Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Procesador de voz

    Hola, necesito hacer diferentes voces de dibujos animados y quisiera con que procesador los puedo hacer.


    gracias

  2. #2
    Con un pitch puedes cambiar la frecuencia del sonido sin cambiar el tempo.
    El típico efecto de "voz de Pitufo".

    Si eres español probablemente conocerás el trabajo del humorista Juan Carlos Ortega. Sale bastante en la SER.
    El crea diversos personajes que graba el mismo con su voz. Creo que es un pitch lo que usa para cambiar la voz.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  3. #3
    Gracias Eliezer, entonces supongo que con cualquier procesador que tenga pitch lo puedo conseguir.

    a ver si me podeis decir si el VIRTUALIZER PRO DSP2024P de Behringer me puede servir.

    gracias

  4. #4
    Si. Ese procesador lo tengo yo y tiene un pitch. Solo lo uso para "jugar".

    A veces en las pruebas de sonido le metes a alguien el pitch para reirte.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  
  6. #5
    Como dice Eliezer lo que estas buscando es un pitch shifter, ya que estas hablando de grabar, cualquier soft de grabacion incluye plug ins para realizar esta tarea, permitiendote cambiar la frecuencia en aproximadamente hasta un par de octavas, hacia arriba o hacia abajo, otra efecto que tal vez te pueda ser util es el denominado vococoder, que es indicado para obtener voces "roboticas".

    De todas maneras imagino que casi cualquier multiefecto hardware incluye algunos de estos efectos.

    Saludos desde Basavilbaso
    Carlos Chabeuf

  7. #6
    Realmente lo necesito para actuaciones en directo de fiestas infantiles y creo que voy a optar por el VIRTUALIZER PRO DSP2024P de Behringer ya que lo he visto por 95 euros y de momento solo voy a necesitar uno ya que de momento solo tenemos un personaje, ¿pero necesitaré uno para cada personaje?

    gracias

  8. #7
    Necesitas uno para cada personaje solo si quieres que el efecto sea distinto.
    Por ejemplo si un personaje debe parecer tierno y otro malvado. Uno tendrás que ponerlo mas grave y otro mas agudo.

    Ahora recuerdo que una vez se usó con un guiñol y todos compartían pitch.
    Aunue sea con el mismo efecto las voces conservan cierto caracter distinto si no exageras mucho el efecto. Si el efecto es exagerado se desvirtúa mas el timbre natural de voz y se distinguen menos.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  9. #8
    Ya lo tengo, lo que me ha costado un huebo entender como funciona, pera ya esta mas o menos claro, es justo lo que quería y ademas es una pasada de todos los efectos que se pueden hacer.

    Gracias por vuestra opinión

  10.  

Temas similares

  1. Recomiendenme Procesador de Voz Virtual a Tiempo Real
    Carlos Ezequiel Uitz Pech en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 dic 2009, 04:53
  2. Procesador de voz behringer dañado
    Yulio Soto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 dic 2008, 23:27
  3. Procesador de voz
    Gilberto Alcala Mercado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 05 mar 2008, 11:06
  4. Microfono de voz
    Araceli Aguilar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 13 nov 2007, 18:18
  5. Conectando un procesador de voz
    Ismael Pérez (may) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 jul 2007, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •