Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 46

Tema: Crest o STS

  1. #31
    francisco : yo tengo una sts 10.000 NO ES CREST sera clon sera lo que sera a mi me anda bien la e usado en 2 omhs y todo bien .Convengamos que calida precio es lo que va si tenes un lineal de marca no tenes power sts es asi, de igual forma sostengo de que estos amplis son bastaste buenos en relacion calidad precio solo me fallo un potenciometro que se ensucio nada mas pero lo demas perfecto.El dia que me pase a lineal me compro powersoft ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!

  2. #32
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Francisco Baudone Ver Mensaje
    necesito comprar una potencia de 1200 o 1300 en 4 homs.
    tengo dos alternativas con la misma cantidad de plata.
    la primera seria la Potencia Crest Ca 12 y la segunda alternativa seria una STS . ustedes que me recomiendan
    Si la Crest esta en optimas condiciones te recomiendo la crest . ya que he trabajado mucho tiempo con esta serie (CA) y la verdad es que se han portado a la altura.

  3.  
  4. #33
    Hola francisco, yo tengo ca 12 y e alquilado sts.... la ca 12 como decis es lo que ya sabemos, un caño indestructible y con una calidad exelente. las sts, sin desmerecer para nada a nuestra industria, tienen la gran contra de ser argentinas (lo que no se es si son argentinas 100/100 o aca les ponen la marca). yo si la crest esta original, no fue nunca reparada, no lo dudaria ni un momento. aguante crest. por otra parte si lo que necesitas es una potencia de 1200 en 4, y que se puede usar en 2 rindiendo asi 1700 al igual que la crest o la sts, tene en cuenta a las e-sound, son muy baratas, yo tengo una y la uso a la par de la crest, pero en subs, ya que comparada con la crest, tiene una pequeña desventaja en la claridad, rinde menos en frecuencias altas. pero se las banca de a puñados!!! suerte en tu compra!!!!!!!!!!

  5. #34
    Yo creo que la relación precio-calidad de las potencias STS es buena. Las de la línea más alta trabajan bien a 2 ohm. Lo que sí, para medios-agudos encuentro que suenan mejor las Crest.
    Entre Crest y STS podrías buscar alguna opción por el lado de las Yamaha. Suenan muy bien y se las aguantan. Saludos.

    Juan

    Juan

  6. #35
    francisco: mira tu bolsillo eso lo dice todo esa es la realidad, si no tenes problema con ese tema compra crest pero no la linea CA compra la de verdad la serie 8001 o 9001 o 2 o las series 10.000 o 10001 eso es crest en toroidales tiene una calidad insuperable ahora si no llegas dale para adelante con sts que es fabricacion china pero con post venta en argentina que es buenisimo.La linea CA por ejemplo la CA9 (yo tube una de esas ) funcionaba en perfectas condiciones pero me kemaba parlantes a full la lleve a un tecnico y la medi con osiloscopio, el bicho ese me tiraba 1.000w en 4 ohms PERO CON 89 VOLT DE CONTINUA osea apenas clipeaba tiraba 89 volt dicho por un osiloscopio.El ** tiene esas power deve tener parlantes grandes y originales tales como rcf o b&c o Jbl que en sus especificaciones te dicen cuanta corriente se aguanta rcf se aguanta 90v osea ** con ese parlantes andaria y con varios ** ahora no recuerdo.Por ese motivo vendi esa power y me quedo esa sensacion de rompedora la power ,digamos que en esa epoca usaba parlantes jbl (REPARADOS VALLA SABER CON QUE BOBINA E IMPEDANCIA POR ESO ROMPIA JAJAJ) Aclarado para mi el tema saludos adrian bye

  7. #36
    lastima que esa serie ( Pro 01) esta descontinuada y la sustitulleron por la pro 8002 que es mas libiana y mas potente.
    Yo me quedo con Crest . digan lo que digan

  8.  
  9. #37
    COLOR="Red"]mira me recomendaron las e-sound, la compre y a los pocos sonidos queme 4 parlantes ev por un falso contacto a la salida del trafo de la potencia. luego me entere que no fue al unico que le paso. no la recomiendo, y si te regalan una sacale las fichas que estan despues del trafo y solda derecho a la placa. PD: el importador no me dio respuesta concreta y me evadio constantemente.[/

  10. #38
    hola claudi : para mi rompiste parlante ***** usas parlantes con bobinas de 40 mm esas bobinas se bancan 40 volt de continua por eso cuando clipea la power manda corriente continua por eso kemas eso me paso a mi cambia de parlante por unos con bobinas de 100 mm y depues me contas el lo posible de marca reconocida jbl rcf o b&c Speaker saludos cordiales .

  11. #39
    encontre el prolema en la potencia, las fichas que estan entre el trafo y el regulador, puntualmente en el punto medio de una de las salidas, estaba quemada por un falso contacto creo.

  12. #40
    claudi: me podes decir el modelo exacto de esa power que se te quemo.

  13.  
Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. E-Sound o STS
    Diego Córdoba en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 23 dic 2013, 06:20
  2. Crest CA12 Conectado a Crest CA 6, Que Paso?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 01 feb 2011, 10:25
  3. STS 3.6 es igual que CA 12.?
    Dario Brizuela en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 may 2010, 09:06
  4. Potencias sts
    Pablo De La Hera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 28 sep 2009, 20:53
  5. Dieferencia Entre Crest Audio Y Crest Performance
    Edwin Manolo Solares Herrarte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 sep 2007, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •