Resultados del 1 al 10 de 18

Vista híbrida

  1. #1

    Opinion para line array y mesa para vivo

    Hola gente les comento que tengo intenciones de comprar un sistema line array, estoy entre el DAS aero 38 autoamplificdo y un STS V/5 + V/20 en ambos casos 4 por lado.
    En el caso de la consola estoy entre una Soundcraft MH2 32 canales y una allen heath GL4832 tambien me gusta la GL2832. 32 canales o la GL3832 de la misma marca. La Soundcraft la veo mas grosa (buena) tiene mas auxiliares y mas bandas de EQ por canal, pero la Allen GL4832 la vi en accion y la verdad es grosa tambien.
    Bueno gente quien este usando estos sistemas y consolas o los alla usado si me acesora sería de muy buena ayuda para mí, Saludos

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Diego Córdoba Ver Mensaje
    Bueno gente quien este usando estos sistemas y consolas o los alla usado si me acesora sería de muy buena ayuda para mí, Saludos
    No puedo opinar ya que estoy relacionado con una de las marcas, pero puedo poner a tu disposicion el listado de companias que lo estan usando para que te contactes con ellos.

    saludos,
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  3. #3
    Hola, yo solo he escuchado el AERO38 de los modelos que mencionas, al STS lo vi por internet y en vidrieras en el centro.
    Si realmente te da igual yo me iria al STS toda la vida, usa componentes B&C
    Del DAS he escuchado un par de criticas y a un recital que fui con ese sistema no me gusto como sonó, pero, te va a salir mas barato arreglarlo si se rompe supongo.Aparte de ser autoamplificado que es mucho mas sencillo montarlo, pero te roba la capacidad de administrar las vias independientemente(Delay, EQ x Via, etc)
    Tendrias que decir en que lo pensas usar, ya que para andar de gira supongo que mas gente conoce el AERO...

  4. #4
    Ah y con el AERO 38 te queda un hueco en el frente....porque lo que recomiendan los de DAS es usarlo con CA28 abajo que abre 110º
    El sts ya viene pensado y la caja de Abajo la V20 esta hecha para front-fill (o Down-Fill, no me acuerdo como se le dice)
    Última edición por Esteban Classen; 27 may 2008 a las 15:54 Razón: Agregar data

  5.  
  6. #5
    por que no pruebas con NEXO S12 CON CD18 creo que debe andar bien, aunque no descarto las otras dos opciones.

  7. #6
    ah ! por otro lado con relacion a la mesa te recomiendo que compres M7CL o lo que quieras pero digital, no analogica, por lo de rider las memorias, los corre corre en las giras !

  8. #7
    Sobre el line array no puedo opinar, pero sobre la mesa yo compraria una digital sin pensarlo por la comodidad, porque a la larga te sale mas barata y porque en bolos de varios grupos son mucho mas cómodas.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    56
    sisi estoy en un todo de acuerdo con Juan Manuel , sino llegas con el dinero para la m7 que sea la ls9 , pero me parecen muy buenas opciones , porque son digitales y yamaha , que en mesas es un estandar mundial y entra en riders 100 x 100. saludos cordiales Leopoldo Meresman

  10.  
  11. #9
    Hola Diego soy nuevo en el foro, te comento que adquiri el line array STS V5/V20 porque los escuche con el grupo Cordobez LA BARRA y te cuento que es un sistema que suena muy muy bien, ademas ellos mismos te asesoran y te dan todo el soporte tecnico que necesites para que no tengas ningun problema.-
    El producto en si tiene muy buena terminacion en herrajes y bumpers.-
    Saludos

  12. #10
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    Puerto Rico
    Mensajes
    4
    Cita Originalmente Publicado por Diego Córdoba Ver Mensaje
    Hola gente les comento que tengo intenciones de comprar un sistema line array, estoy entre el DAS aero 38 autoamplificdo y un STS V/5 + V/20 en ambos casos 4 por lado.
    En el caso de la consola estoy entre una Soundcraft MH2 32 canales y una allen heath GL4832 tambien me gusta la GL2832. 32 canales o la GL3832 de la misma marca. La Soundcraft la veo mas grosa (buena) tiene mas auxiliares y mas bandas de EQ por canal, pero la Allen GL4832 la vi en accion y la verdad es grosa tambien.
    Bueno gente quien este usando estos sistemas y consolas o los alla usado si me acesora sería de muy buena ayuda para mí, Saludos
    Hola Diego: he visto unos clasificados como mundo anuncios y encuentra 24 en la cual hay marcas como euss y soundwave en muy buenos precios te sugiero que visites algunos de esos clasificados y veas esas bocinas se ven muy bien y en cuestion de precios pienso que sus precios son muy atractivos ,tengo amigos que las han comprado esas marcas y con 6 cajas por lado han hecho eventos hasta 4,000 personas en cuanto a las consolas yo creo que las consolas digitales son las que se van a quedar con el mercado yo te sugiero una 01v96II de yamaha o una ls-9 si tu presupuesto te alcanza espero que esta informacion te ayude

Temas similares

  1. Ayuda para Mi Line Array
    Juan Nungaray Valerio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 28 mar 2012, 15:51
  2. Opinion sobre Line Array
    Gilberto Alfaro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 28 ago 2009, 09:02
  3. Torre para Line array - Problema
    Enrique Toro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 ago 2008, 22:22
  4. Ayuda para un montaje de line array
    José De Jesús Izquierdo Ordaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 feb 2008, 04:53
  5. Opinion sobre line array
    Carlos Torres en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 15 jul 2007, 03:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •