Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    El Salvador
    Mensajes
    68

    Controlar Leds Par-56

    Tengo un pequeño grupo musical y he adquirido para comenzar 4 Ledrain-56 de la marca Chauvet. Me gusta como iluminan y todo, pero me parece que el micrófono que traen es muy sensible.

    Les explico: cuando el volumen no es muy alto trabajan de maravilla, hacen sus secuencias solitas (en modo audio) y las luces llevan el ritmo de la música, pero cuando el volumen sube, se iluminan casi todos los leds a la vez o demasiado rápido, y se pierde el efecto vistoso que tienen. He tratado de controlar esto con el botón que regula la sensibilidad del micrófono, pero no hay mayor cambio.

    Existirá alguna manera de poder resolver este problema, o me recomiendan algún controlador DMX que no sea muy costoso ni complicado de manejar. El problema es que no puedo estar controlando una consola de luces y tocando al mismo tiempo.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    hola chauvet tiene controladores muy economicos y son muy buenos para hacer escenas para los pares leds o la elation tien otro el 192 pro es muy bueno para ese trabajo

  3. #3
    adal.. yo tambien no consegui sensibilizar menos el mic de los par led de geni, a pesar que en el manual dice que se puede pero es casi la misma cosa y se pierde el efecto de las luces cuando trabaja muy rapido. con una consola dmx vas a solucionar ese problemilla. hay consolas de todos los tamaños y de distintas marcas... al final todas hacen el mismo trabajo. mientras podes probar tapando el mic del led master con una cinta adhesiva a ver que pasa, si es que las estas conectando unas a otras con el cable de mic para que todas hagan la misma cosa.
    Última edición por Luis Ramírez Antola; 27 may 2008 a las 10:58 Razón: error

  4. #4
    y no es publicidad a nadie ni por que me guste o gane algo con esas marcas es solo trabajo
    y es una opinio si les gustan las toman

  5.  
  6. #5
    si el `problema es molesto pero se resuelva facil ponele una cinta arriba del microfono y listo yo tambien trabaje con chauvet´s y tube ese problema

  7. #6
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    El Salvador
    Mensajes
    68
    Gracias por sus consejos, pero adonde está el micrófono?? A simple vista no logro ubicarlo

  8. #7
    en la parte trasera... donde estan las conecciones dmx y pines dip. casi seguro es de color negro de aprox 1cm de diametro....

  9. #8
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    El Salvador
    Mensajes
    68
    Definitivamente no está ahí el micrófono (parte grasera), incluso despegué la calcomanía que traen y nada, no está ahí.

  10.  
  11. #9
    Segun tengo entendido que la marca no es muy generosa en cuanto a calidad,no conosco la marca ,solo por referencias en estas mismas paginas ,po r otros colegas ,pero para todo hay remedio,menos la muerte,el sistema se llama sound ritmi.y viene incorporado asta en las mejores marca.por lo tanto tu problema no es unico,es comun ,yo te recomiendo la parte mecanica tratando de obtruir el microfono ,con un filtro de esponja bien tupida,en su boca yo creo que para eso tendras que destapar el equipo,para que resulte mejor ,ya que en algunos equipos vienen muy al interior,y no sobre las ranuras del frente.no quiero meterme en la parte electronica.porque estimo que tu no te manejas bien,de lo contrario seria intervenir el pre amplificador de microfono.pero es mas complejo,es mas que nada una forma rapida de dar una solucion .que te balla bien .

  12. #10
    el micro esta adentro vas a tener que destapar la consola .destornillala por el frente,para sacar el te
    ablerito con los interruptores.el micro es piesoelectrico chiquitito tiene la forma de un cilindro chiquitito del tamaño de un caramelo chiquito esta conectado par dos cablecitos amarillo y bianco y en el diafragma,el lado opuesto en donde estan las conexiones,tiene una reduccion como una tapita con un agujerito chiquito

Temas similares

  1. Como Puedo Hacer Este Efecto con 8 Par 64 de Leds
    Manuel Díez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 13 dic 2011, 08:14
  2. Cabezas Moviles Dj Spot y Par de Leds
    Daiger Gomez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 dic 2011, 01:16
  3. Controlar microfonos
    Erick (kevinalfredo) García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 08 oct 2009, 10:14
  4. Par 64 de leds
    Ismael Pérez (may) en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 17
    Último mensaje: 15 dic 2008, 13:27
  5. Par Leds
    Mikel Cid en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 ago 2008, 09:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •