tengo un cliente con unas necesidades un poco especiales y necesita algo que no sea enorme y dé muchísima presión. De momento lo que mejor le ha funcionado es un modelo descatalogado de RCF pero ha optado después por unos Mackie y ha quemado la vía de medios.

    Interesa el rango de unos 30-5.000Hz, el resto no y no hace falta una gran linealidad ni baja distorsión.

    ¿Qué se os ocurre?

  2. #2
    Por el título que pones no se si estás pensando en ponerle un único módulo de line array, si es asi olvídate porque a lo mejor lo quema igual y no te va a responder bien en todo el rango de frecuencia que busca, además que sale mucho mas caro. Busca alguna caja full-range que esté bien y no sea una maravilla porque por lo que dices no le interesa mucho la calidad sino la potencia no?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    España
    Mensajes
    34
    Aguantar mucha potencia también es calidad. Por otro lado no quiere trompetas pero se podría poner una full range, en realidad serían varias o varios módulos de array aunque no volados ni en linea de otro tipo.

    Gracias Guillermo.

  4. #4
    No hombre, cuando me refiero a calidad me refiero a calidad de sonido (fidelidad), no que aguante mucha potencia

  5.  
  6. #5

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por José Almagro Ver Mensaje
    Tengo un cliente con unas necesidades un poco especiales y necesita algo que no sea enorme y dé muchísima presión. De momento lo que mejor le ha funcionado es un modelo descatalogado de RCF pero ha optado después por unos Mackie y ha quemado la vía de medios.

    Interesa el rango de unos 30-5.000Hz, el resto no y no hace falta una gran linealidad ni baja distorsión.

    ¿Qué se os ocurre?
    Hola: Piromaniaco el cliente??? vendele el equipo y de regalo el matafuegos jajaja!!! saludos , Gabriel.-

  8. #7
    Mas que sonido profesional estás hablando de megafonía, que también es sonido profesional pero es un concepto un tanto particular.

    Estoy pensando en un estadio y la retransmisión o comentario de un partido o cosas así.

    Deberías mirar por el lado de bocinas de esas de poliester que largan una caña impresionante, se pueden dirigir muy bien................ y suenan a rayos y centellas. Pero puede que sea eso lo que necesita tu cliente.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    España
    Mensajes
    34
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Lima Ver Mensaje
    No hombre, cuando me refiero a calidad me refiero a calidad de sonido (fidelidad), no que aguante mucha potencia
    Por eso te digo, lo que me importa es la calidad constructiva: buena ventilación, bobinas bien dimensionadas, gran excursión y eso en lo que redunda es en que soporte potencia y dé presión.

    Por eso pido lo más burro y no lo mejor

  10.  
  11. #9
    bueno supongo que es para un club,no?a mi tambien me encanta poder sentir los bajos en el estomago pero el problema es que muchos equipos se fabeican pensando en el sonido perfecto sin coloracion,anulacion total de contrafase y calidad total y por ahi se olvidan de los locos que quieren punchi no se si me entendes.yo tengo el mismo problema.mi solucion es usar un tipo de caja sub grave no se cual es realmente el nombre creo que ni siquiera tiene,que se ha usado durante muchos años aca en mi region antes de los ´´sistemas modernos´´y me da resultados que ninguna otro modelo que con los que trabaje(la mayoria activos berinhger)me pudo dar.prova con un buen altavoz de 18´´ en una caja exageradamente grande para cualquier fabricante pro.pero tenecuidado ya que no va a haber aire en el interior que amortigue el recorrido y podes quemar por exceso de recorrido,eso ya te vas a dar cuenta a oido..

  12. #10
    Marcelo que tipo de cajas estas hablando vos?? tene suan foto para verlas?? me interesa yo soy de neuquen y a veces alquilo sonido para las fiestas electronicas.

    Gracias

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34
  2. Line Array
    Wilfredo Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 jul 2009, 20:05
  3. Modelos más populares/usados de line array.
    Sebastián Rivas Godoy en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 jun 2009, 13:13
  4. Line array
    Gillther Manrique en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 abr 2008, 18:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •