Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 23
  1. #1

    MAC+Windows+Digidesing+SatLive

    Hola compañeros, la pregunta es "clara" el titulo lo dice, si yo en un portatil mac de los nuevos (el macbook pro de 2,4) instalo windows, con una mbox2 mini, y me compro el sat live. ¿FUNCIONARA?

    Esta es mi gran duda, he leido algo en el propio foro del sat, pero no me deja nada claro ni nada. Si alguien tiene alguna experiencia, me encantaria conocerla.

    Muchas Gracias

    Un Saludo, Javi

  2. #2
    No tengo experiencia en eso ni en las Mac.

    Pero estoy por hacerlo en una semana aprox.

    Supongo que si instalas el XP completo y la máquina bootea desde el no habría inconveniente ya que no sería un emulador de xp sino que sería un xp full funcional.

    Pero al igual que Javier escucho a los expertos en Mac que deben haber unos cuantos.


    Ja JA, se acuerdan cuando hace un tiempo le dábamos poca vida al Mac. No estábamos equivocados, ¿que usuario de Mac del mundo pensó alguna vez que esta marca correría Windows?

  3. #3
    Yo tengo mac book, con Mac OS y XP y Pro tools 7.3 y Smaart.

    Entérate si el SAT soporta el driver de la digi.(El Smaart si, sólo la versión 6).

    Yo toy muy contento, lo hago todo en Mac pero hay algún que otro soft que no lo hay para Mac y es lo que tengo en windows...

  4. #4
    Windows funciona de manera nativa en los Mac intel. No emulado.

  5.  
  6. #5
    Hola Nicolas, gracias por tu rapidez, claro, eso es lo que a mi me pasa, que necesito windows para ese tipo de cosas, y lo prefiero porque me han dicho que windows corre mejor en mac que en pc, asique aunque como mucha gente me ha dicho, para eso comprate un pc, yo quiero ******** y mac, y aparte el resto, si con la digi me sirve para las dos cosas genial, sino... a lo mejor necesito dos, la de medir, y la de ********...