Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 30 de 30
  1. #21
    hola jorge... le pones 2 18sound por canal? suena mejor que la ep 2500?

  2. #22
    claro que que va sonar mejor...ni comparacion entre el rmx 5050 y el ep 2500....es como comparar un fusca con un mercedes...jaja...disculpen la salida....
    AudioMaster Studio
    Grabacion multipista-Sonido y Luces
    Grupo musical The Merry Makers

  3. #23
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Arguello Ver Mensaje
    hola gente.. pienso comprarme un par de subs EuroSound ESB 850. pienso hacerlos sonar con 2 europower 2500.. 1 x cada Sub. la pregunta es si con un EP2500 cada..los subs sonaran en un 100%?.. ojala se entienda a donde quiero llevar...
    disculpen, no me expresé bien en la pregunta.
    claro que qsc es superior ... mi pregunta se refiere si suena mejor o responde bien la qsc5050 (1600w en 4 ohms x canal) en comparacion a la ep2500 (2400w en 4 ohms mono puente) ya que Jorge comento que cada caja tienen 2 parlantes 18sound de 700w rms. o sea esta muy justo la relacion parlante-amplificador qsc5050 por canal.
    no creo que ponga la qcs5050 en mono puente (5000 w en 4 ohm) y solo dos parlantes...

  4. #24
    jaja en realidad me compre el QSC 5050 no porque suenen mejor(obvioo que si) mas bien porque me compre un par mas de la ESB218 y necesariamente necesito(valga la redundancia) algo bien potente.. ahora el qsc5050 trabaja con 4 cajas ESB218 con parlantes(subs) 18ND9300 cada.. que lindooooo=)

  5.  
  6. #25
    por tu respuesta chera-á, veo que estas contento jorge
    particularmente no soy partidario de poner en 2ohm los subgraves porque le exigís mucho al ampli, pero veo que muchos usan asi. Para los medios y agudos no hay drama usar en 2ohm.
    comentanos jorge tu experiencia luego de un laburo.
    yo estoy probando ahora una ep2500 en mono puente por dos 18sound 18LW1400 en 4omhs, y todo bien, vamos a ver como se comporta en verano la behringer. Es por falta de $, o sino le ponia una qsc rmx 1850 en mono puente

  7. #26
    uuyyy.... en verano se pone denso el asunto con la ep2500... por suerte en 2 años no tuve ningun drama, pero le rompes un huevo ensima y te frita tranqui ahi jajajaj
    Pimp Audio - Musicalización - Alquileres de equipos para DJ's en Asunción

  8. #27
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    Colombia
    Mensajes
    33
    Yo utilizo las EP2500 para las altas y van bien , una ves se me quemó una sin mas ni mas con subBajas, aunque suenan bastante bien con subbajas

  9. #28
    Cita Originalmente Publicado por Ariel García Sosa Ver Mensaje
    uuyyy.... en verano se pone denso el asunto con la ep2500... por suerte en 2 años no tuve ningun drama, pero le rompes un huevo ensima y te frita tranqui ahi jajajaj
    jajaja.. seee..

  10.  
  11. #29
    seee... en nuestro verano no importa la marca, cualquiera te cocina lo que quieras con los amplis de sub. hay que ver nomas cual aguanta mas...
    me va a doler mucho menos quemar una behringer que cualquier otra marca $$$.... jajaaja

  12. #30
    Cita Originalmente Publicado por Luis Ramirez Antola Ver Mensaje
    me va a doler mucho menos quemar una behringer que cualquier otra marca $$$.... jajaaja
    jajajajajajajaja legalmente............. pero en general no veo que una qsc para mas nueva, te haga dramas, te paso mi num por el pvdo y contactame, me gustaria escuchar sonar esos 18sound con qsc jejeje a ver si me decido.. y de paso hacemos negocios jejeje
    Pimp Audio - Musicalización - Alquileres de equipos para DJ's en Asunción

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Allen & Heath Zed-24 O Behringer Xl2400
    Diego Velázquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 20 nov 2009, 11:45
  2. Tapco, behringer y t.amp.
    Ivan Pantoja en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 ago 2009, 07:55
  3. Potencias Behringer
    Mariano Troglio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 10 nov 2008, 03:16
  4. Resp.: 4
    Último mensaje: 16 sep 2007, 22:14
  5. Que tal las THE T.AMP potencias Digitales ?, Gracias
    Martyn Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 jul 2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •