Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 35
  1. #1

    Ls9, Que Tal En Rider ?

    Que Tal Se Maneja En Sus Paises Para Eventos Internacionales La Ls9 32 Ch Y Cuales Grupos Populares Mundialmente La Han Aceptado ?

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Juan Manuel Pardilla Martínez Ver Mensaje
    Que Tal Se Maneja En Sus Paises Para Eventos Internacionales La Ls9 32 Ch Y Cuales Grupos Populares Mundialmente La Han Aceptado ?
    Pues que yo sepa hasta ahora ningun grupo internacional la usa pero los grupos locales que usen menos de 32 canales no le ponen problemas.

    Los grupos grandes usan mesas tipo PM5D en adelante algunos aceptan como minimo la M7
    Saludos desde Mexico YO

  3. #3
    Opino igual que Jose Luis.

    Pero si bien no tengo demasiada objeción en cuanto al sonido, la navegación me parece una cosa insufrible. Si la puedo evitar, mejor. Aunque la prefiero frente a un set analógico de media gama que nunca sabes como te funcionará. Es decir, estoy cansado ya de quitar las inserciones en medio del show porque fallan los cables.

  4. #4
    Estoy con Gabriel.
    Está bien, pero si puedo evitarla mejor, la dichosa pantalla es un co..zo. Si fuera táctil .....

    Ojo, en "eventos internacionales" no creo que se acepte, no me imagino a los Rolling con una par de LS9 linkadas, jajaja

  5.  
  6. #5
    No creo que nadie se ponga a hacer un bolo de esas magnitudes con ls9, y si se le ocurriera se la negarian en raiders inmediatamente

  7. #6
    Cuanto más uso la M7 más odio la LS9, lo dicho es insufrible de navegar por su pantalla con los cursores...

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Lima Ver Mensaje
    No creo que nadie se ponga a hacer un bolo de esas magnitudes con ls9, y si se le ocurriera se la negarian en raiders inmediatamente
    En la mayoría de los casos quien selecciona la consola es el ingeniero y el es que hace el rider, la empresa de sonido no puede negársela, si la pide es por algo. Aquí en México hay un grupo llamado Camila que es uno de los mas populares hoy en día (según se ya suenan en España y están por hacer shows allá) ellos viajan con una LS9 para la sala y una DM-1000 en monitores, otro grupo de música regional o grupera llamado Pesado que hace shows masivos tienen una Profile en sala y una LS9 en monitores. Con un grupo de rock al que le hago la sala yo solicito en rider una LS9 ya que el grupo no usa más de 20 canales.

    Empresas como Sound Image que hace las giras de Foreigner , Aerosmith y Rod Stewart entre otros tienen LS9 en su inventario junto a mesas como D5 o PM1D, así que no dudes que algún día veas una en un show grande.

    http://www.sound-image.com/
    Saludos desde Mexico YO

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    Cuanto más uso la M7 más odio la LS9, lo dicho es insufrible de navegar por su pantalla con los cursores...


    Concuerdo contigo, pero hay muchas funciones y accesos que puedes asignar a las USER KEY que facilitan mucho el trabajo. Dale una leída al manual en la pagina 249
    Saludos desde Mexico YO

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    Gracias (Bola)

    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    En la mayoría de los casos quien selecciona la consola es el ingeniero y el es que hace el rider, la empresa de sonido no puede negársela, si la pide es por algo. Aquí en México hay un grupo llamado Camila que es uno de los mas populares hoy en día (según se ya suenan en España y están por hacer shows allá) ellos viajan con una LS9 para la sala y una DM-1000 en monitores, otro grupo de música regional o grupera llamado Pesado que hace shows masivos tienen una Profile en sala y una LS9 en monitores. Con un grupo de rock al que le hago la sala yo solicito en rider una LS9 ya que el grupo no usa más de 20 canales.

    Empresas como Sound Image que hace las giras de Foreigner , Aerosmith y Rod Stewart entre otros tienen LS9 en su inventario junto a mesas como D5 o PM1D, así que no dudes que algún día veas una en un show grande.

    http://www.sound-image.com/
    Saludos
    jose Luis

    ya con los otros comentarios me estaba desanimando a la compra de una LS9
    pero gracias a tu comentario me volvi a alentar.

    que bueno que ya se este dando a conocer esta consola la cual es la mas economica del mercado.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Saludos
    jose Luis

    ya con los otros comentarios me estaba desanimando a la compra de una LS9
    pero gracias a tu comentario me volvi a alentar.

    que bueno que ya se este dando a conocer esta consola la cual es la mas economica del mercado.
    OJO, no estoy diciendo que todo el mundo la acepte, solo digo que hay algunos que la usamos dependiendo de las características del artista.

    Así que si tu empresa da servicio a shows tipo Bose, Shakira, Sanz o similares te aseguro que nunca la sacaras de la bodega.
    Saludos desde Mexico YO

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Rider... QUE PEDIRIAS??
    Jorge Cáceres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 20 oct 2009, 06:22
  2. Ayuda con un rider
    Jhon R Reyes Lujan en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 may 2009, 15:47
  3. Rider estandarizado.
    Marcelo Pelaez Claros en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 sep 2008, 09:08
  4. ¿¿como elaborar un rider??
    Ismael Pérez (may) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 22 ene 2008, 17:17

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •