Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Tipos de arreglos cardioides

    hola, queria aprender las distintas formas de hacer un arreglo de subs cardioides, conozco y uso la "end fired" pero se que hay otra q invierte la fase de la linea de atras (me la comento esteban), y diferencias en cuanto a fase y rta en frec. gracias

  2. #2
    Pasame tu mail, pesa unos 17mb. No es que sea canuto pero te la paso por mail.De subs cardioides tengo mucha pero mucha data y la mayoria las puse en practica y descubri cosas muy interesantes.En estos 2 ultimos años experimente mucho con subs cadio y no cardio. Ej: como por medio de delay y fomaciones alternadas de cardioide y super cardioide podes direccionar para los laterales, hacia arriba y hacia abajo los subs ........ mas de uno diria eeeeeeee. bueno vacia tu casilla de mail y pasamela.
    Última edición por Esteban Oliverio; 02 jun 2008 a las 17:17 Razón: complete mensaje
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  3. #3
    A me olvidaba. que usas para hacer prodicciones el EASE O EL CAT ACOUSTIC ? avisame que te mando data para que le incorpores al soft.

    Abrazos.
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  4. #4
    Por razones confidenciales, les mando la grafica sin las tesis, espero sepan entender los motivos.

    Miren las graficas y cualquie duda no tengo problema en explicarlas y debatirlas en el foro. Se cumplen en los casos de gabinetes cardioides.
    Última edición por Esteban Oliverio; 03 jun 2008 a las 10:50 Razón: complete mensaje
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Salomón Fabara Ver Mensaje
    DISCULPEN LA INTROMISION PERO ME PUEDES MANDAR A MI MAIL LO QUE TIENES SI NO ES MOLESTIA Y GRACIAS DESDE YA salomon@saloaudio.com.....
    Este tipo de mensajes mándenselos al usuario de forma privada, por favor. De paso se ahorran exponer públicamente su dirección de correo electrónico.

    Gracias
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Angel Cura Ver Mensaje
    Hola Esteban me puedes compertir el material que tienes? porfa y desde ya gracias.

    sabidigital@hotmail.com
    Si antes lo digo ...

  8. #7
    PERDON MARTIN NO SABIA QUE NO HAY COMO MANDAR ESTE TIPO DE MENSAJE ASI COMO PUBLICAR MI CORREO ELECTRONICO, A MI EN LO PERSONAL NO ME IMPORTA MUCHO PORQUE CREO QUE ESTE FORO ES UNA ESTUPENDA HERRAMIENTA PARA APRENDER PERO ACEPTO EL LLAMADO DE ATENCION Y NO VOLVERA A SUCEDER,

  9. #8

    Muchas gracias por la info Esteban

    Y mil disculpas por lo de la dirección de email. He intentado enviar correos privados pero no lo he conseguido.

    Esteban aun no he leido a fondo el tema solo de reojo, es algo nuevo para mí así que de seguro te estaré escribiendo por las dudas.

    Gracias nuevamente.

    Un abrazo cálido desde ECUADOR a todos los hermanos del DOPA.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Woltayre González Ver Mensaje
    Y mil disculpas por lo de la dirección de email. He intentado enviar correos privados pero no lo he conseguido.
    Lo del email es básicamente un problema vuestro.

    Lo que se intenta evitar desde la administración del foro es mensajes sin ningún valor para el resto de los usuarios.

    Para mandar un correo privado o un mensaje de correo electrónico (vía sistema del foro), sólo hay que hacer clic en el nombre del usuario y elegir la opción adecuada del menú desplegable.

    Saludos
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  12. #10
    Pablo si utilizas el modo alternate y sobre este arreglo colocas un sub cadioide (con preset super cardiode) al cual le ablicas dly, vas ver que el lobulo lo comenzas a desplazar hacia arriba y si al 1.20 Mt colocas un arreglo similar a cualquiera de sus laterales y le aplicas dly vas a ver como desplazas el lobulo hacia el lado donde colocaste el otro arreglo. Esto pasa en los modos direccionales en pares. Es decir mandas sub a una tribuna. Lo hice en la cancha de San Lorenzo con tecnicos de esta empresa y los resultados fueron excelentes. Vino un loco de otra empresa y se quedo atónito, no entendia nada, no lo podia creer hasta que le demostramos el parado en una tribuna donde no habia sub, corrimos un arreglo le dimos el dly correspondiente y tenias que ver su cara no lo podia creer.Esto demanda el uso de minimo 3 procesadores y 6 canales de power.
    Hay conceptos basicos que sirven para ligar y mantener una conducta laboral. Los cambios son inevitables y con ellos la busqueda de la excelencia.
    ESTEBAN GABRIEL OLIVERIO.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Subs cardioides
    José De Jesús Izquierdo Ordaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 14 ago 2012, 15:58
  2. Graves Cardioides?
    León Felipe De Las Casas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 13 feb 2010, 22:25
  3. Una de Arreglos Cardiode....
    Rafael Mejía en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 25 nov 2009, 08:53
  4. Frequencia de corte y arreglos
    Marc Vives en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 13 oct 2009, 09:09
  5. Arreglos demorados ayuda
    Manuel Ramos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 05 ago 2008, 07:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •