Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 49
  1. #31
    Fernando, un gusto en saludarte, que bueno encontrarte por aqui, solo queria aclararte algo....en ningun momento pedi que ventilaran o divulgaran a que instancia contractual llegaron sus empresas, es mas ni me interesa, simplemente queria despejar una duda que muchos tenemos en este foro (en verdad yo la tengo clara) con respecto a quien es el verdadero disenador de esos subs de 21", no veo el porque de negar esa informacion a los companeros del foro puesto que en los sitios web de ambas empresas estan las especificaciones de los sistemas VCA. Simplemente no soporto que una de las empresas se luzca con ese producto siendo la otra la encargada de disenarla o en todo caso porque ambas no aceptan que llevaron en conjunto dicho diseno.Normalmente cuando algo es malo las empresas afectadas se tiran la pelota, pero en este caso que ocurre lo contrario porque no aceptan que ambos desarrollaron las cajas o en todo caso que luego de un tiempo una de las 2 mejoro el proyecto..... Era solo eso, espero no molestarte con mi comentario. No es mi intencion crear polemica.
    Abrazos.
    Última edición por Danny Miguel Romero; 29 may 2008 a las 01:45
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

  2. #32
    Cita Originalmente Publicado por Danny Miguel Romero Ver Mensaje
    ....en ningun momento pedi que ventilaran o divulgaran a que instancia contractual llegaron sus empresas, es mas ni me interesa, simplemente queria despejar una duda que muchos tenemos en este foro (en verdad yo la tengo clara) con respecto a quien es el verdadero disenador de esos subs de 21", no veo el porque de negar esa informacion a los companeros del foro puesto que en los sitios web de ambas empresas estan las especificaciones de los sistemas VCA. .
    Nadie nego nada... Solo me limite a responder lo que preguntaron. Nadie pregunto por el diseñador del SUB.
    Y en todo caso no seria yo el indicado para contar el proceso de diseño y fabricacion de una caja de ninguna compania.

    Cita Originalmente Publicado por Danny Miguel Romero Ver Mensaje
    Estimado Luis, en el siguiente enlace hay un poco mas de informacion sobre estos subs, la verdad que es muy pobre la poca informacion que dan, pero espero te sirva de algo.... www.eurosound.com.br , el modelo del subwoofer es el ESB 221, basicamente es esta la informacion que trae....

    Traductores: 2 altos parlantes de 21"
    Potencia (RMS): 1.700 Watts
    Impedancia: 2 x 8 Ohms
    Conexion: 2 x NL4 SPEAKON
    Dimensiones: 1420 x 590 x 800 mm
    Peso: 136 Kilos

    Tambien he oido que (www.baliveshow.com) compra las cajas de (www.eurosound.com.br) y les pone otros componentes, en realidad de eso no estoy seguro, es mas no lo creo....por eso les decia que seria muy importante una aclaracion ya que a mas de uno le interesa estos subs por lo bueno que son,
    Si "has oido" y "en realidad de eso no estoy seguro, es mas no lo creo...." que BALS "les pone" otro componente....

    Que validez tienen las especificaciones de las companias que acabas de copiar y pegar ?. Seguiria siendo el mismo sub con uno u otro componente ?.

    Sabes que ?

    Me parece que vos sos el que te queres lucir com una data que "has oido", y que nadie ha preguntado.

    Si alguien preguntara por leyendas o chimentos acerca de esos subs, quizas si corresponderia una respuesta como la tuya. En el mismo post que se habla del pomberito y del chupacabras...

    saludos,
    un abrazo,
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  3.  
  4. #33
    Hola amigos.. aca buscando entre mis fotos del recital de soda stereo en bs as pude encontrar algunas fotos de los subs. Perdonen la calidad de las fotos pero las saque con mi celular ya que no me animaba a llevar la camara digital por el cacheo. Algunas las saque MUY de cerca, luego del recital pude pasar el vallado y sacar algunas fotos, inclusive desde arriba del escenario je!. Un abrazo!
    Mauri.


  5. #34
    Cita Originalmente Publicado por Mauricio Rodríguez Ver Mensaje
    Hola amigos.. aca buscando entre mis fotos del recital de soda stereo en bs as pude encontrar algunas fotos de los subs. Perdonen la calidad de las fotos pero las saque con mi celular ya que no me animaba a llevar la camara digital por el cacheo. Algunas las saque MUY de cerca, luego del recital pude pasar el vallado y sacar algunas fotos, inclusive desde arriba del escenario je!. Un abrazo!
    Mauri.

    Buenisimo. Por la disposicion de los subs estimo que esas fotos estan tomadas en un show de la primera tanda, del comienzo de la gira.
    Sirven para ilustrar que no hay una "unica" forma de posicionar los subs, y cada una tiene sus "pro" y sus "contras". No hay formulas magicas (aunque algunos las esperen)... y eso es bueno, da oportunidad se seguir probando y aprendiendo todos los dias.

    saludos,
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  6. #35

    Hoja de especificaciones

    Buenas....Sr luis pinzon eh leido q le interesaria una hoja de especificaciones de estos sitemas http://www.baliveshow.com/allaccess.doc desde ahi podes descargarlo....lo encontre en la web de Bals...
    Saludos

  7. #36
    Vaya, 139 dB max NPS.....imagínate lo que han de sonar 40 de estos bichitos...

    una nota curiosa:

    "The Mid-High and High bands are powered by the legendary sound quality of the Crest P8001 power amplifiers in order to have huge headroom power to reproduce without distortion the mid and high frequency. In fact, even if they require very low contiuous driving power, it’s also well known that they are characterized by crest factors that could be as much as 30 dB."

    K10 de 12 Kilos de peso, para sub's

    Y P8001 para medios-agudos.....

    Ahh!! gracias por el documento....
    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 29 may 2008 a las 10:24 Razón: Soy un maleducado....

  8.  
  9. #37
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Bustos Ver Mensaje
    Buenas....Sr luis pinzon eh leido q le interesaria una hoja de especificaciones de estos sitemas http://www.baliveshow.com/allaccess.doc
    Usar un doble 12" con los altavoces muy separados y a pelo provoca que en horizontal los medios se hagan mucho más directivos que los agudos. A 30 grados, alrededor de los 500 Hz hay unos 10 dB de caída, mientras que en agudos sólo hay un par.

  10. #38
    GRACIAS GRACIAS POR SUS informes, hasta se me adelantaron en muchas preguntas gracias.

  11. #39
    [QUOTE=Luis Pinzón Arroyo;23506]Vaya, 139 dB max NPS.....imagínate lo que han de sonar 40 de estos bichitos...

    Si Luis un buen amigo tuyo, Jorge Soto de zero phase, uso 24 de ellos en linea para un show de RBD aca en Asuncion movidos por solo 4 K10 y la presion que logro era impresionante, es mas tuvimos que atenuar la via porque sobraba
    Ah y tengo entendido que ya cambairon al P8001 en la via de agudos por K8 ese doc. ya es un poco antiguo

    Un saludo
    Fernando Osorio

  12. #40
    Ni tan buen amigo...le pedí unos CD's de Arpa y no me los trajo....

    24? de a 6 por K10? vaya, estos amplis no dejan de sorprenderme....

    Qué bueno que ya cambiaron a esos monstruos....definitivamente, la gente de carga estará agradecida....

  13.  
Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Monitores de Piso
    Andy LGonhe en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 11 dic 2009, 08:57
  2. Aero 38A sub aereos o al piso
    Ruben Silva Torres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 abr 2009, 00:19
  3. Monitores de piso
    Wendy Vadillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 feb 2009, 23:32
  4. Problemas con minitores de piso
    José Velázquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 26 mar 2007, 17:58
  5. Monitor de piso
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 26 mar 2007, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •