Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 23
  1. #1

    MAC+Windows+Digidesing+SatLive

    Hola compañeros, la pregunta es "clara" el titulo lo dice, si yo en un portatil mac de los nuevos (el macbook pro de 2,4) instalo windows, con una mbox2 mini, y me compro el sat live. ¿FUNCIONARA?

    Esta es mi gran duda, he leido algo en el propio foro del sat, pero no me deja nada claro ni nada. Si alguien tiene alguna experiencia, me encantaria conocerla.

    Muchas Gracias

    Un Saludo, Javi

  2. #2
    No tengo experiencia en eso ni en las Mac.

    Pero estoy por hacerlo en una semana aprox.

    Supongo que si instalas el XP completo y la máquina bootea desde el no habría inconveniente ya que no sería un emulador de xp sino que sería un xp full funcional.

    Pero al igual que Javier escucho a los expertos en Mac que deben haber unos cuantos.


    Ja JA, se acuerdan cuando hace un tiempo le dábamos poca vida al Mac. No estábamos equivocados, ¿que usuario de Mac del mundo pensó alguna vez que esta marca correría Windows?

  3. #3
    Yo tengo mac book, con Mac OS y XP y Pro tools 7.3 y Smaart.

    Entérate si el SAT soporta el driver de la digi.(El Smaart si, sólo la versión 6).

    Yo toy muy contento, lo hago todo en Mac pero hay algún que otro soft que no lo hay para Mac y es lo que tengo en windows...

  4. #4
    Windows funciona de manera nativa en los Mac intel. No emulado.

  5.  
  6. #5
    Hola Nicolas, gracias por tu rapidez, claro, eso es lo que a mi me pasa, que necesito windows para ese tipo de cosas, y lo prefiero porque me han dicho que windows corre mejor en mac que en pc, asique aunque como mucha gente me ha dicho, para eso comprate un pc, yo quiero ******** y mac, y aparte el resto, si con la digi me sirve para las dos cosas genial, sino... a lo mejor necesito dos, la de medir, y la de ********...

    PUFFFF, no se, estoy un poco hecho un lio, mañana a ver si me entero bien de si satlive corre con digidesing, y si funciona, pues perfecto, pero se de gente que el smart con la mbox2 mini no le funciona, aunque el chaval en cuestion piensa que puede ser un problema de configuracion y no de incompativilidad.

    La verdad, despues de conseguir convencerme para comprarme el satlive, seria una pena que no me vaya a funcionar, pues la verdad, el smart ni me planteo comprarlo.

    Un Saludo, Javi

    TODA OPINION SERA MUY BIEN RECIBIDA

  7. #6
    Hola, no sabia que la palabra proherramientas estubiese vetada en este foro... o esque lo he escrito mal, he visto que separado si que se puede publicar... no se

    Un Saludo, Javi

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Javier Taberné Ver Mensaje
    Hola, no sabia que la palabra proherramientas estubiese vetada en este foro... o esque lo he escrito mal, he visto que separado si que se puede publicar... no se
    Se censuran los nombres de editores para grabación para evitar atraer esa temática al foro, que como es sabido no los incluye dentro de su temática.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Javier Taberné Ver Mensaje
    pero se de gente que el smart con la mbox2 mini no le funciona, aunque el chaval en cuestion piensa que puede ser un problema de configuracion y no de incompativilidad.
    No le funcionará con Smaart si es el 5.4 o anteriores.

    Sólo la versión Smaart 6.0 y posteriores admiten interfaces digidesign.

    Me extrañaría qu eno aceptase el SAT los drivers de las Digi...

  10.  
  11. #9
    Bueno chicos aca entramos en mi terreno el de la informatica. El instalar XP no habria ningun problema ya que practicamente mac ahora usa todo generico no es propiamente mac como era antes. eso si antes de instalr xp, usa un programa para detectar tus dispositivos como mother, controladora SATA y saber si estan los drivers. despues de ver si estan tooooodos los drivers ahi si proseguis con la instalacion del xp. si necesitas mas ayuda relacionado con esto estoy abierto a todo. ya que mi principal sustento es este.

  12. #10
    Hola Javier.

    Para empezar podias instalare la Demo del Sat, creo que este seria el mejor campo de pruebas.

    Algunas consideraciones.

    Como sabras Sat soporta WinDriver, DirectSound y ASIO, por otra parte la MBox2 mini tambien soporta WinDriver y ASIO trabajando en Windows, pero solo en XP Home y Pro sin nada mas o con SP2 (el resto de versiones, 2000, 64, server, etc... no), con SP1 no esta testeado.

    Por otra parte, para instalar los Drivers de la MBox2 mini en Windows tenemos que instalar el Pro T**ls LE (aconsejable la 7.3 o 7.4).

    Puede ser alguna de estas cuestiones por la que no le funcionaba al compañero que comentas.

    El tema de las interfaces de audio y Smaart es que las versiones 5.4 y anteriores no soportan ASIO, cuestion que solucionaron en la V 6

    Yo bajaria la Demo de Sat y haria las pruebas, no te supondra costo alguno, ademas en la Web de Sat aconsejan hacerlo asi para no llevarte sorpresas con las compatibilidades.

    Saludos.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Busco Manual Digidesing EspaÑol
    Isidro Gonzalez Alvarez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 mar 2010, 12:39
  2. SATlive
    Manuel Terrazas (menny) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 71
    Último mensaje: 03 mar 2010, 17:47
  3. Digidesing
    Pablo Anguiano Grimaldo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 jun 2009, 13:27
  4. Windows Vista 64 vs Studio Manager
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 03 sep 2008, 05:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •