Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 46

Tema: Crest o STS

  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por Lucas Piñón Techera Ver Mensaje
    Martin:
    Seria bueno que saques este mensaje, habras visto que el Desprecio que expresta este irresponsable por la opinion de otros es flagrante, entiendo que mi respuesta fue desacertada, pero este comentario de arriba tambien me parece que lo es, Dice: "no voy a entrar en discusion" olvidando que para eso es el foro y utilizando la argumentativa ad hominem hacia mi persona tratandome de ciego, luego en vez de cortarla cuando de caballero le extendi la oportunidad, la sigue haciendo alarde de su incompetencia en con las relaciones humanas y escribe este mensaje.
    Creo que es de poco hombre su actuar. si no entonces espero tus razones.
    un abrazo!
    lucas.
    No agredo, y tampoco me hecho atras con lo dicho y tampoco abuso del foro para criticar gente, si te comento que voy a criticar ideologias que a mi juicio no son certeras y sin fundamentos sostenibles. No soy cobarde, no juego con el anonimato de mi persona ni nada menos, te invito a que lo charlemos en privado y aclararte todas tus dudas. Hoy puedo disernir con un comentario tuyo, pero aca no se trata de ver quien la tiene mas larga, etc...
    Hay quienes no vuelcan en el mensage lo que piensan o saben, bueno yo no soy este tipo de forista.

    Espero que reflecciones tu respuesta.
    Última edición por Esteban Oliverio; 28 may 2008 a las 07:34 Razón: complete mensaje

  2. #22
    Como se dice aca en Argentina: huuuu se pincho se pincho.. jajaja tranka chicos

  3. #23

    La ideologia sostenible (la unica reflexion posible sobre mi respuesta):
    * los amplis de sts son un clon (vos mismo lo decis en esta discusuion, unos posts mas abajo)
    entonces:
    A- No pueden ser mejores a los Crest (tienen el mismo limite teorico). Entonces surge el argumento de la relacion calidad-precio (claro si un sts esta en 600 dls y un Crest esta en 1000...) pero como son iguales a otros clones chinos genericos de su misma familia que salen menos aún y tienen la misma calidad.......
    B- Son fabricados por algun oriental que poco escrupulo tiene para con la propiedad de otro (en este caso intelectual) exacto!!!! por la tuya tampoco se preocupa. Salta el argumento del soporte de postventa de sts (que por cierto es bueno y yo mismo lo dije, pero esta garantia no te cubre los parlantes incinerados, ademas es un mamotreto de 34 kg, y los fletes hasta BsAs los pagas vos entonces te termina saliendo caro - experiencia propia -)
    C- Copiaron una Crest CA y una Linear Toroid (esta solo en la facha). Estos chinos se tiraron a la dificil, y copiaron de los diseños de crest que cuentan con mas defectos reportados en su soporte tecnico.
    link
    link2
    D- La diferencia de precio me hace suponer (con cierta certeza) que los materiales de construccion no son de la misma calidad.
    Funcionará mejor si se lo enchufa.
    luke (vincent)

  4. #24
    Cita Originalmente Publicado por Lucas Piñón Techera Ver Mensaje

    La ideologia sostenible (la unica reflexion posible sobre mi respuesta):
    * los amplis de sts son un clon (vos mismo lo decis en esta discusuion, unos posts mas abajo)
    entonces:
    A- No pueden ser mejores a los Crest (tienen el mismo limite teorico). Entonces surge el argumento de la relacion calidad-precio (claro si un sts esta en 600 dls y un Crest esta en 1000...) pero como son iguales a otros clones chinos genericos de su misma familia que salen menos aún y tienen la misma calidad.......
    B- Son fabricados por algun oriental que poco escrupulo tiene para con la propiedad de otro (en este caso intelectual) exacto!!!! por la tuya tampoco se preocupa. Salta el argumento del soporte de postventa de sts (que por cierto es bueno y yo mismo lo dije, pero esta garantia no te cubre los parlantes incinerados, ademas es un mamotreto de 34 kg, y los fletes hasta BsAs los pagas vos entonces te termina saliendo caro - experiencia propia -)
    C- Copiaron una Crest CA y una Linear Toroid (esta solo en la facha). Estos chinos se tiraron a la dificil, y copiaron de los diseños de crest que cuentan con mas defectos reportados en su soporte tecnico.
    link
    link2
    D- La diferencia de precio me hace suponer (con cierta certeza) que los materiales de construccion no son de la misma calidad.
    Pero Lucas nunca dije que las sts son mejores que las crest. MIra los post anteriores. Dije que me daban buen resultado para las mezclas de monitoreo. Y considero positivo confiar en los ingenieros Argentinos los cuales estan dando los primeros pasos y no les es facil competir con fabricacion nacional.

    En cuanto a las producciones chinas ( lo se de muy buena fuente)dependiendo la region, suelen ser muy buenas y superiores en calidad a otras producciones mundiales, hay varias empresas que mandan a fabricar componentes a china y no por eso son de menor calidad, siempre y cuando cumplan con las espectativas del diseñador y que los componentes que les piden que pongan no sean genericos y de los valores que tienen que ser.

    Disculpa si te sentiste agredido por lo de ciego, pero me molesto, quizas lo tendria que haber pensado y no posteado.
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  5.  
  6. #25
    Si asi es. Esteban tenes razon vos

  7. #26
    Hola Soy Nuevo En El Foro Queria Contarte Que Tengo Varias Sts Y E-sound.
    Las Uso En El P.a Con Un Sistema Line Array Las Bajo Permatentemente A 2 Ohm
    La 3600 Y La 4100 Tienen Spk Hembra Atras Las Demas No, Ademas La E- Sound 4100 Funciona Muy Bien Es De 3000w (2 Ohm), 2050w (4 Ohm), 1250w (8 Ohm).
    Espero Te Sirva

  8. #27
    hola , tuve la oportunidad de trabajar con una ca-12 , pv-2000 y sts (mx10001) , en aspectos constructivos las crest y peavey son muy superiores a la sts , en lo que refiere a componentes internos y armado .
    En lo que es ingenieria electronica crest y sts superiores por lejos a peavey.
    En confiabilidad me parece que las peavey funcionan casi en cualquier situacion .
    En tipo de amplificador sts y crest bien(h) , peavey no
    en robuztez la peavey es la mejor , he visto potencias peavey rodar por el piso y seguir funcionando solo con algunos abollones , las sts con un golpe pueden tener problemas de contactos entre las placas.
    En calidad de componentes las crest son mejores.
    Me paso en una oportunidad que habia baja tension de red (195 volt), curiosamente la unica que sonaba bien era la sts , la peavey sonaba floja como siempre y lo que me sorprendio es que la crest sonaba como la peavey , sin fuerza , como si tuvieran un DP de 20:1 .
    Creo que lo que mas importa es la clase de amplificador (h) , y el damping factor , las unicas potencias clase h con dp 800:1 a las que tengo acceso economicamente son las sts, hasta ahora no han fallado ,pero se que dentro de todas las clase h del mercado son las mas economicas .
    saludos

  9. #28
    Cita Originalmente Publicado por Marcelo Scalzi Ver Mensaje
    hola , tuve la oportunidad de trabajar con una ca-12 , pv-2000 y sts (mx10001) , en aspectos constructivos las crest y peavey son muy superiores a la sts , en lo que refiere a componentes internos y armado .
    En lo que es ingenieria electronica crest y sts superiores por lejos a peavey.
    En confiabilidad me parece que las peavey funcionan casi en cualquier situacion .
    En tipo de amplificador sts y crest bien(h) , peavey no
    en robuztez la peavey es la mejor , he visto potencias peavey rodar por el piso y seguir funcionando solo con algunos abollones , las sts con un golpe pueden tener problemas de contactos entre las placas.
    En calidad de componentes las crest son mejores.
    Me paso en una oportunidad que habia baja tension de red (195 volt), curiosamente la unica que sonaba bien era la sts , la peavey sonaba floja como siempre y lo que me sorprendio es que la crest sonaba como la peavey , sin fuerza , como si tuvieran un DP de 20:1 .
    Creo que lo que mas importa es la clase de amplificador (h) , y el damping factor , las unicas potencias clase h con dp 800:1 a las que tengo acceso economicamente son las sts, hasta ahora no han fallado ,pero se que dentro de todas las clase h del mercado son las mas economicas .
    saludos
    MARCELO COMO ESTAS EL PROBLEMA QUE VOS DECIS ES LA CONEXION ENTRE PLACAS DE LAS STS O E-SOUND QUE TIENEN OTRAS LETRAS PERO DENTRO SON EXACTAMENTE IGUALES TE COMENTO QUE LA E-SOUND 4100 (NO SE EL EQIVALENTE EN STS) LA CONEXION ENTRE PLACAS NO ES MAS CON CINTA (NO SE COMO LLAMARLA) O SEA QUE LAS NUEVAS ESE PROBLEMA DE SUCIEDAD O CONEXIONADO ENTRE PLACAS ESTA SOLUCIONADO EL DISEÑO ES OTRO EN ESE ASPECTO.
    SALUDOS

  10.  
  11. #29
    hola Cesar, el problema que nos paso una vez con una sts es que con los golpes del viaje del viaje hacian mal contacto dos placas que tienen un peine grueso (en el modelo SX1.5) y hacia un ruido blanco en un canal , luego de ajustarla quedo bien , tenemos dos sx1.5 y una mx10001 y este fue el unico problema que hemos tenido , en comparacion con una peavey cs800x que se cayo de una camioneta , rodo por el piso y no le paso nada en su interior . de todas formas estamos cambiando por sts.
    saludos

  12. #30
    Gracias chicos me re sirven sus comentariosss me pongo contento jajaj

Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. E-Sound o STS
    Diego Córdoba en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 23 dic 2013, 06:20
  2. Crest CA12 Conectado a Crest CA 6, Que Paso?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 01 feb 2011, 10:25
  3. STS 3.6 es igual que CA 12.?
    Dario Brizuela en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 may 2010, 09:06
  4. Potencias sts
    Pablo De La Hera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 28 sep 2009, 20:53
  5. Dieferencia Entre Crest Audio Y Crest Performance
    Edwin Manolo Solares Herrarte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 sep 2007, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •