Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    104

    Soundcraft o Allen & Heath

    Hola amigos como andan, necesito la ayuda de ustedes, estamos por comprar una mesa de 24 Ch. En diferencia de precio de la SOUNDCRAFT LX7II/24 con el modelo de Allen & Heath Pa 24 es minimo, por lo que se debe nuestra indesicion. Espero que nos puedan ayudar a elegir y el porque de su eleccion. Un abrazo a todos desde Argentina.
    Pablo Chiessa

  2. #2
    Entre esas dos me quedo con Soundcraft. Mas posibilidades de ecualización mas salidas auxiliares, etc. Si te gusta Allen la GL2400 puede ser una muy buena opción.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  3. #3
    La verdad es que las nuevas líneas de mesas analógicas me dejan mucho que desear, ya desde el tacto, al mover un fader o pote te da la sensación que la vas a romper. Y no se si eso ya me predispone pero no las escucho con el audio de los mismos modelos antecesores.

    Yo te recomendaría que camines y busques mesas usadas en buenas condiciones, que tal vez, solo le tengas que cambiar algunos faders.

  4. #4
    emmm yo me inclino por la Allen, he escuchado buenos comentarios de ella, algunos dicen hasta que es mejor que la mackie, yo estoy cotizando la Gl2400, por todas las prestaciones que tiene...
    He usado la SOUNDCRAFT LX7II/32 y a mi modo de ver no tiene ni un brillo...
    en conclusión yo compraría la Allen... es mi humilde opinión.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Entre esas dos me quedo con Soundcraft. Mas posibilidades de ecualización mas salidas auxiliares, etc. Si te gusta Allen la GL2400 puede ser una muy buena opción.
    Yo la usé mucho, está muy bien. No tuve ningún problema. Creo que hay dos modelos (u opción) de fuente externa, yo usé la interna y no calentaba mucho ni nada...

    Una mesa muy maja.

  7. #6
    Te recomiendo la allen GL2400, tiene más opciones que la PA.
    Edu
    CrossOver
    Sound & Acoustic Business

  8. #7
    hola . te cuento yo tengo gl 24 . lx 7 y makie sr 32... el modelo gl es mas comun de allen& heat . tiene mas funciones que las otras pero ya tuvo su falla , la soundcraft lx7 tiene una mejor calidad en el sonido que las otras , pero es necesario andar con un estabilizador de tencion . con respecto a la makie son muy confiables, tiene los pote de mejor calidad que las otras pero es muy basica y los operadores te la rechazan. estoy a tu disposicion para cualquier consulta....

  9. #8
    yo tengo la soundcraft....la verdad exelente lo q anda....espero te sirva saludos

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Chiessa Ver Mensaje
    Hola amigos como andan, necesito la ayuda de ustedes, estamos por comprar una mesa de 24 Ch. En diferencia de precio de la SOUNDCRAFT LX7II/24 con el modelo de Allen & Heath Pa 24 es minimo, por lo que se debe nuestra indesicion. Espero que nos puedan ayudar a elegir y el porque de su eleccion. Un abrazo a todos desde Argentina.
    Pablo Chiessa
    yo ando sobre una de 16 canales estoy entre la onix 1640 y la soundcraft lx7iide 16

    cual me recomiendan o deplano descarto la onix
    saludos desde tamaulipas mexico

  12. #10
    Fecha de ingreso
    ago 2007
    País
    Venezuela
    Mensajes
    10
    Yo uso la XL7 32 para monitoreo y anda bien y para el PA una GB2 32 muy buena.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Allen & Heath i live
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 19 oct 2011, 10:04
  2. Soundcraft two vs allen&heath gl4000
    Dario Pizarroso Herrero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 29 nov 2009, 12:06
  3. Allen & Heath GL
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 nov 2009, 19:25
  4. Soundcraft SI2 vs Allen heath iliveT
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 12 may 2009, 01:31
  5. Consola allen&heath
    Jaider Soto N en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 31 oct 2007, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •