Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5
Resultados del 41 al 49 de 49
  1. #41
    Danny cuando pides aclarar sobre porque una empresa no nombra a la otra es
    pedir divulgar "puntos contractuales" a los que llegaron en negociacion esas empresas, eso tendrian que responder los que firmaron ese documento. no yo ni el Sr. Hernan

    En cuanto al diseñador del sistema VCA (Mid-Hi y Subs) hace algunos post lo
    nombro ya el Sr Alejandro Campero y tambien yo (ing.Mario Dicola jefe de diseño de Proel)

    A lo de que una empresa se vanaglorie o diga que el proyecto es suyo... bueno es asunto de esa empresa, y si a las otras no les molesta bueno quien somos nosotros para enfurecernos y "rascarnos" las vestiduras por eso

    Un saludo
    Ferando Osorio
    Ing. de Sistemas NJ audio
    As-Py

  2. #42
    Jajaja. lo que si se llevo fue un termo con guampa y todo para tomarse Terere que es una bebida nativa de por aca (parecida al mate argentino pero con agua fria en vez del agua caliente) con 6 kilos de yerba (no se entienda otra cosa) para la guampa (lugar donde va la yerba y se vierte el agua)
    No se como habra hecho pasar todo eso por la aduana jajaja

    Un saludo
    Fernando Osorio

  3. #43
    Nadie nego nada... Solo me limite a responder lo que preguntaron. Nadie pregunto por el diseñador del SUB.
    Y en todo caso no seria yo el indicado para contar el proceso de diseño y fabricacion de una caja de ninguna compania
    .

    Alejandro, efectivamente nadie pregunto del disenador, es que el amigo LUIS queria mas informacion del SUB,solo le pase las especificaciones tecnicas y le agregue como informacion a el disenador, no entiendo porque te puede molestar que haya pasado el nombre del disenador, tendrias razon si ademas de esa informacion pasaba los planos de los Subs cosa que no hice. Tampoco nadie te pide que cuentes el diseno y fabricacion de las cajas.


    Si "has oido" y "en realidad de eso no estoy seguro, es mas no lo creo...." que BALS "les pone" otro componente....

    Que validez tienen las especificaciones de las companias que acabas de copiar y pegar ?. Seguiria siendo el mismo sub con uno u otro componente ?.

    Puse las especificaciones de una sola compania nada mas......pero si puse el enlace de las 2 companias para que el amigo Luis pueda informarse mejor y quitar sus propias conclusiones....



    Sabes que ?

    Me parece que vos sos el que te queres lucir com una data que "has oido", y que nadie ha preguntado.


    Al querer saber algo mas de los Subs el amigo Luis ya me da derecho o motivo de seguir hablando de estos Subs,recuerda que estamos en un foro donde se comparte ideas, conocimientos, etc. Me parece muy poca cosa dar nada mas el nombre del disenador de las cajas.... El mismo Martin Almazan nombra a este disenador en una de sus informaciones de la cobertura del Pro Light+Sound (Musik Messe)......

    En Proel encontramos a un contento Pedro Cusó, de la empresa GSP, que ha conseguido recientemente la distribución para España de las cajas acústicas y productos de iluminación de Proel (los accesorios los mantiene el distribuidor actual). En la foto posa junto al presidente Fabrizio Sorbi y el line array de la marca. En el estand también encontramos a Mario di Cola, un conocido diseñador independiente que es el artífice de algunas de las cajas acústicas de Proel. Nos mostró su subwoofer "isopass", un doble 21" con 3200W, auto-amplificado con fuente de alimentación PFC que funciona entre 85 y 270V.

    Acaso solo vos tenes derecho de compartir tus ideas y conocimientos que por cierto han contribuido mucho en este foro y me han ayudado bastante.


    Si alguien preguntara por leyendas o chimentos acerca de esos subs, quizas si corresponderia una respuesta como la tuya. En el mismo post que se habla del pomberito y del chupacabras...



    Hace falta precisamente que alguien pregunte por las leyendas y chismecitos para que yo pueda agregar ese dato.....creo que no, igual sigo hablando del mismo tema que toco LUIS. Acaso solo vos tenes derecho de compartir tus conocimientos en este foro, si te fijas en algunas de tus respuestas, en muchisimas partes opinaste acerca de algo que nadie te preguntaba, incluso desviaste totalmente el tema, pero contribuciones como las tuyas siempre son bien recibidas, sinceramente te lo agredezco mucho, gracias a eso aprendi muchisimo.

    Saludos
    Abrazos.
    Última edición por Danny Miguel Romero; 29 may 2008 a las 13:48
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

  4. #44
    Sí...la conozco...

    6 Kilos????? Tereretraficante!!!!

  5.  
  6. #45

    VCA Y SUBS 21 del MERCOSUR?

    Amigos, bueno veo que han habido unas cuantas idas y vueltas respecto de un inicial listado de materiales que pasé.
    Yo trabajo para BALS, como técnico free lance, pero ocupando gran parte de mi tiempo ahí.

    Particularmente desconozco parte de la jugosa data que han hecho circular en cuanto a empresas (si conozco de nombre y excelentes referencias a los colegas de NJ) y a la compañía brasilera es la 1º vez que la leo, pero veo que está muy bien presentado su producto. Digamos que es información que mis compañeros y yo no solemos manejar.

    Abajo algunas aclaraciones:

    SUBS

    Particularmente he usado los Subs 2 x 21" en muchísimas oportunidades y en diversas configuraciones, hasta sumando de a 48. Los hemos probado con diversos settings, más allá del indicado por Mario (su diseñador) y más que obvio logrado diversas respuestas. Nos ha sido muy útil y buen compañero tanto del VT4889-1 (volado al lado del JBL se amalgama muy bien su respuesta en fase),como del VCA. Usamos 4 gabinetes de sub por cada 1 amplificador K10.

    Si les sirve les comento que funcionan muy bien con arreglos del tipo "End Fire", y en línea, pero cuando he intentado hacer a línea cardioide (bajo influencia del amigo Magú), no me han resultado tan precisos como los HP 700 que rinden exactamente 6dB SPL menos por detras. O mejor dicho tardé menos con los Meyer y a los nuestros costó encontrarles la vuelta.
    No me ha ido bien al querer "asemejarlo en respuesta de frecuencia, fase o algo" con otro tipo de gabinete de sub en grandes montajes. Cosa que me ha funcionado con HP700 o T21.

    Debido a su rendimiento han sido determinantes en conciertos donde el programa los exige al 101% (Korn, Chemical Brothers y los eventos del tipo electrónicos sobre todo).

    Con respecto a los orígenes y esas cosas me consta que los gabinetes fueron fabricados en Argentina, ensamblados con sus componentes (18 Sound) y rigging (fly tracks) en la misma bodega, nave o depósito (para todos los países de habla hispana) de la compañía.


    VCA:

    El que usamos en BALS es 3 vías activo, procesado por Lake Contour. Los amplis de mid y de hi siguen siendo Crest 8001, no se han cambiado por Powersoft. La vía de Low está amplificada por Powersoft.

    Es un sistema de envergadura mediana, de una envidiable curva de respuesta de fase. Respecto del timbre y sus "características", entramos en el terreno de las subjetividades. En lo personal no me gustan los equipos con drivers en los mid. Prefiero el color del cartón de los parlantes. Los settings originales (si bien están bloqueados) denota que los cortes de cada vía están bastante más arriba de lo "convencional". En lo personal el secreto es en controlar los niveles de la vía de low y de mid respecto de la respuesta en frecuencia a obtener con la angulación del arreglo.

    Realmente se cuelga muy rápido, modula bien en camiones y un sistema de transporte bastante simple.

    Respecto de los orígenes me han ilustrado mucho ya que muchos de Uds, mis amigos manejan más info que quien les habla que los cuelga por todo el país hace 3 años.

    Un abrazo y espero éstos comentarios los ilustren un poco más.

    Gracias por vuestro interés.

    Hernán

  7. #46
    Gracias por las fotos Ale, pero... q pasa q no están en sonidista.com? o no las encontré?
    Slds.
    Nacho.

  8. #47
    Hernan, muy interesante tu aporte.
    He escuchado el VCA y ahora entiendo que no era la mezcla sino el
    "color de driver" en mids.
    Muchas Gracias.

  9. #48
    Cita Originalmente Publicado por Luis Ignacio (Nacho) Tubia Ver Mensaje
    Gracias por las fotos Ale, pero... q pasa q no están en sonidista.com? o no las encontré?
    Slds.
    Nacho.
    Es que las fotos del ALAS no son mias, sino de Equaphon.

    saludos,
    Alejandro Campero
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  10.  
  11. #49

Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5

Temas similares

  1. Monitores de Piso
    Andy LGonhe en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 11 dic 2009, 08:57
  2. Aero 38A sub aereos o al piso
    Ruben Silva Torres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 abr 2009, 00:19
  3. Monitores de piso
    Wendy Vadillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 feb 2009, 23:32
  4. Problemas con minitores de piso
    José Velázquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 26 mar 2007, 17:58
  5. Monitor de piso
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 26 mar 2007, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •