Página 1 de 5 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 46

Tema: Crest o STS

  1. #1

    Crest o STS

    Hola que tal chicos. Les cuento necesito comprar una potencia que sea de 1200 o 1300 en 4 homs.
    tengo dos alternativas con la misma cantidad de plata.
    la primera seria la Potencia Crest Ca 12 que tira 1200 en 4 homs que la mayoria la conocemos. siendo esta usada
    la segunda alternativa seria una STS que tiene un Damping factor de 800:1 igual que la Crest Ca 12 y tira 1300 en 4 homs siendo esta nueva. Por lo que se habla las potencia STS son buenas y Argentinas. ustedes que me recomiendan
    aca les dejo el PDF de la potencia. http://www.equaphon.com.ar/pdf/stsamps/sx36.pdf

    Luis Pinzón Arroyo ayudaaaaaaaaaa.
    Cuando te vea chateamos

  2. #2
    Tenemos las sts y las usamos para monitoreo serian la copia de ca 12 , es mas, adentro en la bobina dice ca 12. No hemos tenido ningun inconveniente.

  3. #3
    la crest, la sts es solo una copia china.
    Funcionará mejor si se lo enchufa.
    luke (vincent)

  4. #4
    si esta al mismo precio yo me inclinaria por la crest, pero si duele el bolsillo ... yo tengo una sts 3.6 personal y una en el laburo y ninguna dio ningun problema .. y trabajan muy bien con bajas impedancias y el precio es exelente.(eso si son pesadisimas!!)

  5.  
  6. Cita Originalmente Publicado por Lucas Piñón Techera Ver Mensaje
    la crest, la sts es solo una copia china.

    pero STS no es argentina ?


    RAY-END

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Lucas Piñón Techera Ver Mensaje
    la crest, la sts es solo una copia china.
    El tema de que sea china o no, no importa. Lo importante es el resultado final, el cual es optimo. Apostemos y confiemos en los ingenieros Argentos. O acaso siempre tenemos que estar supeditados y limitados a las producciones extrangeras. Vamos Argentina car....jo.

    En cuanto a las producciones chinas dependiendo la region, suelen ser muy buenas y superiores en calidad a otras producciones mundiales, hay varias empresas que mandan a fabricar componentes a china y no por eso son de menor calidad, siempre y cuando cumplan con las espectativas del diseñador.

    Abrazos...

  8. #7
    La potencia STS anda muy bien, comparable a la crest, interiormente tra transistores toshiba japoneses en la etapa de salida y los demas componenetes son realmente buenos, no desprestigiemos a una marca porque no la conocemos.
    Con respecto a productos chinos los hay buenos y malos como en todo los demas paises, hemos visto en el foro que muchas empresas mandan a ensamblar sus productos a china, no por esto deben de ser de inferiror calidad a los demas.
    La calidad de componenetes y el buen diseño dan el resusltado final de un producto, mas halla de su origen, sacandole la tapa a un amplificador podemos tener una idea de como esta armado, en funcion de ver los conectores, potenciometros, sistema de ventilacion, transistores de salida, calidad de los ci impresos, tamaño de transformador, filtros de alimentacion, etc.
    Bueno la potencia CREST es muy buena, como asi tambien la STS.
    Opinando y aprendiendo

  9. #8
    Tambien te recomiendo E-Soun que es tambien de origen oriental y funcionan muy bien a bajas frecuencias, tengo hace un par de años una E-Sound 2400 (1200w en 4 ohms por lado) y hace poco compre una E-Sound 3600 ( 1800w en 4 ohms por lado) la uso con unas ST 218 con 18G de 1400 Rms y realmente trabaja muy bien.
    Lo que realmente critico es que son muy pesadas, mas de 30kgr y no traen conectores speakon sino borneras.
    Ahora salio una linea nueva que es la 4100 (2050w en 4 ohms por lado) pero no la conozco, lo que si se es que pesa 45 kgr jaja, te rompe el lomo para moverla.

  10.  
  11. #9
    Aclaracion...Las STS son chinas, (no Argentinas) copia exacta de la linea ca de crest, pero cuestan aprox. la mitad aca en argentina. Comento que tengo 2 STS y funcionan perfecto.
    Cada uno evaluara segun su criterio o "presupuesto" si le conviene tener 2 STS o 1 crest.
    Sinceramente espero opiniones de alguien que tenga las dos marcas y las compare.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Garrido Ver Mensaje
    Aclaracion...Las STS son chinas, (no Argentinas) copia exacta de la linea ca de crest, pero cuestan aprox. la mitad aca en argentina. Comento que tengo 2 STS y funcionan perfecto.
    Cada uno evaluara segun su criterio o "presupuesto" si le conviene tener 2 STS o 1 crest.
    Sinceramente espero opiniones de alguien que tenga las dos marcas y las compare.
    Las compare con una 8001 y son identicas.

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. E-Sound o STS
    Diego Córdoba en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 23 dic 2013, 06:20
  2. Crest CA12 Conectado a Crest CA 6, Que Paso?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 01 feb 2011, 10:25
  3. STS 3.6 es igual que CA 12.?
    Dario Brizuela en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 may 2010, 09:06
  4. Potencias sts
    Pablo De La Hera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 28 sep 2009, 20:53
  5. Dieferencia Entre Crest Audio Y Crest Performance
    Edwin Manolo Solares Herrarte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 sep 2007, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •