Página 1 de 5 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 47
  1. #1

    Alguien usó procesadores XILICA ???

    Estoy interesado en comprar especialmente la serie XD.

    La pagina es www.xilica.com

    Si alguno ya los uso espero sus comentarios.

    Saludos.

  2. #2
    Es parte de mi maletin de herramientas el Canadiense . Es un procesador que la relacion costo calidad de producto, es excelente y me ha permitido subsanar errores de arreglo . En lo personal lo recomiendo.
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    142
    Por curiosidad nomas... de que dinero estamos hablando... porque estuve viendo la web de xilica y hay un par de equipos 8x8 que se me hacen muy interesantes para monitores.

    Saludos

  4. #4
    Ignacio, comunicate con Equaphon, ellos lo comercializan aquí. Son muy accesibles.

  5.  
  6. #5
    Nacho por el momento no traen de 8x8 del modelo xd, si hay 8x8 del xp, tenes el telefono de emiliano?? Avisame que te lo paso.
    Última edición por Esteban Oliverio; 22 ene 2009 a las 07:15
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  7. #6
    8 x 8 no le veo gran utilidad, es decir para 8 entradas 8 salidas es poco.

    Lo ideal es tener 2 XD de 4 x 8, que si no me equivoco juntos cuestan menos o lo mismo que un DBX 480, y tiene cross over FIR. y de esta manera tener un sistema de 8 x 16, con entradas y salidas aes/ebu de fábrica.

    No sería 100% "matriciable" pero en la práctica de refuerzo sonoro nunca necesite mandar la misma señal a todos los outputs.

    Todavía no probé estos aparatos, voy a ver si después de las vacaciones me consigo alguno para echarle mano.

  8. #7
    Hola: Muy interesante este procesador, apoyo la mocion de Rodrigo.....escuchar los comentarios y mi pregunta basica seria: Es conveniente este procesador o seguimos con DCX 2496? Saludos Rodrigo

    Guillermo

  9. #8
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    142
    Creo que son cosas de niveles distintos... aun sin conocerlos, esta claro que estos son equipos bastante superiores al DCX.

    Con respecto a que es mas util... en realidad yo pensaba en el 8x8 para monitores como algo parecido a un Ashly Protea de mas canales y con mas funciones.

    Obviamente, hablando de monitores full-range.

    Tener 2 4x8 permitiria 8 mezclas de monitores bi-amp por un precio bastante razonable.

  10.  
  11. #9
    De mi consulta, a este momento, a pasado mucho tiempo.
    Ya tengo algunos XD 4x8.
    La verdad que es un muy buen procesador, y como ya se dijo a un gran precio.
    Antes de comprarlos hicimos una comparativa con muchos otros equipos y la verdad es que salió muy bien parado. Inclusive comparando el audio de cada equipo que es donde a mi parecer se ve la diferencia. Aclaro que me refiero a la serie XD.
    Mi única duda era como soportarían la ruta y por ahora (ya llevan algunos Km) van bien.
    Espero les sirva a quienes piensan en usarlos.
    Saludos.

  12. #10
    Hola Guillermo, todo bien?
    Me parece que son equipos de muy diferentes categorias.
    Te mando un abrazo
    Rodrigo

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Procesadores Meyer M-3t y M-3a
    Omar Caballero López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 dic 2012, 16:00
  2. Alguien usó ya la iLive-T de Allen & Heath?
    José Miguel Villegas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 30 oct 2010, 08:36
  3. Que tal el procesador Xilica dcp 3060?
    Manuel Díez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 15 oct 2009, 08:18
  4. Procesadores Behringer
    Ariel García Sosa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 20 sep 2008, 16:53
  5. Procesadores SKP X-Over
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 mar 2007, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •