Resultados del 1 al 8 de 8
  1. Recomendación: Marcas para Culebra ó Snake

    Estamos por realizar la compra de una "Culebra" ó "Snake" de unos 40 canales. Nosotros hemos tenido una Horizon's Stage Series y no hemos tenido problemas. La verdad ha trabajado muy bien.

    Pero me gustaría escuchar algunas otras recomendaciones que ustedes puedan brindarme ó hablarme al respecto.

    Muchas gracias.
    Saludos.

  2. #2
    hola . te cuento yo tengo de marcas WHIRLWIND, HORIZON , RAPCO con esas no tuve ningun problema y las compre en el año 98 Y 2000 la ultima que compre fue una PROEL me parece medio delicada ( no apta para malos tratos)

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo Cuevas Ver Mensaje
    hola . te cuento yo tengo de marcas WHIRLWIND, HORIZON , RAPCO con esas no tuve ningun problema y las compre en el año 98 Y 2000 la ultima que compre fue una PROEL me parece medio delicada ( no apta para malos tratos)
    por sierto que tal sale la rapco yo acavo de comprer una y la verdad nunca abia escuchado esa marca si es buena o temino medio
    saludos desde tamaulipas mexico

  4. #4
    Whirlwind, Rapco y LK todas estas son muy buenas.

  5.  
  6. #5
    HOLA . RAPCO es de muy buena calidad ...

  7. #6
    Entre todas las que tenemos Whirlwind es la mejor, Rapco tambien es muy bueno, la peavey multipin nos salio muy mal, no le recomiendo a nadie.....
    DANNY ROMERO
    ELECTROSONI
    SONIDO E ILUMINACION

  8. #7
    Tengo 2 y ambas te las recomiendo una la CLIMB a mi me a funcionado sin problemas en una instalacion fija , pero amigos que lo usan en eventos han tenido problemas. El otro que tengo es un OSP que tambien me salio muy bueno a aguantado mucho ya que ese lo usamos en eventos y no en intalacion fija y nunca a tenido ningun problema
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  9. #8
    Tengo una Rapco y una American Cable, la 1ª es buenisima!!!!, apta para trabajar duro, no puedo decir la misma de la American Cable, muy delicada, el chaccis es demasiado debil, me arrepiento habermela comprado.
    Ahora ando en busca de una rapco o Wirwind de 32x8

  10.  

Temas similares

  1. Buenas marcas de cables para audio profesional
    Diego Correa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 ene 2010, 19:02
  2. Recomendacion sobre SNAKE O MEDUSA
    Fernando Ayala en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 dic 2009, 12:33
  3. Marcas de parlantes para musica en vivo
    Osbany Castilla Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 30 nov 2009, 09:57
  4. Beamax y Chief: Dos nuevas marcas para EarPro
    Earpro en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 jun 2009, 15:09
  5. ..|Marcas para cable de Micrófono|
    Gregory José Hidalgo Ramírez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 26 ago 2008, 13:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •