Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 23
  1. #11
    Creo que es verdad lo que comenta Gabriel acerca de las nuevas lineas GL de A&H, son medio de juguete, pero aun asi son mucho mas recomendables que las PA y la LX7. La consola PA de A&H no me resultó muy cómoda, si mal no recuerdo no tiene un semiparametrico para Mid Low, tiene solo un filtro fijo para Mil Low en 250 Hz, tampoco tiene grupos y obviamente matriz de asignación. Tiene 3 auxiliares y otro para Fx, que la multiefectos sopla bastante, en definitiva, no creo que obtengas buenos resultados con esta mesa, seria mejor ahorrar un pocom mas para llegar a una GL. La LX7 de Soundcraft tiene 6 auxiliares y dos semiparametricos por modulo, pero los potes son muy de juguete y le faltan detalles básicos como puerto para conectarle una lampara o una matriz o salida para grabar. Igual la prefiero por sobre la PA, pero no sobre una GL aunque no sean como las de la vieja linea.

    Saludos

  2. #12
    Creo que cuando estén en el mercado las nuevas IM8 de Yamaha no nos van a dejar mucho margen de eleccion, van a arrazar con todos estos modelos de pruebas existentes. Ademas de tener audio Yamaha

  3.  
  4. #13
    Hola necesito saber si la consola allen and heath 22 fx la cual no tiene direct out, puedo utilizar los inserts como salidas desbalanceadas para una grabacion multicanal.
    gracias por la ayuda

  5. #14
    Si puedes.
    Si solo necesitas pasar de cada previo una salida hacia el hardware de grabación simplemente con cables Y. andas el jack mono de salida del cable a la tarjeta y listo.

    Si necesitas además mezclar creo qeu tienes que preparar cables que tengan por un lado un jack balanceado (tipo estereo o TRS) al que juntarás tip y ring por un lado al vivo y sleeve a malla. Por el otro lado un TS y a grabación. La señal no se interrumpirá en el conector de inserción y puedes mezclar igual.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  6. #15
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Te recomiendo la GL de Allen & Heat

    Los parametricos son de mejor calidad que los que trae la LX7
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #16
    Si querés algo económico... Yamaha MG36/14 FX . (no es la mejor calidad pero sirve para algo chico) si querés algo que realmente responda mejor. tirate a una GL 2400, por los Matrix, los aux, los subs. y demás cosas... Cualquiero cosa, hablamos!

  8.  
  9. #17
    Hola Pablo, te cuento que tengo una Soundcrat LX7-II a mi manera de pensar Soundcraft es una muy buena marca pero este modelo tiene 2 cosas que no me parecen. 1o. la ecualización para PA afecta al monitoreo no existe un switch para pre o post de la ecualización sobre todo molesta con las voces en mi caso. 2o. cuando quiero enviar a un subgrupo por ejemplo el sub1 automaticamente me lo envia solo a L del master no lo puedo enviar a R por lo que es como si tubiera solamente 2 Subs en lugar de 4. Por lo demas para su precio muy buena consola. Espero te hayaservido aunq sea meses despues.

  10. #18

    SOUNDCRAFT LX7II 24CH o Allen & Heath GL2000 de 24

    Hola amigos como andan, necesito la ayuda de ustedes, tengo un problema parecido, la diferencia es que me estan vendiendo una Allen & Heath GL2000 de 24 usada, al preincipio me iba a comprar una SOUNDCRAFT LX7II 24CH nueva, ahora no se que hacer, que me recomiendan ?????

  11. #19
    Tratándose de una mesa, yo la compraría nueva.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  12. #20
    Si la allen esta en buen estado me parece una mejor opcion, yo prefiero una mesa de mejor calidad usada que una nueva de menor nivel.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Allen & Heath i live
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 19 oct 2011, 10:04
  2. Soundcraft two vs allen&heath gl4000
    Dario Pizarroso Herrero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 29 nov 2009, 12:06
  3. Allen & Heath GL
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 nov 2009, 19:25
  4. Soundcraft SI2 vs Allen heath iliveT
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 12 may 2009, 01:31
  5. Consola allen&heath
    Jaider Soto N en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 31 oct 2007, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •