Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Que Equipo hay en el Hard Rock Live Mexico ?

    Hola a todos, alguien me podria ayudar si saben actualmente que mezcladora y sistema de PA hay en el Hard Rock Live Mexico ? Muchas gracias por su ayuda

  2. #2
    El PA del Hard Rock Live México es EAW si no mal recuerdo son 4 KF600 y 2 SB-1000 por lado (todo colgado) además tienen 2 KF-300 para front fill, los monitores son EAW SM-260iV si no mal recuerdo tienen 10.

    Las consolas son Midas XL-3 de 48 canales, los gráficos son Klark DN-360, los dinámicos son Drawmer, en monitores hay un TC M-2000 y un SPX-990, en sala hay un TC M-2000, un SPX-990, un TC 2290, un Eventide Eclipse y un PCM-81

    Lo que si les falla es la microfonia que es Shure pero ya muy maltratada e incompleta, lo mismo pasa con las cajas directas.

    A las dos consolas les hace falta servicio por lo que algunos canales fallan.
    Saludos desde Mexico YO

  3. #3
    Muchas gracias Jose Luis por tu tiempo y tu respuesta tan explicita, ya con la informacion que me mandaste voy mas a lo seguro a cubrir mi evento, saludos desde la ciudad de Puebla, cuidese mucho y portese muy mal

  4. #4
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    69
    Tambien tienen kf300 de delay (no se si son los mismos que usan de front, pero cuando los vi estaban como delay), y toda la amplificacion es Crown K1.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Alberto Ballesteros Ramirez Ver Mensaje
    Muchas gracias Jose Luis por tu tiempo y tu respuesta tan explicita, ya con la informacion que me mandaste voy mas a lo seguro a cubrir mi evento, saludos desde la ciudad de Puebla, cuidese mucho y portese muy mal
    Sinceramente te recomendaria traer tu la microfonia y cajas directas, asi como los inalambricos para evitarte muchos dolores de cabeza.

    Otra cosa que olvide mencionar, la consola de monitores esta bajo el escenario asi que no hay contacto grupo/ingeniero y la de sala esta en el segundo nivel (area VIP) por lo que abajo se escucha muy diferente (la mayoria)

    Cuando es tu evento?
    Saludos desde Mexico YO

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Antonio Alonzo Ver Mensaje
    Tambien tienen kf300 de delay (no se si son los mismos que usan de front, pero cuando los vi estaban como delay), y toda la amplificacion es Crown K1.
    Asi es, la verdad yo no los mencione por que en los ultimos shows que hice en el lugar no funcionaban.
    Saludos desde Mexico YO

  8. #7
    Hace unos 4 años, fué mi anterior show en ese lugar....estuvo a punto de cancelarse porque literalmente, "le llovió" a la consola de sala, no sé si ya arreglaron las goteras, pero cada año, por estas fechas, un cuñado que tengo, que trabaja para el distribuidor de MIDAS, me dice que llaman de ese lugar para irle a dar servicio a las consolas...

    Otra cosa: Ese equipo está "sobreprotegido", así que te recomiendo no busques mucho NPS, porque el equipo se limitará....

    Eso sí, las hamburguesas y los tragos son de primer orden....jajajajajaja!!!!

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Hace unos 4 años, fué mi anterior show en ese lugar....estuvo a punto de cancelarse porque literalmente, "le llovió" a la consola de sala, no sé si ya arreglaron las goteras, pero cada año, por estas fechas, un cuñado que tengo, que trabaja para el distribuidor de MIDAS, me dice que llaman de ese lugar para irle a dar servicio a las consolas...

    Otra cosa: Ese equipo está "sobreprotegido", así que te recomiendo no busques mucho NPS, porque el equipo se limitará....

    Eso sí, las hamburguesas y los tragos son de primer orden....jajajajajaja!!!!
    Así que a tu cuñado es el culpable de que las mesas estén tan mal?

    Los tragos concuerdo contigo, las hamburguesas no mucho, lo mejor en comida son las alitas jejeje

    Les recomiendo pedir un Huracán Frozen, si les dicen que así no se sirve o que sabe mal ustedes digan que se los hagan, es la Bola-bebida oficial.
    Saludos desde Mexico YO

  10.  
  11. #9
    Tranquilo Bola, tranquilo, él no vá a dar servicio a las consolas, sólo me comentó que por estas fechas llaman a REPRESENTACIONES DE AUDIO....

    Es que él sólo trabaja en intendencia...jajajaaja!!!! (que no se entere.... en realidad él es el encargado de reparar y dar servicio a todo lo que es inalámbrico, puesto que esa empresa también distribuye SHURE )

    Y sí, tienes razón, me gustan más los boomerangs que sirven ahí....hasta parecen de pavo....

    De los tragos, sólo te puedo decir que el "Ré-bú con Ab-so-lú es mi favorito"

  12. #10
    Muchas gracias a todos por sus comentarios, mi evto era para el dia viernes 30 de Mayo, pero al final me lo cancelaron por que no les alcanzo el presupuesto, entonces supongo que alguien mas lo cubrira, a ver que tal le va (esperemos que bien y tome sus precauciones), lo bueno es que yo ya tengo referencia para cuando se ofresca en el mismo lugar y tomare muy en cuenta lo de las hamburguesas y los tragos jajajajajaja, un saludo desde Puebla Puebla

Temas similares

  1. Equipo para PA grupo de Pop-Rock
    Roberto Perez Lopez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 04 oct 2011, 12:30
  2. Que diferencia hay?
    Javier Mendoza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 28 ago 2009, 12:52
  3. Lo que hay que ver...
    Danny Ávila (dr. Clip) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 07 jul 2009, 13:49
  4. Que equipo me recomendais para mi grupo de rock?
    Jorge Gens en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 31
    Último mensaje: 08 ene 2009, 12:02
  5. Hay crisis o no hay crisis en el sector?
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 11 jul 2008, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •