Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 33
  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Galaviz (eLiuito) Ver Mensaje

    P.D.-No sabes si la chica dorada necesitara alguien que le de una buena afinada a su guitarra
    Ehhhh.....porqué no le preguntas al Colate?

  2. #22
    Oye Jorge, Yo a Tí te voy a pegar un jalón de orejas:

    La humildad, o la carencia de equipo, poco o nada tiene que ver con la mugre....

    Un día de estos, en lugar de estar "ligando" en la PC, deberías ir a darle una buena limpieza a esa consola....

    A mí me daría vergüenza mostrarle una consola así, en ese estado, a los miles de compañeros....y sobretodo, decirles "es la que uso cada sábado"....

    Así quieres impresionar a la hija adoptiva del Bola?????

    Nada de que no me dejan moverle.....haz un dibujo con la posición de cada potenciómetro, para que la vuelvas a dejar como estaba....

    De hecho, te pido que una vez que la hayas limpiado, nos vuelvas a mandar una foto, ya con el cambio....recuerda que a las herramientas de trabajo, y aún más sin son pocas, se les debe cuidar, para evitar prescindir de ellas al tener que enviarlas a reparaciones.

    O acaso estás esperando a que se le forme una capa lo suficientemente gruesa de polvo para darnos una muestra de arte urbano?









    Y de futbol.....mejor ni hablemos...grrrrrr!!!!

  3. #23
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Sí...sobretodo si no sabes hacer conexiones de red...

    No será STUDIOMASTER, Bola?
    JAJAJA es verdad, creo que por estar editando unas escenas al mismo tiempo que respondia aqui me confundi.

    Yo me referia a la mesa que tiene o tenia tu papá Polo Penas.
    Saludos desde Mexico YO

  4. #24
    Cita Originalmente Publicado por Nestor Jesus Cabrera Ver Mensaje
    muy bien ing. Luis pinzón si que tiene un gran historial, yo en lo personal apenas voy empesando pero pues soy fanatico del audio profesional ya que tambien soy musico, que me puede decir de la marca DIGICO ya la ah manejado?,oviamente olvidanonos de las de antaño y entrando a las mesas dijitales.
    Saludos.
    muy bien ing. y cuales son las diferencias que usted tiene en utilizar una soundcraft, o una DIGICO a una yamaha, yo pues eh trabajado mas con yamaha pero aun no dijitales, bueno dijitales solo las mezcladoras pequeñas como la 01v, 02v las demas son analogas, tambien eh trabajado con las venice de MIDAS, me llamo la atencion la yamaha LS9 la eh visto trabajar y me agrado, es muy compacta y si relacion calidad precio se me hizo considerable para lo que ofrece usted que opina ing., tambien eh visto trabajar la Vi6 de soundcraft y pues esa mesa de mezcla es otro nivel otro mundo trabaja muy bien y pues tiene muy buenos procesadores de dinamica. Pero ya mi consuelo es minimo poder comprarme la LS9 jajaja ya hasta la sueño, que si se puede una Vi6 pues que mejor pero pues la veo algo lejos aun.
    Saludos Ing.

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por Nestor Jesus Cabrera Ver Mensaje
    muy bien ing. y cuales son las diferencias que usted tiene en utilizar una soundcraft, o una DIGICO a una yamaha
    Básicamente, la gran diferencia entre estas consolas, es la forma en que representan gráficamente su estructura de ganancia...

    Las YAMAHA, trabaja con dBFS, mientras la SOUNDCRAFT con dBU.....así que todos los parámetros de ajuste de ganancias son completamente distintos...

    La DIGICO, es una combinación un poco rara de ambas metodologías, porque marca "ganancia análoga", y "atenuación digital"....y cada una de sus entradas-salidas, tiene un medidor que vá de los
    -50 a 0 y luego "peak"....

    Yo no tengo problema en usar cualquiera de las tres, sin embargo, por ergonomía me voy por la YAMAHA, y por calidad sónica ya sea la SOUNDCRAFT, o la DIGICO. (sin embargo, extraño un tap delay integrado, en ambas....por eso pido un D*TWO externo, cuando uso cualquiera de ellas).
    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 03 jun 2008 a las 10:25

  7. #26
    jajajaja....es que a el no lo conozco

    Y la M3000 ademas de eso, que otros peros le pones, tiene mal sonido o algo asi???
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  8. #27
    Tienes razon Luis, les dare una buena desempolvada a todos esos aparatejos y subire fotos nuevas....y la opcion de los dibujos es buena, no se me habia ocurrido, por alli vi que podian encontrarse "plantillas" o cosas asi, si sabes donde, me avisas por favor

    Lo del "la uso cada sabado" es en realidad por que llegamos a las 8:30 al ensayo, dedicamos 30 minutos a acomodar todo, micros, instrumentos, "line-check", ajustes leves que llego a hacer y demas cosas asi, y despues de esa media hora nos ensayamos hasta las 10:30, pero como despues de nosotros ensayan un grupo de "panderistas" que es algo asi como coreografia con panderos, tenemos que dedicar otra media hora a recoger todo y dejar todo como estaba, asi que ponerme a limpiarla algunas veces siento que me robaria tiempo pero lo hare y prometo fotos decentes!!!

    Un saludo y gracias por los regaños que a veces me das.....asi uno va mejorado poco a poco.....
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  9. #28
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Galaviz (eLiuito) Ver Mensaje
    la opcion de los dibujos es buena, no se me habia ocurrido, por alli vi que podian encontrarse "plantillas" o cosas asi, si sabes donde, me avisas por favor
    Aqui encontraras muchas plantillas de diferentes equipos.

    Saludos desde Mexico YO

  10.  
  11. #29
    Es su marido...



    Tanto como "mal sonido" no, pero además de "mutearse" de la nada, no me parece que haya sido diseñada para giras, debido a que es muy grande, y cuenta con poco refuerzo mecánico interno...

    -Yo creo que "su lugar" está en las instalaciones permanentes-

    Entonces si por alguna razón no la cargan parejo a la hora de instalarla, ésta se tuerce, y al cabo de unos meses, comienza a mostrar falsos contactos en los "peines" internos...(así les llamamos acá a los conectores multipin que conectan las diferentes secciones de una consola)

    A diferencia de otras consolas de gran formato, la M3000, comparte un sola placa de circuitos por cada sección de 8 canales, así que a veces llegan a quedar inútiles todos los canales de esa sección, además de no contribuir al refuerzo mecánico, como sucede con las consolas que tienen una placa por cada canal.

    Los Deslizables, son una pesadilla...creo que los diseñó la misma persona que diseñó los de sus ecualizadores Q2031.....hay que usar la fuerza bruta para moverlos, al cabo de unos meses de uso....

    Además de tener un "crosstalk" (¿cómo lo traduzco? mmmm..."ruido entre canales") impresionante.....hay veces que aún sin tener asignado un canal a LR, éste se oye....

    Ahhhh....y los masters....lo mejor es no moverlos, porque casi siempre se desgasta más un canal que otro, resultando en diferencias de nivel en el PA. (aunque creo que así pasa en todas las series de bajo costo de esta marca)

    Son razones suficientes? o espero a que me vuelvan a despedir por culpa de una de estas consolitas?

  12. #30
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Además de tener un "crosstalk" (¿cómo lo traduzco? mmmm..."ruido entre canales")
    Diafonía. Incluso tiene menos letras.

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Alguien conoces estas potencias parecen jbl
    Juan Ignacio Sinigaglia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 14 ago 2009, 12:47
  2. Alguien conoce estas potencias?
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 ene 2009, 17:42
  3. Alguien sabe estas cajas de sub que modelo son?
    Raúl Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 24 ene 2009, 00:28
  4. Alguien conose estas bocinas?
    Rafael Mejía en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 jul 2008, 00:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •