Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Ruido en sistema autoamplificado RCF

    Hola a ver si alguien puede ayudarme a solucionar mi problema. Tengo 2 Sub RCF 4PRO8002AS y 2 Satelites RCF TT25. Trabajando solo con los satelites apenas tienen ruido de fondo o de corriente, pero al encender los SUB se escucha el ruido de los ventiladores por las TT25 y es bastante molesto. Gracias

  2. #2

    Ruido En Sistema Ttl.

    Cita Originalmente Publicado por Jose Antonio Larrosa Galindo Ver Mensaje
    Hola a ver si alguien puede ayudarme a solucionar mi problema. Tengo 2 Sub RCF 4PRO8002AS y 2 Satelites RCF TT25. Trabajando solo con los satelites apenas tienen ruido de fondo o de corriente, pero al encender los SUB se escucha el ruido de los ventiladores por las TT25 y es bastante molesto. Gracias
    Buenas noches jose, yo trabajo con un equipo ttl. y tambien tenia ese problema, usaba un proceso ELECTRO VOICE y llegue ha cambiar y probar todos los cables de envios y corriente y nada que solventaba, ha tanto que batalle conectando y desconctando una y otra vez consola, equalizador y proceso por ultimo decidi cambiar el proceso, se acabaron todos los males, ahora trabajo con un BSS- OMNIDRIVE. y me funciona perfectamente. De todas maneras te recomiendo que empiezes ha descartar, conecta la consola directa al sistema y comprueba si hay ruido o no, seguidamente vas conectando los demas accesorios que tengas y vas viendo. Espero que mi intervencion te sirva de algo....Saludos.

  3. #3
    cuando nosotros hemos tenido ruido en nuestros sistemas, revisamos toda la cadena, por lo general son problemas de corriente, has probado con polarizar tus equipos?, todos los cables que tienes son balanceados?, la salida de tu consola de pa es balanceada o bien tu proceso sale con señal desbalanceada? de ser así intenta insertar el proceso en las inserciones del la salida estereo. por lo demas un simple canon malo puede emitir ruido, te recomiendo tambien que te proveas de un tester de cables, como el behringer, bueno barato y efectivo.

    ojala te haya servido esta info...
    saludos
    Álvaro Rojas Guardia
    Sonidista

  4. #4
    ¿Llevas juntos o algo separados los cables de sudio y alimentación a las cajas?.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  

Temas similares

  1. Elegir Mezclador Autoamplificado
    Pedro Bauda en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 30 dic 2009, 16:59
  2. Sistema SB Componentes RCF
    Mauricio Lima Reyes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 dic 2009, 10:07
  3. Ruido en el sistema
    Pedro Arreola en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 ago 2007, 09:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •