Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 28 de 28
  1. #21
    Al accesar a ese link.. Se le da donde dice estudiar..

    Luego donde dice teoria... Y se busca curso de audio...

    Curso de microfonia... Donde se habla acerca de la sonorizacion del bajo.. Y que tipos de micros son ideales para el ese instrumento..

    Y eso es lo que quise publicar.. No la prueba.. Disculpen si deje mal el link

  2. #22
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Daniel García Ver Mensaje
    Al accesar a ese link.. Se le da donde dice estudiar..

    Luego donde dice teoria... Y se busca curso de audio...

    Curso de microfonia... Donde se habla acerca de la sonorizacion del bajo.. Y que tipos de micros son ideales para el ese instrumento..

    Y eso es lo que quise publicar.. No la prueba.. Disculpen si deje mal el link
    no tienes porque disculparte quizas el error fue mio pero el lynk esta muy bueno y muy util gracias por aportarlo.


    http://www.microfusa.com/data/pupitr...mplo/aula.html

  3. #23
    De nada Paisano!!!

    Saludos desde el estado Bolivar.. (Pto ordaz)

  4. #24
    Hermano, muy bueno el link eh, se aprende aunque esta mas para grabacion, pero igual sirve

    Sobre lo del 57/58 en bombo o bajo, pienso que es cuestion de gustos y de lo que necesites especificamente, si no tienes subs y no puedes aprovechar el sonido mas bajo del bajo ponle un micro de estos y tendras frecuencias lo suficientemente bajas para que suene, pero no tanto para que los subs sean indispensables, igual si quieres tomar no solo el bajo sino tambien algo de medios/agudos, dependiendo claro, el estilo de la musica, del bajista en si, etc..

    Y sobre la saturacion, pienso igual que Eliezer, es cuestion de jugar con la posicion del micro, los bombos suenan muy diferente con el micro dentro que con el micro fuera, asi que hay que probar mucho, por lo pronto yo ya te dejo por que tengo que probar una carne asada

    Saludos, espero seguirte leyendo por aca
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Galaviz (eLiuito)
    por lo pronto yo ya te dejo por que tengo que probar una carne asada
    No hombre hermano.. Esa confianza a mi me esta creciendo tambien.. Y es Muy preocupante... Cuidate hermano... Mosca con el colesterol y todo eso.. No vayas a llegar a 90Kg de confianza mira que eres muy joven como para tanta confianza.. jajajajajaja...

    Post Data.. Siempre aprovechando la oportunidad para bromear. jajajaja... Pero mosca hermano. No sea que nos regañen despues.

  7. #26
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    Ya se que este tema esta casi cerrado y sin actividad pero a alguien le puede servir..

    para amplificacion de frecuencias graves les recomiendo personalmente el microfno JTS para bombo, es muy robusto y con muy buena terminacion, tiene una muy buena calidad de sonido y buena ganancia, su respuesta en frecuencia es de 20hz a 12khz.. lo mas sorprendente es su precio, tan solo $230 argentinos.. y viene con un cable de 5 metros incluido.. no tengo nada con esa empresa pero se los recomiendo..
    Vivir solo cuesta vida...

  8. #27
    Cita Originalmente Publicado por Lucas Behr Ver Mensaje
    para amplificacion de frecuencias graves les recomiendo personalmente el microfno JTS para bombo, es muy robusto y con muy buena terminacion, tiene una muy buena calidad de sonido y buena ganancia, su respuesta en frecuencia es de 20hz a 12khz.. lo mas sorprendente es su precio, tan solo $230 argentinos.. y viene con un cable de 5 metros incluido.. no tengo nada con esa empresa pero se los recomiendo..
    Supongo que es el NX 2 a mi me vino sin el cable
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  9. #28
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    uu la verdad no se bien el modelo pero hay 2, el que digo es el mas barato de los dos, y anda muy bien..
    Vivir solo cuesta vida...

  10.  
Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Mic para Flauta Tranversal
    Ismael Pérez (may) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 09 dic 2009, 20:30
  2. Bajo y Sub bajo truco para ganar +3db
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 03 abr 2009, 10:13
  3. Recomendacion de mic para teatro
    Fernando Gonzales Bernal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 ago 2008, 20:48
  4. Mic para musica norteña
    Jesús Antonio Gómez Rodríguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 13 feb 2008, 12:39
  5. Mic para cantantes liricos
    Alexis Biancucchi Rudnik en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 ene 2007, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •