Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 28
  1. #1

    Mic para Bajo

    Leyendo e investigando como tomar el sonido de un bajo en vivo encontre varias opciones, con DI, de linea con el equipo y microfoneado, ahora que microfono creen que seria el optimo o optimos para esto ultimo? e visto en recitales desde un mic para bombo de bateria, hasta un condenser, y obvio tambien un sm57...
    Saludosss y desde ya muchas gracias...

  2. #2
    yo te recomendaria uno de diafragma grande, como el B-52 de shure, claro que tambien el amplificador (combo, monitor...) del cual se va a tomar la señal debe ser tambien de regular calidad, con un buen sonido, por lo menos con una bocina de 15".

  3. #3
    Yo siempre uso shure sm-57 y me da muy buen resultado

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por German Rodriguez Ver Mensaje
    ...e visto en recitales desde un mic para bombo de bateria, hasta un condenser, y obvio tambien un sm57...
    Todo depende de que pretendes que te entregue el micrófono.

    Generalmente utilizo un sm o beta 57 para captar el rendimiento en medias y altas frecuencias de los gabinetes de los equipos de bajo, y tomo la línea para los graves.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Si hay una buena planta para bajo uso el Shure Beta 52 y si no hay una buena planta prefiero trabajarlo con caja directa. o sacarlo del preamp de la planta para bajos.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Chile
    Mensajes
    19
    en mi humilde opinion, concuerdo con los k hablan del shure sm 57... yo tb usaria un akg d 112... y claro ..si puedes una DI box... para retornar el monitor... buena opcion....saludos....

  8. #7
    Bueno, generalmente uso el SM57 (o alguno similar segun lo que haya) o por linea, yo no uso el B-52, 1.-por que no hay presupuesto 2.-Generalmente no usamos sub's (por el asunto del presupuesto ya que el grupo que sonorizo apenas vamos empezando) y hasta ahorita estoy contento asi, me funciona bien, igual eh puesto hasta PG48, SM58, y un largo etc...

    Suerte
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  9. #8
    Yo uso el AKG D11XLR, no es caro y tiene muy buen sonido, es bien dificil que se acople, lo recomiendo.

  10.  
  11. #9
    hola amigos...yo uso el bajo directo a la consola...pero estoy pensando que un buen combo con parlante de 15 seria ideal....y para mic pienso en shure pg 52 ya que cubre perfectamente el rango de frecuencias necesario para el bajo...30 a 13.000 hz....
    en cambio con el sm 57 no llegas a bajar a esa frecuencia...
    AudioMaster Studio
    Grabacion multipista-Sonido y Luces
    Grupo musical The Merry Makers

  12. #10
    Yo uso normalmente un Sennheiser MD421

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mic para Flauta Tranversal
    Ismael Pérez (may) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 09 dic 2009, 20:30
  2. Bajo y Sub bajo truco para ganar +3db
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 03 abr 2009, 10:13
  3. Recomendacion de mic para teatro
    Fernando Gonzales Bernal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 ago 2008, 20:48
  4. Mic para musica norteña
    Jesús Antonio Gómez Rodríguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 13 feb 2008, 12:39
  5. Mic para cantantes liricos
    Alexis Biancucchi Rudnik en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 ene 2007, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •