Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 33
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Galaviz (eLiuito) Ver Mensaje
    Aaah y por cierto, tenemos terminantemente prohibido mover algo del Eq y ni siquiera prender el efecto
    y eso porque no pueden mover nada ese eq. alesis me trae viejos recuerdos ahi lo tengo pero quemado paso a mejor vida sin ajetreos y sin desveladas
    saludos desde tamaulipas mexico

  2. #12
    con esa xr 800 si que me ases llorar ahorita

    tenemos aqui la sucesora que ya casi no se usa pero ahi esta de echo ya que me acorde de ella aver si mañana la saco al desempolve es la xr1600d
    saludos desde tamaulipas mexico

  3.  
  4. #13
    Hola a todos,espero esten bien,Yo puedo decir que apesar demi corta carrera en sonido (8 años),he tenido la oportunidad de hacer show con una de estos mixeres de antaño si mal no estoy Yamaha MC-2404 y si que se siente uno un poco raro al frente de una consola de estas, gracias a DIOS las conosi.
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    la VENUE, la EUROPA de SOUNDCRAFT...
    Mil perdones...quise decir LA VIENNA...

    Todas las de Allen & Heath, las MACKIE, las TASCAM, y por supuesto, ¿cómo olvidar la M-3000?



    De digitales, creo que ya sólo me falta operar la GAMBLE....he usado casi todas incluso, una que otra a-BERH-ación......

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    Studio Manager, una pesadilla
    Sí...sobretodo si no sabes hacer conexiones de red...

    No será STUDIOMASTER, Bola?

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Mil perdones...quise decir LA VIENNA...

    Todas las de Allen & Heath, las MACKIE, las TASCAM, y por supuesto, ¿cómo olvidar la M-3000?



    De digitales, creo que ya sólo me falta operar la GAMBLE....he usado casi todas incluso, una que otra a-BERH-ación......
    muy bien ing. Luis pinzón si que tiene un gran historial, yo en lo personal apenas voy empesando pero pues soy fanatico del audio profesional ya que tambien soy musico, que me puede decir de la marca DIGICO ya la ah manejado?,oviamente olvidanonos de las de antaño y entrando a las mesas dijitales.
    Saludos.

  8.  
  9. #17
    Uuuuuuy imagino que al recordar la M3000 deben darte ganas de llorar....definitivamente nunca mas entraran en tu rider verdad

    Aaaaah yo sabia que tendrias tu historia con consolas, pero no sabia que tanta

    Saludos Luisilloo

    P.D.-No sabes si la chica dorada necesitara alguien que le de una buena afinada a su guitarra
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  10. #18
    Pues como el equipo no es nuestro, es de una iglesia y nos prestanesa iglesia para los ensayos por ser la mas accesible a todos los del grupo

    Igual algunas veces eh retocado un poquitin algo, mas que nada bajar algunas frecuencias por que con el piano se nota un pequeño ruido, pero al final dejarlo exactamente igual
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  11. #19
    Que belleza el anticuario , son las consolas La Niña , La Pinta y La Santa Marìa que llegaron con Colòn.

    Yo creo que a esas mesas ya no se las repara o hace mantenimiento , mas bièn estarìamos hablando ya de Restauraciones!

    Saludos!

    Will.

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Nestor Jesus Cabrera Ver Mensaje
    que me puede decir de la marca DIGICO ya la ah manejado?,oviamente olvidanonos de las de antaño y entrando a las mesas dijitales.
    Saludos.
    Claro que la he usado, si algo le puedo criticar, son sus efectos....a mí me quedan a deber...(no quiero entablar polémica, sencilamente a mí no me gustan)

    Otro detalle son las capas....hacer sala y monitores con esa consola es muy difícil....viajar entre "layers"...no es muy amigable....

    Pero con ella, al igual que con la Vi6-4 de SOUNDCRAFT...el sonido es increíble!!!

    Sí que se nota la diferencia entre estas consolas y las de YAMAHA por ejemplo...

    Y claro, el tema de la portabilidad....la digico, requiere de rack de entradas, rack de salidas y la superficie de control...lo cual ya lo hace poco práctica para andar con ella para todos lados.

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Alguien conoces estas potencias parecen jbl
    Juan Ignacio Sinigaglia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 14 ago 2009, 12:47
  2. Alguien conoce estas potencias?
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 ene 2009, 17:42
  3. Alguien sabe estas cajas de sub que modelo son?
    Raúl Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 24 ene 2009, 00:28
  4. Alguien conose estas bocinas?
    Rafael Mejía en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 jul 2008, 00:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •